Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de marzo Leer más... ×

Nuevo PEDIDO VINILOS del Club Peugeot. Apúntate!!


Rodao

Miembros
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Rodao

Información del Perfil

  • Ubicación
    Valencia
  • Vehículo/s
    Rifter Allure BlueHDi 130 EAT8 Long

Visitantes recientes en el perfil

94 visitas al perfil
  1. Rodao

    Decepción en la compra de la Rifter...

    Bueno...A mi ahora mismo no me interesa que devuelvan la señal o el doble,yo ahora quiero el coche... Pero tampoco quiero ir a saco...Materialmente sería un triunfo para mi,pero moralmente puede que no me sintiera bien si eso puede traer graves consecuencias laborales para el chico... Hace un mes o así le comente que me gustaría añadir algunos extras mas al vehículo y como no se podía modificar ya pues me dijo que me pedía otro y este se lo quedaban en stock sin problemas...Así que no tengo un contrato tengo "dos",pero cuando afloró el problema,le dije que cancelase en segundo coche y que negociaríamos sobre el que ya está aquí...Ya está la cosa bastante entortillada como para que hayan dos coches por medio... Lo único que pretendo es llegar a un acuerdo en el que yo me sienta satisfecho,compensado por el agravio y no se me quede cara de tonto...Y en esa linea estamos negociando... No me gustaría llegar ahí,pero si no llegamos a un consenso y se ponen bordes,pues yo no dudaré en usar mis cartas y ponerme hijoputa... Por cierto....Ni había caído,ni pensaba que lo de la dichosa "encuesta de satisfacción" les picaba tanto....Es una baza que no tenía contemplada,pero lo voy a tener en cuenta.... Un saludo y muchas gracias a todos otra vez....
  2. Rodao

    Decepción en la compra de la Rifter...

    Muchas gracias por vuestras respuestas,consejos y aportaciones... Cuando yo entré al concesionario,fui con toda la ilusión a comprarme un coche y esto se ha convertido en una situación super incomoda,desagradable y a demás cara para las cuentas que yo me había hecho.... Pero yo de lo ultimo que tengo ganas es de líos... Como dice mi gestor "mas vale un mal arreglo que un buen pleito".... De saber esto al principio,me hubiese dado igual y les habría dicho "ciao ciao" por que la furgo que tengo ahora es nueva y no tengo ninguna prisa por renovar el vehículo,pero ahora ya me he encaprichado de la Rifter y la quiero... De momento estoy intentando llegar o "forzar" un arreglo mas o menos intermedio en el que yo me sienta conforme.... Desde el concesionario están mareando mucho la perdiz,pero confío que al final llegaremos a un buen acuerdo....
  3. Rodao

    Decepción en la compra de la Rifter...

    Eso lo tengo claro y es lo que me han ofrecido...Pero no se hasta que punto tienen ellos obligación de cumplir su parte del contrato...
  4. Hola a [email protected] Abro este post para exponer un caso que me ha pasado con el comercial del concesionario... El caso es que fui a comprarme una Rifter 1.5bluehdi Long Allure Eat8 130 que por el modelo y los extras tenía un precio aproximadamente de 25.200 euros en la web de Peugeot,aún que en la oferta de el comercial el precio de salida rondaba los 30.000... En el concesionario me la ofertaron por 20.000 o 19.000 entregando un coche.Después de valorar otras ofertas,volví allí,cerramos el trato y firmamos el contrato... Después de tres meses de espera,cuando va a llegar el vehículo el comercial entona el "mea culpa",me dice casi llorando que ha cometido tremenda cagada desde el principio y que el precio no era ese por que me aplicó el mismo descuento dos veces y que el precio me lo podría apañar en 23.500 o 22.500 con el descuento de retoma... ¿Como procederíais vosotros ahora?.... La situación es un poquito mas compleja pero he intentado simplificarla al máximo para no enrollarme mucho... Yo no entiendo de vender coches ni es mi negocio,pero en varias ocasiones le manifesté al comercial que el precio me parecía demasiado bajo y que si estaba seguro de la oferta y él siempre me respondió que estaba todo ok....
  5. Pues si no tienes prisa,no dejes de moverte y aprieta hasta que te hagan una oferta interesante o te acomode una que tengan en stock... Yo la furgo que tengo ahora,me fui a Soria a por ella,pero me ahorre 3.000 pavos...
  6. Si eres de Valencia y no lo has hecho ya,pásate por Autodisa...A mi me lo apañaron bastante bien,aún que también era final de año....
  7. Hola a todos... Respecto al parasol del copiloto (al que le falta el espejito)...Buscando y rebuscando,aún que no lo puedo confirmar,creo que el de la Taveller es el mismo y si lleva espejo... Lo comento por si sirve de ayuda a quien tenga pareja o acompañante exigente...se puede pedir por recambios... Cuando me entreguen mi Rifter lo pediré y lo podré confirmar...
  8. Rodao

    Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.

    Hola... Yo hice el pedido de una Rifter Allure BlueHDi 130 EAT8 Long el 27 de Noviembre y en el contrato indica que la entrega es el 15 de Abril... Me dijeron que seguramente vendría antes pero a día de hoy no han dado número de bastidor aún... Un saludo a todos....
  9. Hola a todos.... Me presento y os presento la oferta de mi pedido hecho en Noviembre... Rifter Allure BlueHDi 130 EAT8 Long Pintura metalizada Lector CD Grip Control Detector trasero y delantero de obstáculos con cámara Pack Fumador Red separadora de carga Lunas tintadas (pero de lámina) 19.000 Euros De regalo las alfombrillas de goma... El precio es sin financiar y hay aplicado un descuento de 1.000 Euros por la entrega de mi vehículo,pero no tengo claro si lo entregaré o lo venderé por mi cuenta... Creo que es una oferta bastante competitiva...No sé si será por que era a finales de año...
  10. Rodao

    Rodao

  11. Estoy a la espera de que me entreguen un Rifter Allure Long BlueHDI 130 EAT8... Me parece muy interesante este foro para resolver dudas y cuestiones... Un saludo y gracias a todos por compartir vuestras experiencias y reflexiones....


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad