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rulo2097

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  1. Hola, Pues eso, estoy deseando que se me acaben los 2 años del easy credit para devolver el coche. Los motivos: - el 130cv eat8 se queda muy corto para el coche y la rueda que lleva (gt line) - me ha decepcionado bastante la calidad de ruidos parasitos en techo y puertas, sobre todo en dias de aire, asi como crujidos en el salpicadero y mal ajuste de carroceria, sobre todo en paragolpes trasero - tirones puntuales en segunda en el cambio eat8 Espero que no me pongan muchas pegas llegado el final del contrato de easy credit para deshacerme de el, ya que por otro lado, este modelo esta sufriendo una altisima devaluacion en el mercado (trabajo en el sector y se de lo que hablo) Alguien con alguna experiencia al liquidar el easy credit?
  2. A mi esa parte no, pero la carcasa del i-cockpit si que me cruje de vez en cuando, sobre todo ahora en verano con el calor Respecto a la ventanilla del copiloto, no he apreciado si sube del todo o no la verdad, pero si que me hace un ruido a partir de 110km/h similar a una vibracion de algo dentro de la puerta, no se si pueden ser turbulencias del aire...
  3. Si, al lavarlo se queda algo empañado en la parte de arriba, pero me pasa en las 4 puertas. Tambien habia pensado justo en eso, en que puede ser ruido del aire pero solo me ocurre en esa puerta. Casualmente y ahora que lo pienso, esa puerta cuando se abre, el cristal da como un pequeño salto para salvar la goma del pilar central, se nota... No se si tendrá algo que ver La cuestión es... tiene solución? Resulta muy incomodo ir por autovia a 120 von es ruido y a 140 ya ni te cuento...
  4. Buenas!! Desde ayer vengo notando en mi 508 un ruido tipo vibracion metalica en el interior de la puerta de copiloto a partir de los 110km/h (a menos velocidad no suena y aunque pise baches, tampoco). No se si tiene que ver con que justo llevo dos dias de fuerte viento lateral en carretera. Lo noté porque en una llamada con el manos libres lo escucho bien en los silencios, pero con la musica no se aprecia, por lo que no se si llevaré mas tiempo con ese ruido. Os ha pasado algo similar a alguno? Que creeis que puede ser? Aprovechare que tengo que llevarlo al taller para las campañas y que me lo revisen, pero... un coche de mas de 30k € y que en 7 meses y 12.000kms tenga ya 4 campañas pendientes (monogramas, actializacion sensores y camara, actualizacion motor y actualizacion software intermitentes led traseros) y ahora este ruido en la puerta que no me lo hace ni un kia con 5 años y 243.000kms.... la verdad que me mosquea un poco Por no hablar del alto consumo de adblue (1.5 hdi 130cv) y de algun tiron aislado que otro en la caja de cambios EAT8 Ya me contareis. Gracias de antemano!
  5. De señales amarillas de obras no se, de paneles luminosos ya te digo yo que no. De todas formas, lee todas las señales de velocidad, y cuando digo todas, son todas (vias de servicio, carriles de salida, etc) Vamos que yendo en autovia va cambiando de señal de limitación constantemente...
  6. A decir verdad, aun no he accionado nunca el lavaparabrisas, el coche ha hecho 1 mes ahora, por lo que no tengo ni idea de la marca del líquido ni de si esta caducado (cosa que no creo, pues el coche vino de fabrica el 12 de diciembre...)
  7. ¿Que ventajas le veis al modo ECO? Se supone que la principal es la conducción a vela, pero no le veo el sentido, pues la velocidad en modo vela baja igual que cuando retiene el motor, pero en modo vela consume 0,5l/100kms cuando sueltas el acelerador y en modo retencion motor consume 0,0l/100kms... Es mas, hice el mismo viaje en modo eco y en modo normal 2 dias distintos, respetando los limites de velocidad, y en eco me hizo 5.2l/100kms y en normal 5,1l/100kms (esto fue los primeros dias de tenerlo)
  8. Hola buenas, ¿en que quedó al final lo del ruido? El mio es un 130cv EAT8 y a ralenti tambien hace un pequeño claqueteo raro pero por la zona de la rueda delantera derecha, con el capo abiero, en el lado del copiloto digamos... No es metalico como tal, incluso puede ser alguna pieza o tapa que vibre al ralenti, pero ya me mosquea un pelin...
  9. La verdad que yo ni lo he llenado aun, esta tal cual me lo dieron. Si abro el tapon y meto el dedo, esta lleno pero no hasta la boca. ¿Puede ser que se caliente con el motor y se ponga a punto de ebullicion o algo asi, y por eso se salga? Es como pringoso, si...
  10. Ya he podido subirlas editando el primer mensaje, perdon por las molestias jeje
  11. Gracias, pero no me deja. Me dice que ha surgido un error al procesar la subida de los archivos -200
  12. Buenas noches, Pues os cuento un poco mis primeras impresiones. El mio es un Gt Line Negro Perla Nera, con camara night vision y motor hdi 130cv EAT8. Decidi comprar el motor de 130cv porque mi conducción es tranquila y hago muchos kilometros a diario, por lo que los consumos priman. A dia de hoy, va a hacer un mes y 3.800kms y la verdad, en general, estoy contentisimo. Os cuento no obstante por partes: 1) MOTOR Y COSUMOS Temía que fuera muy corto, pero no lo es. Es cierto que no es una bala superdeportiva, pero acelera muy bien incluso con 5 pasajeros, y hace muy buenos adelantamientos. El consumo medio mezclando mucha ciudad estas navidades es de 5.6 desde su salida del conce, pero en un viaje de 287kms ida y vuelta, a cruceros de 120-130km/h y con varias subidas (y bajadas) me ha sacado un 4,8, por lo que encantado con el consumo. Y el cambio, una delicia, sin mas, aunque por las mañanas hasta que coge temperatura, no cambia hasta revoluciones muy altas... pero suele ser menos del primer minuto, y a temperaturas de -4 grados que nos está haciendo 2) ESTETICA, ACABADOS E INTERIOR La estética es brutal, por la calle todo el mundo gira la cabeza a su paso. La doble salida de escape falsa del 130cv me gusta mucho mas incluso que la original de los mas potentes. Acabados, genial, aunque creo que le saldrá algun grillo por la zona del techo donde la botonera del SOS y en el borde del i cokpit digital, posiblemente fruto de los tipicos fallos de juventud... En carreteras bacheadas, ya se dejan notar Poco a poco iré rellenando mas, espero que sirva como ayuda a otros propietarios o futuros compradores. Salu2!
  13. Buenas noches, Tengo mi nuevo 508 desde hace 1 mes, y cuando me lo dieron, unos dias despues me di cuenta al abrir el capó que el tapon del deposito del liquido lavaparabrisas estaba lleno como de cal. Lo limpie y lo deje reluciente. Pero hoy he vuelto a abrir el capó y me lo he vuelto a encontrar igual (adjunto fotos). Ademas es como que la cal se va cayendo hacia abajo y los cables y tal tambien estan manchados. ¿Os pasa a alguien mas? ¿Que creeis que puede ser? Gracias de antemano Salu2!
  14. Buenas, acabo de adquirir un 508 Gt Line en Negro del modelo nuevo y espero poder ayudar mucho por aqui. Salu2!


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