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Jimomateo

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  1. Ha llegado ya? Me gustaría adquirir una y saber si el programa lee modelos del 2016. Y si da la opción de activar cosas como el antinieblas delantero, desactivar los espejos retrovisores plegables, o permitir que la pantalla original lea una cámara de vídeo de visión trasera no original. entre otras cosas.
  2. Feliz año a todos. Poco más quiero decir. Que los reyes magos nos traigan muchos mas bricos y los disfrutemos todos.
  3. Pues yo me estoy planteando seriamente sustituir las bombillas de ambos conjuntos, delantero y traseros. Los de atrás son muy escasos para poder leer . sal parecer entiendo que son a presión y salen ejerciendo fuerza únicamente no?
  4. quizás el truco es que 50% de los kilómetros que tiene el coche se realizan a una velocidad constante sin frenadas y por tierras de Castilla lo que significa que rectas rectas y más rectas. Se ve que el momento en el que entras en Asturias, con todos sus curvas puertos cambios de rasante asfalto en mal estado etcétera, pasan factura rápidamente. Además, mi modelo es automático y en el modo ECO, no es que sea el primero en salir de los semáforos precisamente. Si me duran otros 15000 km más, te garantizo que volvería a repetir el neumático , aunque lo que voy a hacer ahora va a ser pasarlos al eje trasero que espero sufran menos y no se deterioren más.
  5. Después de estar mirando muchas muchas horas, me encontré un vídeo en el que analizan las diferentes tecnologías en cuando combustible pasando por el de gasolina únicamente, por el híbrido de gasolina, por el diesel, por el GLP, y último por el GNC gas natural..... Lamentablemente en esta opción de GNC coma la variedad de vehículos que tenían está característica o está monitorización, era muy escasa y estaba la mayoría en el grupo VAG. una vez que se veía el resultado final de la prueba que consistía en realizar 500 km se apreciaba muy notablemente que el combustible alternativo GNC es el más rentable, pero no en solo un sino que el precio de recorrer 100 km era de tan solo 3.15€ y los 500 km salían por poco más de 15 €. Lamentablemente, en la ciudad en la que resido no existe ninguna estación de servicio de GNC y el tenerme que desplazar a otra ciudad para poder repostar es algo inviable. El Skoda Octavia GNC que era mi opción antes de querer comprar el 508, tenía un precio que rondará los 19000 € sin embargo en el Seat León arrancaba en 14000.
  6. Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema. Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
  7. Imagino que estará destinado a una función en un modelo de acabado superior. De igual forma que hay botón capados junto a la consola de la palanca de cambios automática. Al menos en mi coche, hay tres botones dos de ellos funcionales y uno de ellos sin nada. Que será el de la alarma, pero acabado carece de ello. Igualmente, las luces antinieblas delanteras vienen preinstaladas pero capadas la función de encendido y no serán funcionales hasta haber instalado las luces antinieblas y desde el ordenador activarlas
  8. Yo tengo un 508 1.6 hdi 120cv eat6 y si bien en carretera hace consumos muy ridículos..... En el momento en que envía en ciudad los consumos se doblan. Tranquilamente puede rondar lo. 8 litros a los 100 con sólo el conductor. Me parece exagerado.
  9. Buenos dias. Me gustaría compartir un echo. Anteriormente a tener mi 508 1.6 hdi 120cv. tuve un megane 1.9 dti que dejé por viejo y no por gastado, pero eso es otro tema. Cerca de los 200 mil kms le compré un tratamiento que se llama METAL2 que aún se vende en la actualidad y que era un tratamiento cerámico que devolvió parte de la compresión perdida al motor. Y funcionó. Realmente se notaba la mejoría. Pero el precio del producto me parecía algo excesivo, pues costaba cerca de 60€ un bote de no más de 75ml . guía de la taquilla de productos ponía en la aceite y a la mejora y ganancia de la compresión perdida para motores ya con una serie de kilómetros elevados. Después de está puesta en situación, viene mi cuestión y es..... debida a que si bien nuestro motor 1.6 HDI con filtro FAP solo permite y requiere de que un aceite 0 30 de total y con un efecto anti cenizas...... me preguntó si el hecho de mezclar este tratamiento remetalizante del motor con el aceite, influiría en algún tipo de degradación o merma de las características del aceite o peor aún, un acelerador de fallo del filtro de partículas. He hablado de este tratamiento puesto que conozco sus características y sus virtudes, y no de otro al que pudiera igualmente estar dispuesto a probar. Poneros en conocimiento que el motor del que hablo tiene ya casi 150000 km y estoy convencido de que no le vendría mal. Disculpa mi ignorancia en coches nuevos en tecnologías nuevas estudiar mecánica en mis tiempos de joven pero eran otro tipo de coches. Coches que funcionaban con aceite de girasol por ejemplo..... o coches que funcionaban fantásticamente con una reprogramación drástica sin tener problemas de ningún tipo. En fin, habiendo sido breve en mí pequeño coloquio, espero vuestras opiniones, pero mejor aún confirmaciones de que sí que podría echar un tratamiento rejuvenecedor sin consecuencias de ningún tipo. Un saludo.
  10. Buenas noches.... En principio y cruzo los dedos...... No voy a tocar nada del fap de manera directa. Espero no tener problemas a corto plazo puesto que ando bastante en carretera. Aunque me pregunto una cosa, hará regeneración rondando muchos kms pero siempre por debajo de 2000 vueltas? Hay lo dejo.
  11. Buenas noches. Pues me encuentro en ese momento en el que toca la revisión de los 150000 km y 4 años...... estoy dedicándole infinidad de búsquedas a localizar los filtros de aire aceite combustible y habitáculo limpiaparabrisas y el respectivo aceite. Estoy barajando la posibilidad de comprar un aditivo para el filtro FAP pero me está creando bastantes dudas. Intentaré investigar en algún hilo si se ha hablado ya de este tema o no.
  12. buenos días. soy propietario de un 508 1.6hdi 120cv automatico con 4 años y 145 mil kilometros. estoy encantado con él. durante este último año y podido disfrutar de noticias e información de este foro. espeso poder participar y ayudar en mi medida de lo que pueda. Un saludo a todos.


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