Saltar al contenido

fabiosanchezsp

Miembro
  • Contenido

    24
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre fabiosanchezsp

  • Rango
    Miembro

Información del Perfil

  • Ubicación
    MADRID
  • Vehículo/s
    PEUGEOT 307 SW 2.0 HDI RHS

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Buenas noches. La verdad que últimamente, tengo bastante mala suerte con el coche, pero... todavía tiene que aguantar unos años. Resulta que observando la cubeta del filtro de gasoil por fuga, porque creo que esta rajada por la tapa a causa del ultimo cambio de filtro de gasoil, son un poco delicadas, me doy cuenta que cerca del tapón de llenado de aceite me refuma, cual es mi sorpresa, que según voy bajando descubro una gran grieta en el tubo. Estoy buscando a alguien que tenga un despiece, o que conozca a alguien, aun así estoy en contacto con varios desguaces (Pero ya sabéis que en algunos no te dan respuesta en breve tiempo) También he pensado en la idea, de aplicar Nural o algún sellante parecido para evitar ese refume, espero vuestras opiniones que siempre son de utilidad Un saludo y gracias de antemano.
  2. Buenas tardes a todos. No he podido contestar antes, pero finalmente teníais razón, desmonte la base con la bombilla, al ver que el filamento no estaba roto, la reposicione y arreglado, la verdad que no sabia que causaba fallo de esta manera , es casi como una instalación eléctrica "en serie", así que nada, un susto menos. Muchas gracias a todos, por ese rato que habéis invertido en echarme una mano. Un saludo y buen fin de semana.
  3. Buenas noches. Aquí estoy de nuevo, resulta que ahora tengo un fallo en lo que yo creo que es en el COM2000, resulta que si pongo el intermitente izquierdo, la bombilla del faro delantero no se ilumina (no esta defectuosa, ni averiada), la del plafon lateral y la del faro trasero si se iluminan, pero a una velocidad acelerada, mucho mas de lo que deberia, mientras que en el lado derecho, funciona como correctamente. Estoy por aquí, porque este tema del COM2000 (que pienso que debe ser algo relacionado con esto) me pilla totalmente de novato. Como siempre, un saludo y gracias de antemano.
  4. Incluido muelles? Yo hace poco tuve que cambiar amortiguadores y copelas, montamos todo, todo perfecto, pero cuando cogí el coche, tenia el mismo ruido que con las piezas rotas (un amortiguador sin retorno, ni aire y una copela rota), nos toco desmontar y poner grasa en la base para los muelles en los amortiguadores, principalmente en el lado que estaba defectuoso, se acoplaron y asentaron los muelles perfectamente y dejo de sonar
  5. Buenas tardes. Primero dar las gracias a todos, por las respuestas. En cuanto pasen las fiestas, según vaya teniendo tiempo ire mas o menos haciendo cosas, y todas en función de lo que me habéis dicho, intentare conseguir una bomba de desguace, por lo menos para empezar por ahi y ver si se mantienen los síntomas o no, de todos modos seguramente vaya a alguna peugeot haber si me pueden dar algo de información sobre las actualizaciones y las tele cargas. Haber si consigo de una vez por todas acabar con este quebradero de cabeza. Si consigo solucionar esto, lo pondré por el foro, por si puede ser de utilidad para mas personas. Muchas gracias y que tengáis una feliz entrada y salida de año. Un saludo.
  6. Buenas tardes a todos. Lo primero, gracias por las prontas respuestas. Bueno, voy a contar la historia casi desde el principio, que creo que me explique igual un poco mal. Este fallo lo lleva haciendo, desde antes de las reparaciones de turbo e inyectores, por eso se decidió, hacer estas reparaciones, el turbo mas por cabezoneria mía, los inyectores porque a la hora de hacerle una diagnosis, no lanzo ningún fallo, sin embargo en la lectura de datos había uno de ellos que no daba esa cifra que entrara en el régimen de valores normales de esos inyectores, esto hecho a través de una diagnosis por ordenador de un taller en condiciones de confianza, pero sabéis que para que un taller convencional trabaje con inyectores, raro. Lo llevo al servicio oficial Bosch, especializado en temas de inyección, por recomendación del jefe y dueño, y resulta que errores no salta ninguno, pero que no solo estaba mal aquel inyector, los tres restantes también, asique se procedió a ello, todo ello pensando que ese fallo al ver que esto era lo único inusual del coche, se solucionaría, pero para nada fue así. Entonces tras todo este tiempo, haciendo este resumen desde este fallo, el coche ha pasado por el ordenador de Bosch, de un taller convencional, y por tres maquinas de diagnosis estandar, no arrojando nada. El problema persistía y así sigue, lo único que parece que ahora lo hace en mas ocasiones que en las anteriores, también ya con lo cansado que estaba del tema, pensé, pues vamos a dejar esto así de momento y con el tiempo lanzara algún error o algo, pero no, de hecho los síntomas han ido a mas veces. PEYEJO pues mira por descartar ya algo mas, y si nos puede dar alguna pista te lo agradecería de verdad, si no te importa claro, si quieres te escribo por privado y me cuentas, cuando te viene bien y demás. Aun así, cuando tenga unos días libres me liare si consigo ver algo en el tema de alimentación del coche, como decís, aun así con cualquier novedad la pongo por aquí , para que sea de utilidad. Lo de los sensores de posicionamiento lo había pensado, pero no daría algún tipo de fallo en maquina? Bueno, muchísimas gracias de nuevo. Un saludo
  7. Buenas noches a todos. Ante todo desearos a todos unas felices fiestas. Bueno, tengo un 307 SW 107Cv 2.0 HDI que ya me lleva dando guerra sin llegar a dar avería este ultimo año, en el que a cuanto a precio asciende le he metido aproximadamente unos 1500 - 2000 euros (turbo, inyectores, amortiguadores, mantenimiento, etc..), en otros post ya lo comente. La cuestión es que tras todo esto el coche me da tirones, a veces leves y en alguna ocasión un poco mas agresiva, no siempre me lo hace, pero últimamente lo hace con mas frecuencia, le hemos metido diagnosis de taller (ordenador y maquina) y de hecho he llegado a comprarme yo una maquina de diagnosis, ni con varios dispositivo (Ojo, ni lexia, ni diagbox, porque no conozco a nadie que lo tenga) el coche no registra ningún código de error, la consola no salta ningún piloto de fallo ni nada, estoy ya un poco cansado de este coche la verdad. Curioso que parece que cuando esta el deposito del gasoil lleno es cuando habitualmente lo hace mas. Se, que en los fase uno, no registraban tantos fallos en cuanto a un coche actual, algún experto en la materia, que se le ocurra alguna sugerencia, o que tipos de averia no registra este coche, en plan alimentación o algo de eso? Un saludo y gracias de antemano. FELICES FIESTAS A TODOS!
  8. Muchas gracias por contestar compañeros. Sabéis alguno, si por la zona de Madrid que tenga una maquina de diagnosis avanzada que pueda sacar este tipo de diagnósticos? (tipo lexia, diagbox, etc...) Al mecánico que le llevo no aparece ningún tipo de avería (tiene una maquina tablet, tipo standard), a no ser que salte fallo o aviso en el cuadro, ya sabéis algo mas básico en los fase 1. Hice lo que puse, aunque va mejor, la verdad que me gustaría profundizar mas en este problema, así que si me podéis sugerir algún sitio donde tengan una diagnosis completa, extensa, etc... lo agradecería la verdad. UN saludo y gracias.
  9. Buenas noches a todos. Tengo un problema, que me persiste e incluso me atrevo a decir que con la instalación del nuevo caudalimetro a empeorado (Mismo fabricante HELLA y misma referencia). Resulta que con el anterior caudalimetro, el coche en ocasiones me iba a tirones, bien, tras estos síntomas, probé a llevar el coche durante unos 5 kms sin el caudalimetro conectado, no necesite mas para saber que el problema se originaba ahi, tras esto a parte de comprar uno nuevo, entre que llegaba y demás, limpie el que tenia el coche (con limpia-contactos), notando una notable mejoría, pero aun así me decante por quedarme también con ese nuevo. Hoy, tenia que cambiar la torica de la mariposa de la admision, que me refuma por ahí un poco (con 282000 kms resulta algo normal, sin ser excesivo, esta estando también algo pasada), ya me decidí a cambiar también el caudalimetro y sanear todo, para mi sorpresa, una vez instalado, el coche en régimen de bajas revoluciones va a tirones, posiblemente peor que con el anterior. Entonces hice el mismo método, desconecte el caudalimetro, y todo fenomenal. Es posible que haya que hacer un mapa nuevo de entrada de aire al motor, con el nuevo caudalimetro? Mientras tanto seguiré con el que tenia. Un saludo, y gracias de antemano.
  10. Efectivamente, es el caudalimetro, lo desconectamos y el coche va super suave, alguna recomendación de como limpiarlo? Un saludo y gracias Cudeiro!
  11. Hola, buenas noches. Tengo un 307 SW 1 2.0 HDI 107CV, y a lo largo de este año le he hecho una serie de reparaciones un tanto costosas (inyectores, turbo, etc...) Resulta que durante estos últimos días, el coche durante el régimen de revoluciones que tengo en el titulo puesto me da como un tironcillo, con el pie a un cuarto de gas (una aceleración leve), sin embargo, si le piso un poco mas, este síntoma no le tiene, no salta ningún fallo en diagnosis universales, y tampoco en ningún cuadro del coche, me gustaría saber si a vosotros os a ocurrido algo así, ya que ando con el coche entre unas cosas y otras un poco quemado la verdad... Tengo varias cosas en mente: Algún sensor (Pero debería saltar algún error no?), algún manguito o incluso que algo de la transmisión este pasado. El coche va a hacer 280.000 kms Llegados a este punto, me gustaría saber de alguien que tenga Lexia o DiagBox de la zona de Madrid, o incluso de algún taller de confianza especializado o con amplios conocimientos en estos coches. Un saludo y gracias de antemano.
  12. Chicos, los que hayáis asistido no he tenido la oportunidad de conoceros, los que os habéis acercado sabéis que hoy a estado el día genial, y no hemos podido tomarnos muchos ratos de cortesía. Muchas gracias por venir, hemos calculado que hemos sido una cifra entorno a 200 coches, así que a estado genial
  13. Buenas noches. Os adjunto el cartel de la kdd, ahi os indica donde es, es una de las calles del poligono, aunque en realidad, tenemos en gran parte las calles del poligono reservadas y cerradas para la celebracion con el respaldo de los organos municipales. Si se trata principalmente de KDD multimarca por el motivo de las fiestas patronales, albergamos todo tipo de marcas y tipos (turismos, 4x4, clasicos) no hay excepciones. Y haremos pruebas y sorteos. Los patrocinadores, son en gran parte los primeros clubs y demas que han confirmado su asistencia, no son ni mucho menos los unicos, pero para ir haciendo el cartel los pusimos, que este año nos pillaba el toro. Avda. de la chopera en Talamanca del Jarama, el 27 de Abril. Por internet podreis ver algun video de estos dos ultimos años. Cualquier cosilla por aqui estoy, un saludo chicos.
  14. Hola, buenas tardes. Yo soy uno de los organizadores y administradores de la KDD en Talamanca del Jarama, conozco a nuestro compañero de No Todo Es Detail, ya nos a acompañado en nuestras últimas ediciones, que siempre es un placer. Como le comenté, si somos un número considerable, puedo reservarnos un espacio como club. Puede venir quien quiera, con cualquier tipo de coche, por algo es multimarca. La verdad que estamos muy contentos, porque cada vez tenemos más soporte para hacer esto posible. Cualquier duda, por aquí me tenéis. Un saludo
  15. Muchísimas gracias por el archivo, me será de utilidad, pero claro, a lo que voy la marca recomienda el QUARTZ INEO ECS 5-30W, y lleva 5-40W al menos el mío siendo HDI FAP, y siendo recambista no he visto un INEO ECS 5-40W. Por eso en este hilo preguntaba sobre gente que tuviera ese motor que haya tenido otro aceite, ya que según tengo entendido ese aceite INEO ECS, es para motores modernos HDI con FAP. Un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...