Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

Desguaces Alcalá

Empresa
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Desguaces Alcalá

  • Rango
    Recién llegado

Métodos de Contacto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Alcalá la Real (Jaén)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Desguaces Alcalá

    Desguaces Alcalá - 10% Descuento

    Hola, del 206+ ahora mismo no tenemos paragolpes trasero. aqui podeis ver los coches Peugeot que van entrando -> https://www.desguacesalcala.com/coches-peugeot/ y aqui los despieces (las piezas que tenemos desmontadas) de los diferentes modelos -> https://www.desguacesalcala.com/piezas-peugeot/ Algunos de los últimos que nos han entrado: PEUGEOT 206 BERLINA `2002 XR PEUGEOT 206 BERLINA `1999 XR PEUGEOT 207 `2007 X-Line PEUGEOT 306 BERLINA 3/4/5 PUERTAS (S2) `1999 XN PEUGEOT 307 (S1) `2002 XR PEUGEOT 406 COUPE (S1/S2) `1999 2.0
  2. Desguaces Alcalá

    Desguaces Alcalá - 10% Descuento

    Hola a todos Nos presentamos, somos un desguace situado en Alcalá la Real (Jaén). Disponemos de todo tipo de vehículos de casi todas las marcas , desde más antiguos hasta más modernos. Intentamos comprar vehículos actuales para tener un poco de todo. De cada vehículo que entra en nuestro desguace, revisamos, desmontamos y almacenamos las piezas que están en buenas condiciones y que tienen más demanda. el resto del vehículo está disponible para desmontar piezas hasta que pasamos a destruirlo. Según el vehículo, puede ser en unos días o meses si el vehículo es más escaso. Todas las piezas que tenemos desmontadas, están disponibles para comprarlas en nuestra página web. www.desguacesalcala.com, directamente se pueden ver las fotografías de la pieza y del vehículo y adquirirla mediante Tarjeta de Crédito, Paypal, Transferencia bancaria y contrareembolso. Si no encuentran las piezas que necesitan pueden consultarnos para ver si está montada en algún vehículo de la campa. Ofrecemos 6 meses de garantía en Motores y Cajas de Cambios y 1 Año para los mas modernos. Todas las demás piezas tienen un periodo de prueba de 15 días durante los que se pueden devolver sin ningún problema.( menos piezas electrónicas) Queremos colaborar con el club Peugeot, por lo que aparte de otras ofertas que saquemos por tiempo limitado os ofrecemos , para todas las compras online, un vale de descuento de un 10% por tiempo ilimitado. 10% Descuento Cupón: CLUBPEUGEOT Como usar el cupon: A la hora de realizar un pedido, junto al final donde pone el total del pedido, hay un campo para introducir este cupón, solo ponerlo, darle a OK, y se debe de aplicar en el total.
  3. Desguaces Alcalá

    Desguaces Alcalá

  4. Desguaces Alcalá

    Hola, nos presentamos.

    Hola a todos, Desguaces Alcalá es un desguace que estamos en la provincia de Jaén, concretamente en Alcalá la Real, aunque vendemos a traves de nuestra pagina web a toda españa en 24Horas para bultos pequeños y 24/72 horas para bultos grandes. En nuestra web podeis encontrar todas las piezas que estan desmontadas y almacenadas, aparte de las que haya montadas en todos los vehiculos de la campa. Proximamente se pondran descuentos parara todos los miembros de este club por si alguna vez necesitan algo. Se pondrá en la sección correspondiente. Saludos.
×