Saltar al contenido

raxcon

Miembro
  • Contenido

    364
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    4

raxcon el último día que ganó fue 3 de Marzo

raxcon tuvo el contenido con más me gusta.

Información del Perfil

  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    508 II 180 Puretech Gt Line

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Por curiosidad... ¿Has notado si los faros (no se si llevas full leds) tengan más potencia/luminosidad con la batería nueva?
  2. Ok, pues ya no te hago la pregunta de los primeros síntomas de fallo... Gracias por la info.
  3. Gracias, muy bien explicado. ¿Cuanto te ha durado la original?
  4. Gracias, ya me contarás. Yo lo llevaré también después de verano por este y otros varios temas más serios.
  5. Buenas, ¿Podéis probarme alguno una cosa en vuestro vehículo? Yo casi siempre uso los intermitentes con un toque leve, el que da 3 toques (para adelantar). La cosa es que por otro motivo (mantenimiento en carril) he notado que el toque hacia abajo va muy suave, pero había arriba es como que roza algo. Suena como plástico, el típico sonido de cuando pones el intermitentes fijo y superar la parte plastica que lo deja fijo. ¿Os pasa a algun@ más o solo a mi?
  6. Buenas, ¿Algun@ le cruje la ventanilla del conductor en carreteras en mal estado o baches? Es como sonido a plástico en la parte alta. El mío no lleva moldura la ventanilla. Solo suena con la ventanilla completamente cerrada, es más, si le das un toque mínimo, que baja nada, el ruido desaparece. Al subir o bajar no suena el crujido.
  7. Otra cosa curiosa que me pasó... Aparco y cierro el coche, pero veo que no lo he dejado cuadrado. Abro de nuevo y arranco, pues la pantalla aparece con la pantalla azul de cuando estás haciendo la actualización, pero sin pendrive conectado. Apague (tenía prisa) y a las dos hora cuando volví, arrancó normal la pantalla. Es como si hubieran habilitado actualización remotas, quizás.
  8. No sé si es cosa de la actualización, pero normalmente llevo el Active Safety Brake en distancia Normal, el que te avisa que estás muy cerca del vehículo que va delante. La cosa es que últimamente, no sé si desde la actualización, se cambia solo a Lejos. Lo cambias y a los días se vuelve a cambiar. ¿Os pasa a alguno? El tema de android, yo no he notado diferencia, va igual.
  9. Tampoco, solo que quizás arranca o reacciona desde apagado un pelín más rápido, pero muy poco.
  10. A mi no me pasa, pero eso dice la TBS que hay que hacer.
  11. Si lo he pensado y ando buscando uno parecido. Pero descarto que sea el baden, porque se siente el ruido metálico en el coche. Pinta a holgura del amortiguador con el chasis o alguna rotula de la suspensión o dirección, que al extenderse más de lo normal, produce el ruido al volver a comprimirse. Este coche va tan pegado al suelo, que es difícil hacer despegar la rueda del suelo. La sensación al pasar el baden es parecido a cuando bajas de una acera, que hay un momento en que la rueda se queda en suspensión.
×
×
  • Crear Nuevo...