Saltar al contenido

Aorcai

Miembro
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Aorcai

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Toledo
  • Vehículo/s
    Peugeot 307 Sw Port Aventura y Harley Davidson 1200 Custom.

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Aorcai

    Antes si y ahora no.

    El tema está que la semana pasada cambie la batería y puse una nueva, hasta el cambio de batería, la pantalla central me decía en consumo instantáneo, al cortar la electricidad del coche y poner la batería nueva esa función ha desaparecido, solo la hora, la temperatura y la fecha indica, la apertura de puesta también sale en la pantalla, pero del consumo en marcha ni esta ni se le espera, no se si le ha pasado ha alguien mas, he navegado por el foro pero no veo nada.
  2. Aorcai

    Aorcai

  3. Buenas a todos/as, se que me incorporo tarde, pero acabo de comprar de segunda mano un Peugeot 307 SW Port Aventura 1600 cc gasolina 110cv de 2005 y nada buscando información para arreglar las cosas que tienes estropeadas, di con este foro y he decidido registrarme, a ver si me echáis una mano y pongo a punto mi 307, anteriormente tuve un 306 del año 98, 1900 cc Diesel de 70 cv, el probecito ha sido muy buen coche, hasta que el mes pasado se le fue la distribución y costaba mas el arreglo que otra cosa, decidí pillar otro Peugeot de segunda mano mas moderno, la verdad me ha salido bastante barato el 307 SW, de chapa los típicos arañazos, de motor esta perfecto (según mi primo mecánico). Un saludo y felices fiestas.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad