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JordiGica

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Sobre JordiGica

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    Miembro Experto

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    Masculino
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    Girona
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    Rifter GTLine Puretech 110cv

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  1. Podrias decirnos medidas de cuanto ocupan plegados o alguna del paquete? Gracias!
  2. Mil gracias Pachi por compartir este brico tan visual. Con él me atrevire!! Un par de preguntas, - el cable es eléctrico como los de edificación? - los agujeros los has realizado con broca de corona o con broca de pala? - como se llama este tipo de aislante? gracias!!!
  3. Muchas gracias por compartir!! Porque crees que los pulsadores deberían tener 3 conexiones? Con dos bastaria para para cerrar un circuito, no? Respecto a la ubicación de los pulsadores de otro compañero me surgen dudas, puesto que con el airlock de la ventanilla del portón puesto se podrían accionar desde fuera, donde tienes pensado ponerlos? Esoerare a ver el conexionado. Mil gracias por compartirlo!
  4. Me interesa el reportaje, sobretodo el tema del conexionado de los pulsadores. Gracias!!
  5. Totalmente de acuerdo josea.lora. En pistas de tierra irregulares es donde más noto el rebote vertical. Si algún día tengo que cambiar suspensiones las pondré seguro más duras y manteniendo la altura y los próximos neumáticos pondré michelin crossclimate. De momento a gastar lo de serie!
  6. Si a mi también me pasa. La suspension es muy rebotona y blanda y al minimo resalte hace comprimir muelle al maximo, emitiendo ese ruido de tope. En badenes y sobretodo con resaltes y agujeros que afectan a un solo lado hace que se balancee demasiado. En cambio en carretera se comportan bastante bien. A mi parecer si fuera mas dura seria igual de buena en carretera y rebotaria menos al sobrepasar una irregularidad pronunciada.
  7. Ya he cambiado todas las luces interiores pero se me han resistido las de la matricula. No acabo de ver por donde hacer palanca por dentro (desmontando plafon interior del porton) o por fuera entre la parte transparente y la espuma de junta negra? Las pestañas van en los extremos del plástico transparente o centrados en los lados largos? Alguien que lo haya conseguido me podria detallar el proceso para el cambio de las de la matricula? El cambio interior es espectacular! Gracias!!
  8. Muy acertada tu descripción. Buena estabilidad en carretera pero en resaltes rebota demasiado. Tambien es verdad que ahún estoy cambiando el chip del cambio de conducción de turismo a furgoneta pero creo que en el rebote podria reducirse considerablemente porque lo encuentro exagerado.
  9. Ahi van! Perdona porque no son muy buenas, estava oscureciendo....
  10. Buenos días @Juankarlillo, no tengo foto de como queda la tela delantera. No los hice con lamina de PP porque tendria que ser con dos mitades y creo que por la inclinación hubiera hecho barriga en la parte central. Tambien mi idea era guardarlos planos entre las maderas plegadas de la cama en el maletero y hubieran sobresalido por su gran tamaño. Total que lo he solucionado en tela plastica. He pegado con pegamento de dos componentes 6 imanes de neodimio pequeños a lo largo de la parte superior de la luna delantera, en el borde negro de tal forma que desde fuera no se ven. Y en la tela plástica he cosido arandelas coincidiendo con los imanes. Resultando que queda colgada la tela vertical desde el borde superior del cristal hasta la parte superior del cuentakilómetros y detrás de la pantalla central. En los laterales no ajusta bien pero no quería poner imanes a la puerta para evitar que cuando la abriera se caiera el invento, así que con lamina de PP he forrado ventanas delanteras incluido el trozo de cristal pequeño cerca de los retrovisores. La cortina trasera, abriendo el portón hay mucho metal y he dejado unos imanes puestos sin pegar (caben cuando este se cierra) y con ellos pellizco un trozo de tela y después bajo el portón, en esta sin coser arandelas ni pegar imanes. Paso foto que hice de como queda una de las ventanas con la lamina de PP, el resto de las laterales igual, las que cuesta mas porque se tiene que clavar justo la medida del cristal y no tienes margen para insertar en ranuras son los cristales pequeños fijos de piloto y copiloto y de las de los asientos traseros. Intentare hacerte una foto de la cortinilla delantera y trasera.
  11. Gracias Jorgus! al final los he hecho con laminas de polipropileno flexible negro (plakene) de 0,5mm de espesor sujetada por inserción en ranura de cristales en las lunas laterales y con tela plástica oscurecedora (tipo proyector pero mas fina) en las lunas de delante y detrás sujetadas por imanes. Estas laminas dicen que no son muy estables a los rayos UV del sol, pero de momento tengo una tendida al sol en casa y no percibo cambios, haber como evoluciona.... De todas formas el uso que le dare es de noche y no seria un problema, mas que tendre que sacarlas por la mañana antes de la excursion. Lo bueno es que quedan muy bien al ser negros y que todos ocupan planos menos de un cm de grueso y me caben perfectamente entre las maderas de la cama plegada que hace de base de maletero. No aíslan, pero para ello llevare un buen saco y dos perros 😉 y durante el dia estare de excursion o bajo un arbol
  12. Ni se busca dormir a oscuras ni lo mas barato justamente, pero supongo que da igual leer, entender y ayudar al prójimo para aquel que solo busca hacer gracia y no ayudar o compartir experiencias.
  13. Muchas gracias! Me habia registrado pero me faltava activar servicios. A través del enlace he activado la Navegación 3D conectada y Teleservices. Me informan que en 24h los servicios estaran activos. Veremos si era eso... Gracias!
  14. Muchas gracias por los aportes, buena idea la lampara y sobretodo el sitio donde ponerla. Entiendo que el rojo es para no llamar a los mosquitos, no? Lo del colchon ya lo tengo solucionado con uno inflable de acampada que solo ocupa plegado un cilindro de diametro 14cm y largo 26 que cabra en el cofre del maletro. Lo que no me acaba de convencer son las ventosas, con imanes quizas es mas practico pero se tendrian que dejar puestos unos pequeños hierros para que imanten y no lo veo. Mi necesidad es mas por privacidad cuando es oscuro y enciendo alguna luz, que en invierno son muchas horas por la tarde... Y no tanto por levantar-me con el sol puesto que lo usaria solo para la noche antes de la excursion salgo temprano, a parte con el techo zenith el despertador solar lo tengo asegurado. En furgovw he visto unos bricos de unos oscurecedores que hacen de bolsillos aprovechando el ancho del hundimiento que hacen las ventanas fijas traseras con un carton forrado de tela cdon el sobreancho que hace la ventana, estos no son tanto problema porque se podrian dejar siempre puestos porque estas ventanas no tienen apenas uso, pero para el resto me gustaria enconrtrar algo facilmente removible y que ocupara poco espacio para llevarlo siempre en la furgo guardado. Otra opcion seria cortina delante de asientos delanteros y solucionar las dos ventanas traseras laterales y la del portón... No veo ninguna opción clara


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