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fabiosanchezsp

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Sobre fabiosanchezsp

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    MADRID
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    PEUGEOT 307 SW 2.0 HDI RHS

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  1. Muchas gracias por contestar compañeros. Sabéis alguno, si por la zona de Madrid que tenga una maquina de diagnosis avanzada que pueda sacar este tipo de diagnósticos? (tipo lexia, diagbox, etc...) Al mecánico que le llevo no aparece ningún tipo de avería (tiene una maquina tablet, tipo standard), a no ser que salte fallo o aviso en el cuadro, ya sabéis algo mas básico en los fase 1. Hice lo que puse, aunque va mejor, la verdad que me gustaría profundizar mas en este problema, así que si me podéis sugerir algún sitio donde tengan una diagnosis completa, extensa, etc... lo agradecería la verdad. UN saludo y gracias.
  2. Buenas noches a todos. Tengo un problema, que me persiste e incluso me atrevo a decir que con la instalación del nuevo caudalimetro a empeorado (Mismo fabricante HELLA y misma referencia). Resulta que con el anterior caudalimetro, el coche en ocasiones me iba a tirones, bien, tras estos síntomas, probé a llevar el coche durante unos 5 kms sin el caudalimetro conectado, no necesite mas para saber que el problema se originaba ahi, tras esto a parte de comprar uno nuevo, entre que llegaba y demás, limpie el que tenia el coche (con limpia-contactos), notando una notable mejoría, pero aun así me decante por quedarme también con ese nuevo. Hoy, tenia que cambiar la torica de la mariposa de la admision, que me refuma por ahí un poco (con 282000 kms resulta algo normal, sin ser excesivo, esta estando también algo pasada), ya me decidí a cambiar también el caudalimetro y sanear todo, para mi sorpresa, una vez instalado, el coche en régimen de bajas revoluciones va a tirones, posiblemente peor que con el anterior. Entonces hice el mismo método, desconecte el caudalimetro, y todo fenomenal. Es posible que haya que hacer un mapa nuevo de entrada de aire al motor, con el nuevo caudalimetro? Mientras tanto seguiré con el que tenia. Un saludo, y gracias de antemano.
  3. Efectivamente, es el caudalimetro, lo desconectamos y el coche va super suave, alguna recomendación de como limpiarlo? Un saludo y gracias Cudeiro!
  4. Hola, buenas noches. Tengo un 307 SW 1 2.0 HDI 107CV, y a lo largo de este año le he hecho una serie de reparaciones un tanto costosas (inyectores, turbo, etc...) Resulta que durante estos últimos días, el coche durante el régimen de revoluciones que tengo en el titulo puesto me da como un tironcillo, con el pie a un cuarto de gas (una aceleración leve), sin embargo, si le piso un poco mas, este síntoma no le tiene, no salta ningún fallo en diagnosis universales, y tampoco en ningún cuadro del coche, me gustaría saber si a vosotros os a ocurrido algo así, ya que ando con el coche entre unas cosas y otras un poco quemado la verdad... Tengo varias cosas en mente: Algún sensor (Pero debería saltar algún error no?), algún manguito o incluso que algo de la transmisión este pasado. El coche va a hacer 280.000 kms Llegados a este punto, me gustaría saber de alguien que tenga Lexia o DiagBox de la zona de Madrid, o incluso de algún taller de confianza especializado o con amplios conocimientos en estos coches. Un saludo y gracias de antemano.
  5. Chicos, los que hayáis asistido no he tenido la oportunidad de conoceros, los que os habéis acercado sabéis que hoy a estado el día genial, y no hemos podido tomarnos muchos ratos de cortesía. Muchas gracias por venir, hemos calculado que hemos sido una cifra entorno a 200 coches, así que a estado genial
  6. Buenas noches. Os adjunto el cartel de la kdd, ahi os indica donde es, es una de las calles del poligono, aunque en realidad, tenemos en gran parte las calles del poligono reservadas y cerradas para la celebracion con el respaldo de los organos municipales. Si se trata principalmente de KDD multimarca por el motivo de las fiestas patronales, albergamos todo tipo de marcas y tipos (turismos, 4x4, clasicos) no hay excepciones. Y haremos pruebas y sorteos. Los patrocinadores, son en gran parte los primeros clubs y demas que han confirmado su asistencia, no son ni mucho menos los unicos, pero para ir haciendo el cartel los pusimos, que este año nos pillaba el toro. Avda. de la chopera en Talamanca del Jarama, el 27 de Abril. Por internet podreis ver algun video de estos dos ultimos años. Cualquier cosilla por aqui estoy, un saludo chicos.
  7. Hola, buenas tardes. Yo soy uno de los organizadores y administradores de la KDD en Talamanca del Jarama, conozco a nuestro compañero de No Todo Es Detail, ya nos a acompañado en nuestras últimas ediciones, que siempre es un placer. Como le comenté, si somos un número considerable, puedo reservarnos un espacio como club. Puede venir quien quiera, con cualquier tipo de coche, por algo es multimarca. La verdad que estamos muy contentos, porque cada vez tenemos más soporte para hacer esto posible. Cualquier duda, por aquí me tenéis. Un saludo
  8. Muchísimas gracias por el archivo, me será de utilidad, pero claro, a lo que voy la marca recomienda el QUARTZ INEO ECS 5-30W, y lleva 5-40W al menos el mío siendo HDI FAP, y siendo recambista no he visto un INEO ECS 5-40W. Por eso en este hilo preguntaba sobre gente que tuviera ese motor que haya tenido otro aceite, ya que según tengo entendido ese aceite INEO ECS, es para motores modernos HDI con FAP. Un saludo.
  9. Gracias por contestar. Principalmente quería enfocarlo, a su acople con el FAP, y también tener otras opiniones. Como ya sabéis hay aceites que dejan más residuo en el FAP y hay otros que menos. Pero muchas gracias, un saludo.
  10. Hola, buenas tardes. Dentro de poco, mando a reparar el turbo de mi 307, me gustaría saber vuestras opiniones y que aceites lleváis en vuestros 307 con motores D-RHS. Y claro con el cambio de turno, le cambiaré el aceite evidentemente. Yo llevo el TOTAL Quartz 5-40W 9000. Un saludo y gracias.
  11. Buenas noches. Os comento, tras haber probado el coche, han revisado parámetros sin ninguna anomalía, limpieza de egr y de caudalimetro, lectura de potenciometro y mas comprobaciones. Se ha detectado que ese fallo procede de los alabes del turbo, que contiene carbonilla, y se queda en ocasiones pillado, pero una vez en caliente funciona correctamente, el tema de la temperatura es secundario me mostraros que no siempre se activa como decía en el mismo punto de temperatura. Así que me toca limpieza y descarbonizacion del turbo. Lo pongo por aquí si por alguien se encuentra con estos síntomas, que sepa que de esto que acabo de poner, también puede ser.
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  13. He comprado la semana pasada las tres placas del techo por 18 euros en la torre, la tienes que desmontar tu
  14. Pero lo extraño es eso, que no a saltado nada de nada, en ninguna ocasión. Ni en la consola del coche, ni en dos máquinas de diagnosis bastante profesionales y avanzadas.
  15. Lo he dejado ya en el taller, espero que lo solucionen, pero pregunto, por desconocimiento, si fuera de alguna electro válvula, no debería dar error en diagnosis? Por cierto gracias por las respuesta. Si lo solucionan os comento de que ha sido


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