Saltar al contenido

orcerino

Miembro
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre orcerino

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    Peugeot 207 CC

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. orcerino

    orcerino

  2. A ver si este fin de semana me puedo poner con ello, y de paso lo mismo encuentro el fallo de la luz del maletero que no va. Puede que tenga relación la luz de freno con la del maletero... Lo que he visto hasta ahora revisando del cableado es que está en buen estado y bien aislado.
  3. Hola cudeiro1993! Gracias por la ayuda. Intenté con un desmontable de plástico y lo dejé porque lleva una goma de estanqueidad en el perímetro del plafón y me dio miedo romperla. A ver si encuentro unos desmostables más apropiados o similares a los que has puesto. Quiero revisar la luz como última comprobación, si consigo quitarla y resulta estar bien, no me quedará otra que ir a un taller... Muchas gracias!!!😀
  4. Muchísimas gracias cudeiro1993!!!! No sabes la de tumbos que he dado buscando el esquema eléctrico del maletero del 207 CC, solo encontraba cosas del 206 y algo del 207... Ayer cambié el conmutador/interruptor del pedal de freno y sigue igual. He intentado sacar la tercera luz de freno, pero al quitar las 3 tuercas que lleva, sigue muy anclada a la carrocería. Consigo que por un extremo, empujando desde dentro (donde están las tuercas) se suelte un poco, pero por el centro de la luz está muy anclada. Al ser tan fina, me da miedo de partirla si voy haciendo fuerza desde el borde. Por las fotos que he visto de la luz quitada, al lado del tornillo central hay una pestaña, aparte de eso no veo que lleve ninguna grapa o pestaña oculta en la chapa que la sujete, solo los tres tornillos...
  5. Muchas gracias por tu respuesta! El cableado lo he revisado hasta que le perdía la pista en el chasis sin encontrar nada raro. Lo que me mosquea es que si es un corto a masa, hay veces que la luz se enciende y otras no, pero siempre la tercera, las de los pilotos van perfectas. El conmutador/interruptor del pedal de freno lo revisé por encima y no vi nada raro, aún así he comprado uno de repuesto porque me ha saltado un fallo del ABS/ESP en el Diagbox al hacer el test global, en los testigos del cuadro de mandos no. Por si alguien puede ayudarme, pongo los fallos que me dio el Diagbox versión 07.40: B4C5 Defecto de alumbrado de la tercera luz de freno cortocircuito a masa local. (Aparición del defecto) Tipo de suceso: Aparición de defecto Tensión batería: 12.7v Modo de funcionamiento de la BSI: Modo cliente Estado eléctrico del vehículo: Llave de contacto en posición +APC y el alternador no suministra corriente Estado de consumo eléctrico: Modo normal C4C5 Caja de servicio inteligente (BSI). Defecto de alumbrado de la tercera luz de freno cortocircuito a masa local. (Desaparición del defecto) Estos dos códigos se alternan varias veces, el fallo aparece/desaparece (?) P1351 Circuito relé de precalentamiento Estado: Defecto permanente Cartacterísticas del defecto: Relé alimentado y bujías nunca alimentadas (Esto no lo entiendo, mi motor es HDI y no lleva bujías) FC82 Módulo de conmutación bajo volante de dirección (parte superior de la columna). Defecto de comunicación con el transpondedor. No caracterizado. Local Antibloqueo/antipatinado de ruedas: Calculador desconocido (en el test global si reconoce el calculador, aparece ESP_MK60-O, puede que se sustituyera este calculador y no se codificara con el Diagbox?) Caja de servicio remolque. BSR Atención, calculador presenteen el vehículo pero telecodificado como ausente. (Esto ni idea no tengo bola de remolque puesta)
  6. Buenas a todos, Abro este tema porque me está dando muchos problemas la tercera luz de freno LED de un 207CC . Funciona de forma aleatoria y en diagbox me aparece como un fallo en la BSI, algo así como fallo B4C5 en tercera luz de freno, cortocircuito a masa (En un informe que hice en diagbox aparece algo más de información sobre el fallo, cuando esté en casa añadiré esos datos). He seguido el cableado hasta donde he podido y no encuentro nada pelado ni en mal estado. He comprobado también el conmutador/interruptor del pedal de freno y parece estar bien, además, las dos luces de freno normales van bien. El fallo no me apacece en la pantalla del coche, como con otras bombillas fundidas, solo aparece en el diagbox, aunque desconecte el cable de alimentación. No sé que más puede ser... Incluso desconecté la batería para "reiniciar" la BSI. La luz del maletero no va tampoco, le llegan como 9V en vez de los 12-14v que deberían y al poner una bombilla me da 0V... Puede que tenga relación... Lo que más me mosquea es que si hay algun corto o derivación a masa en el cableado ¿Porqué unas veces va y otras no? sin que el coche se mueva, ni siquiera esté arrancado, solo con el contacto dado, unas veces va y otras no. Si piso el freno y doy contacto o arranco, nunca va, pero si doy contacto o arranco sin pisar el freno si va. Esto siempre partiendo de que el coche lleve varios minutos cerrado y la BSI se haya "dormido". ¿El circuito de la tercera luz de freno es diferente al de las otras luces de freno? ¿Podría hacer una derivación del cable que alimenta esta luz y "pincharlo" al cableado de una de las otras dos luces de freno? A ver si alguien me puede echar una mano con esto, porque me tiene bastante mosqueado... Gracias!
  7. Muy buen brico, enhorabuena! Sobre el funcionamiento del sensor de lluvia, que "olvida" que está conectado después de cada arranque, comentar que es algo habitual, en mi anterior coche, un megane 2, funciona igual, hay que quitar y poner la palanca en la posición auto para activar el sensor. Esto es así para evitar que se activen los limpias cuando solo hay unas pocas gotas en el sensor y el cristal esté muy sucio, lo que puede ocasionar que se raye la luna. También evitar que se activen solos con humedad/niebla densa. Por otra parte, tengo un 207CC, lleva sensor de luces automático y retrovisor interior electrocrómico, pero la maneta del limpiaparabrisas no lleva la posición auto. Por lo que he visto en las opciones, se comercializaba el "Pack visibilidad" que incluia sensor de lluvia, de luces y espejo interior automático ¿El sensor de luces automático no implicaba también el sensor de lluvia? ¿Si consigo en un desguace una palanca con la función de sensor de lluvia se la podría poner al mio y tener esta opción?
  8. Gracias, ese brico ya lo hice y nada. Por lo que he leío, el 207CC no permite las subida de elevalunas con un toque, solo la bajada. Tiene que ver con algo del techo plegable y con la fiunción que hace que los cristales suban/bajen un poquito cuando abres/cierras las puertas y mejorar la estanqueidad del techo. Vamos, que no hay nada que hacer, así que parece que tampoco es posible subir las ventanillas con el mando a distancia.
  9. He vuelto a revisar el manual para el tema de los elevalunas. Ahora tengo la duda de si los he reiniciado bien. Para bajar el cristal, con una pulsación bajan solos sin mantener pulsado el botón, pero al subirlos, si suelto el botón se paran. Por lo que he entendido en por el manual, es según versión, pero luego no aclara las distintas funciones disponibles de cada versión... Vamos, que no veo luz. Estoy por comprar un cable alexa y ver que cómo están configurados los elevalunas. Olvidava comentar que los botones llevan el doble tope, tando en subida como en bajada.
  10. Primero de todo, gracias cudeiro1993. - La luz del maletero sospechaba que podía ser el interruptor de corte, pero no he conseguido localizarlo para ver si está bien. Volveré a darle una vuelta a ver si lo encuentro. - Sobre la subida de los cristales desde el mando a distancia he probado todas las combinaciones que se me han ocurrido... La que debería funcionar es manteniendo en botón de cierre pulsado, pero no las sube... Desde los botones del elevalunas del coche van como indica el manual, así que no es problema de reconfigurar (que también lo he hecho por si acaso). También, aunque en principio no tenga nada que ver, he vuelto a recodificar la llave siguiendo las indicaciones hay en el manual para cuando se cambia la pila del mando. Tampoco he visto nada en el manual sobre esto, pero en varios foros he leido comentarios de gente que diciendo que es posible subir las lunas, aunque no bajarlas. El sistema que hace subir/bajar un poquito el cristal cuando abres las puertas también funciona correctamente. - Ayer estuve trasteando un poco más con el yatour y la verdad es que cada vez me convence menos este sistema. Por bluetooth no hay forma de pasar canciones desde los mandos del volante ni del fontal del RT3. Probé por USB y solo reproducía unos segundos para saltar a la radio... Ahora estoy mirando para poner un Parrot, pero lo poco que he visto me está confunciendo más... Unos dicen que al poner el parrot le ha dejado de funcionar la pantalla del RT3 y ha tenido que quitarlo, si el RT3 no funciona, te quedas sin poder cambiar nada del coche, ni mensajes de estado... Seguiré investigando por el lado del Parrot, que aun asé creo que va a ser la mejor opción. - El cinturón creo recordar que probé a quitármelo a algo más de 20km/h y solo se encendió el chivado del cuadro de mandos, por eso me resultó extraño no escuchar ningún pitido. Lo probará a más velocidad para asegurarme.
  11. Buenas a todos, llevo poco más de 15 días con un 207 cc sport hdi y tengo algunas dudas que espero me podáis echar una mano. Vengo de un Megane II con el cual estaba muy contento (de echo se ha quedado en la familia), pero el peugeot ha sido un capricho. Hay algunas cosas que no he visto en el manual o no me han quedado claras, otras son algunos fallos que le he encontrado y quiero reparar. Empiezo... - La luz del maletero no se enciende, he revisado y cambiado la bombillla y sigue igual. También he revisado los fusibles y no he encontrado ninguno para esta luz. El resto de luces interiores funciona. - En algunos foros me ha parecido entender que si te dejas alguna luna bajada, al cerrarlo con el mando, si se deja pulsado el botón de cierre, deberían subir. Le cambiaron la batería y según me dijo el mecánico, había programado los elevalunas y esa función estaba activada según comprobó al conectarle un PC al coche. Pero no hay manera, también seguí el manual para volver a reprogramar los elevalunas. En el Megane II haciendo una doble pulsación en el botón de cerrar todas las lunas bajadas, suben. O bien esta obción no está disponible en el 207cc o hay que acivarla con el PP2000/ cable lexia. - Cuando se te olvida ponerte el cinturón, ¿Debería oirse un pitido? solo me aparece el piloto rojo en el cuadro de mandos, pero no aparece ningún mensaje en la pantalla del RT3 ¿Este es el funcionamiento normal? - Sobre el navegador RT3... En el apartado de configuración del coche "definir los parámetros del vehículo", casi todas las funciones aparecen sombreadas... ¿Es posible habilitar estas opciones? como la de ayuda a la conducción. - El cargador es algo quisquilloso y lo voy a sustituir por un yatour bluetooth. He probado el chisme este y algunas cosas no me convencen. En modo reproducir música por bluetooth desde el móvil (iPhone) no me permite usar los mandos del volante ni los botones del navegador para pasar canción, la tengo que pasar desde el móvil. En varios vídeo que he visto de este accesorio, he visto claramente que pasan las canciones sin tocar el móvil, ya que funciona emulando el cargador de CD´s. Espero no agobiar mucho, tengo más dudas y otras que saldrán... Pero eso ya lo dejo para otra ocasión. ¡Gracias de antemano! Edito: Es el primer modelo de mediados de 2007
  12. Hola, me acabo de agenciar un 207cc, un capricho... y muchas dudas, porque no encuentro mucha información sobre este modelo... Espero que me podáis echar un cable. Vivo en Madrid. Saludos a todos!!!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad