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raxcon

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    Madrid
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    508 II 180 Puretech Gt Line

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  1. NOTA ADMIN: Venimos de aquí: Y separamos para dedicar este tema a esta TSB. ----------------------------------------------------- He visto una TSB sobre estos crujidos, yo también tengo algunos.
  2. Pues yo lo probé en su día y la verdad que cuesta pillarle el truco. Más cuando no lo haces a menudo. Volveré a probar, cuando aparque en llano.
  3. Lo que está claro es que las cerraduras son distintas:
  4. El mio es GT Line, pero con alarma:
  5. A mi también me crispa los nervios a veces. He notado que funciona cuando dices el nombre de la calle o cuidad tal como aparece en el navegador. Por ejemplo, si dices Manzanares del Real, Manzanares Real, te sale por peteneras. Si dices Manzanares El Real, hay si.
  6. Yo tengo alarma y si tengo supercierre/superbloqueo. Se nota además porque al pulsar la segunda vez, se oyen las cerraduras.
  7. Yo también tengo el 180 y venia de un 140 diésel. El motor va bien, lógicamente pierdes par motor al pasar de diésel a gasolina y los gasofa hay que subirlos de vueltas, aunque este anda bien en bajas. El comportamiento del motor varía mucho del modo. En normal anda bien, pero es un motor lineal. En modo sport la cosa cambia, parece otro coche, hasta el punto que si subes marcha dándole te pega tironcillo. Si ademas tienes la suspensión adaptativa... menudo invento. Te recomiendo que lo pruebes. Yo fue probarlo y decir donde firmó. Como todo coche tiene su cosas buenas, malas o mejorables. Yo lo cambie también sin necesidad y no me arrepiento por ahora. A ver la fiabilidad a futuro.
  8. Buena pregunta... Esta claro que hay ciertos parámetros que el coche envía a través de la SIM como Km, errores, etc. Pero la App, sincroniza localmente a través de BT, el tema de trayectos, localización, alarmas usuario, etc. No tiene pinta que esos datos se estén sincronizando en ningún servidor, pues no te restaura tus datos asociados a tu vehículo si borras la App. Que podría hacer, posiblemente se puede. Es más, hay servicios que no se comercializan en España (como está tan lejos Francia) muy interesantes, al menos para mí, eso sí, pasando por caja, a través de la SIM: Pack Monitoring : Guía de mantenimiento virtual (Kilometraje y operaciones de mantenimiento) ; ECO-driving (Consejos personalizados sobre la base del estilo de conducción) Pack Mapping : Localización del estacionamiento y alertas en caso de utilización fuera de la zona o de horarios preestablecidos, visualización de los trayectos realizados Pack Tracking : En caso de robo, comunicación a las fuerzas del orden público de la localización del vehículo Bajo reserva de una suscripción de contrato País : Francia
  9. raxcon

    Duda Niebla

    Buenas, Hoy estaba bastante nublado el día y me he dado cuenta que las luces se han quedado en modo luz diurna. Pensaba que este coche, al tener cámara si seria capaz de detectar niebla intensa. Y más cuando se supone que lo que tenemos full Led, los traseros son adaptativos en intensidad según la climatología. De noche no lo se, pero de día, parece no hacer nada. Tampoco me he puesto a mirar si la luz trasera era más brillante. Los que tenéis peor clima más a menudo, ¿que opináis? Saludos.
  10. La App la verdad que deja mucho que desear. Por funcionalidades y por la conexión. Tiene épocas que va, otras no. No está nada optimizada.
  11. Técnicamente sería posible, pero supongo que tiene que ver con normativa europea o EuroNCAP. Escuché que por ejemplo, EuroNCAP te quita puntuación si ciertos sistemas de seguridad son desconectables permanentemente. No se irán por ahí los tiros.
  12. El control es siempre adaptativo, no se puede desactivar el radar y/o cámara. Yo cuando lo uso, lo tengo en distancia cerca. Es cierto que en Madrid, es complicado ponerlo, según la zona y el tráfico. Y sí, si te mete uno delante, te frena, por lo que lo tienes que desactivar (más si tienes uno pegado al culo), dejar la distancia y volver a activar. En realidad el sistema adaptativo es mejor que el normal, unido a los sistemas anticolision, el problema aquí son los otros conductores.
  13. No, solo enciende con el contacto.
  14. En mi caso sigue azul, pero me suena que alguien del foro comentó algo parecido. Respecto a la perdida de refrigerante, yo también lo he notado desde finales del verano hasta aquí. De repente, me di cuenta que estaba casi al mínimo. Le he tenido que echar casi 1 litro. Lo comente en el taller, pero no han visto que pierda por ningún sitio. Lo tengo en observación, cada semana lo miro.
  15. Particularidades mecánicas Mantenimiento reducido : La caja de cambios automática va engrasada de por vida No hay que sustituir el tamiz de aspiración de aceite Un intercambiador agua/aceite (implantado en la caja de cambios) permite la regulación de la temperatura de la caja de cambios automática.


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