Saltar al contenido

garcia torres

Miembro
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. hola Tomás, cuando se te quedó sin potencia, ... podias seguir circulando? es que una de las averias que he leido en el foro (creo que me he leido todas las páginas), es que la aguja de repente no pasa de 3000 rev.,y es tema de algo del motor, aunque el coche sigue en marcha. En mi caso se fue todo a tomar por c... saludos
  2. GRACIAS A TODOS por responder, jjcf, la verdad es que se echa de menos una respuesta tan breve clara y concisa por parte de los talleres de Peugeot, lo grave es que si lo saben, que no te avisen por carta y te lo cambien.El peligro ha sido grande. De todos modos yo ya iré siempre con los 6 sentidos al volante ( antes solo ponia los 5 jeje). Gracias a todos, .... se siguen admitiendo opiniones o vivencias... un abrazo virtual....
  3. GRACIAS, en principio eso es lo que me han hecho, una actualización de la BSI, tras insistirles, porque me comentaban que el software del control del motor estaba actualizado ( no así la BSI, pues tenía una versión antigua). Un saludo y gracias
  4. Hola foreros, lo primero me presento, soy JL G Torres, ...y soy usuario de un peugeot 307sw hdi pack 110cv, de Agosto de 2003. Lo uso muy poquito, y el caso es que tiene 29600 km ahora. El uso que le he dado ha sido de algun fin de semana a la sierra y en verano, los típicos viajes a la playa de aquí y de allá. En fin , escribo en este foro, que veo que es de lo poco que hay actualizado, pues las noticias que he leído son muchas y confusas y la verdad ahora estoy muy mosqueado con el coche pues la fiabilidad del mismo me ha bajado muchos enteros, os explico por qué. Iba yo solo desde Madrid a recoger a mi familia de la playa, en San Juan, Alicante, cuando, en torno al kilómetro 200-215, se ha "apagado", "ha muerto", en el instante en el que iba a unos 125km/h pasando a un camión y viniendo por detrás un mercedes de esos que van "pidiendo paso" a base de acercar el morro, pues bien, el coche se queda sin potencia y la recupera como en 2 segundos, para luego apagarse del todo y solo dejarme con las luces de emergencia, sin dirección asistida, y con la inercia que llevaba, intentando llegar al arcén en unos interminables segundos en los que ví un humo blanco salir del mercedes supongo que del frenazo, y le ví literalmente los mosquitos al morro del camión , mientras me desplazaba como podía hacia la derecha oyendo los pitidos del claxon del uno y del otro... Se me quedan encendidos en el panel de mando el "STOP"y la señal de la batería. El cd y el climatizador, también que.o. Quito la llave. Recuperado el aliento a los 3 o 4 minutos, enciendo el coche y los testigos se encienden correctamente, arranca bien y el coche marcha al parecer normalmente. En la Peugeot de La Roda me dicen, sin mirarlo, que si el coche es del 2003, el tema es electronico y hay que hacer una telecarga. ( me suena a chino pues es la primera vez que lo oigo). Me comenta que el motor no está dañado y que puedo proseguir tranquilamente(aunque me dice que en cualquier momento, me lo puede volver a hacer). Me voy a Alicante. Lo llevo pasado el fin de semana otra vez a peugeot y me comentan que el sistema de control del motor no ha detectado nada y que en teoría al coche no le pasa nada. No hay registro del fallo. Quedo como un loco que se inventa tonterías. Como lo que está en jugo es mucho, pues el tema es muy grave, les insisto en que el coche me la ha jugado y que me lo miren bien que de ahi no me lo llevo. De repente me dicen algo de la BSI y que la van a revisar. La recargan puesto que al control de motor no lo pueden telecargar pues tengo la última versión. La BSI sí que me la actualizan. Me lo llevo y las ventanillas electricas no funcionan bien y el sistema de cerrado de ventanillas desde el exterior al cerrar el vehículo tampoco. Lo vuelvo a llevar y me lo codifican de nuevo.Todo aparentemente ok. Siguen funcionando cosas como avisador de puertas, etc. Ahora la pregunta del millón es: -hay, por experiencia alguna garantía de que lo que han hecho sea lo correcto, o me hicieron algo para que "tirara" de momento? -teneis conocimiento de casos similares? al entrar y buscar por internet, veo muchos casos del 2002, 03 y 04 incluso del 2005 -06, pero a partir de entonces no he visto más, no sé si se han corregido con estas telecargas de la BSI o nos hemos ido estrellando por el mundo los que tenemos este problema..... A la vuelta a Madrid he venido a 90-100 y acojonado en los túneles sin arcén por si me repetía la jugada, cosa que no ha hecho, el coche ha vuelto a funcionar bien, como lo había hecho siempre , aparentemente, pero la sensación al conducirlo es como si llevara un mecanismo de relojería que en cualquier momento zas.... me coja de sorpresa.... Os Agradezco comentarios, vivencias, o conocimientos técnicos al respecto pues la verdad estoy preocupado pues es un tema que afecta a la seguridad de toda mi familia y de los vehiculos cercanos en el momento de la avería. Un saludo y muchas gracias.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad