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rifterminator

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  1. Yo no lo tengo así. El mio esta bien acabado, con el interior de la camara protegido de la intemperie además de su usb en la guantera, entrada auxiliar, luces antinieblas de las que se encienden cuando giro y todo eso. y no solo de la intemperie... del agua que se mete cuando vas por carretera.
  2. Eso es por que haces recorridos urbanos. En cuanto salgas un poco por autovia se baja la media. Yo llevo 14000km y me sale una de 7,2-7,4 y casi todo son trayectos cortos sin pasar de 3ª y luego hago mi correspondiente autovia los fines de semana, pero no me desplazo mucho. Deja el display en los km por hora y si quieres ver el consumo dale al botoncico de la palanca del limpia La gente de los diesel siempre van con sus medias de 5 con algo, 6 - 6,5 , pero por que hacen muchos km y salen a carretera, pero hay alguien que haga mucha ciudad con un diesel?... seguro que le sube a 8 o mas. Ya te digo yo que aquí en el foro pocos, pero gente que se compra el diesel solo por que gasta menos, MILES !!! grasias a los comersiales que tiene que vender dieseles para los objetivos. 😄 Habia un compañero forero que se pilló la OPEL gasolina por que su uso iba a ser 90% ciudad, creo que seria para repartos. No sé como le irá la media del consumo. La ultima vez que lo leí dijo que al salir a carretera no le gastaba tanto y estaba contento, pero que en ciudad es logico que si que habia consumo.
  3. Me gustaria haber podido elegir el automatico, pero tengo un duende en la cabeza que seguro que me estaria diciendo ... toca la orejita del cambio ahora, vamos dale, ahora dale 3 veces a la orejita izquierda, verás que risa... y a 120 me diria... cambia la ruedecita esa que pone R y P... que no le va a pasar nada ... venga dale a la ruedecita... 😁
  4. Yo venia de un diesel , 15 añitos tranquilito, sin fap ni problemas ni nada... me costó decidirme por el gasolina pero es que realmente le doy solo uso de trayectos cortos cada dia... pero tras 14000 km en casi 1 año y ojo que yo siempre he hecho muchos menos... estoy muy contento. Yo no sé si al diesel le pasa lo mismo, seguramente si, pero cuando le cambias segunda , tercera y cuarta a 4500 - 5000 vueltas , esto va muy lanzado ... total para luego no pasar de 120 , pero me gusta hacerlo. Efectivamente... y eso no lo dicen en el concesionario. A mi me decian que el diesel no pagaba impuesto de circulacion y que gastaba menos... y luego me entero que el comercial tenia un gasolina. 😄 Cada uno se compra lo que quiere y lo conduce como quiere. Pero hoy en dia el diesel es para hacerle km. Y haciendo trayectos cortos cada dia tambien funciona , pero hay mas posibilidades de que haya que llevarlo al taller que el gasolina.
  5. Ya.. si tienes toda la razon... pero siempre, siempre, siempre despues de escuchar la opinion del taller OFICIAL hay que preguntar en el foro. La opinion de un compañero forero vale más ¡¡¡SIEMPRE !!!. 😎
  6. Siento no poder ayudarte , yo no oigo nada, la proxima vez bajaré las ventanillas y quitaré la musica. 😉
  7. Para ir por algun camino cualquier rueda te sirve... no es un todo terreno asi que no le vas a pedir mucho ... y siempre que vayas al campo da igua el coche que tengas y por donde te metas , siempre hay un abuelo que ha llegado antes que tú a coger setas con el renault 11 Para ayudarte... mejor la de 17"
  8. Bienvenido al club de los gasolina... tranquilo, vas a estar siempre pensando en el consumo. Yo tengo la gasolina manual, no habia automatica hace casi 1 año . Lo de siempre... si has elegido gasolina es por que le vas a dar un uso principalmente en ciudad, trayectos cortos y alguna salida... o porque te ha dado la gana, por supuesto. Al principio gasta por que hay que acostumbrarse, luego ya cuando llevas 8000 km empiezas a no mirar los consumos. No sé si habrás leido la cantidad de post en este foro sobre los consumos... para los gasolina el truco es llevarlo acelerado, cambiar a partir de 3500rpm y reducir de sexta a quinta en cualquier pendiente.... llevarla a 2000 es consumir. pisale y te aseguro que gastará menos. Ahora... en automatico, pues ni idea de como se puede hacer, igual con la opcion de ir dándole a las orejas esas del volante 😁
  9. buen coche , ya nos diras como la dejas a tu gusto... más que nada para coger ideas 😉
  10. buenas noches compañero forero jmma ... a mi lo que me hace gracia es que entra uno preguntando cosas y remata con "ya que cada comercial me dice una cosa diferente"... y si lees las preguntas se nota que no ha pasado por ningun concesionario, solo ha entrado en la web y se ha pasado un rato configurando su coche. Pero ya se lo has dejado claro diciendole que los comerciales estan allí para resolver dudas. Y a los dos dias de ser un mar de dudas dice que se ha pillado la GT Line long para que lleve la mayoria de opciones... si claro (guiño, guiño) y no pregunta por las ayudas a la conduccion que trae ni nada... YO no me creo nada y tampoco quiero que me lo demuestren... es mi opinion y es la que vale. 😁
  11. Si, es lo que hay que hacer... a mi me tardaron 24 horas en llamarme para conocer el problema y al momento meterle caña al concesionario. Funciona y bien.
  12. Gracias compañero forero por las fotos del coche en la nieve... esperaremos impacientes tu viaje a la costa en agosto 😉
  13. Eso se dice ahora asi en el foro .. pero en cuanto vas a recogerlo no te paras a pensar , solo quieres subir y probarlo.... luego ya a la semana es cuando empiezas a verle fallos... fallos que no verias ni te darias cuenta si no hubieses entrado al foro 😉
  14. Te ha faltado poner restos de semen y sangre de regla. que pasa que es el primer coche que tienes? . Estando en Canarias haberte comprado un descapotable... fuera olores. 😁
  15. Claro.. que sabrán esos del concesionario !!! Te has pillado una rifter basica y seguramente los asientos tengan los agujeros para ponerles los brazos, pero como están tapados por el tapizado, igual hay que hacerles el correspondiente agujero.


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