Saltar al contenido

Daniel Carrasco Marín

Miembro
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Daniel Carrasco Marín

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    Peugeot 307 SW

Visitantes recientes en el perfil

141 visitas al perfil
  1. Muchas gracias, Seguiré buscando a ver que veo. Es más que nada por todas esas veces que te quedas con el "habré cerrado el coche" y sabiendo que se cierra sólo me quedo más tranquilo. Un saludo.
  2. Hola, Escribo porque hace tiempo que voy detrás de añadirle algunos extras a mi coche, y uno de los que quiero ponerle es el cierre automático de puertas al alejarte (por si acaso te despistas y se te olvida cerrarlas). He estado mirando por internet pero he sido incapaz de encontrar nada parecido, y por eso recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar. Mi Peugeot es un 307 SW del 2004, y realmente desconozco si tiene algún temporizador automático que las cierre. ¿Alguien sabe si se cierran solas al pasar tiempo después de salir?, me ahorraría trabajo En caso de que no y se quedaran abiertas, mi intención es simplemente ponerle un Arduino que se active al quitar la llave del contacto, y que cuando detecte que una baliza bluetooth que tengo como llavero se aleja, mande la orden de cerrar las puertas. Más tarde usaría ese Arduino para otras cosas además de cerrar las puertas, como geolocalización, quizá alarma... pero eso son otros temas. Tengo unos ligeros conocimientos de electrónica pero mis conocimientos sobre el cableado del coche son nulos y no sé fijo de dónde sacar los datos, por lo que mis preguntas serían: ¿De dónde puedo sacar la detección del estado de las puertas?. Es importante para evitar que las abra en lugar de cerrarlas. ¿A dónde tengo que mandar la orden de cerrarlas?. Lo mismo, si se puede mandar sólo la orden de cerrado sería menos problemático. En un principio había pensado en usar los cables del botón de cierre de puertas del salpicadero, pero tengo cierto miedo a que un falso positivo abra las puertas en lugar de cerrarlas, ya que la detección se tendría que realizar por el parpadeo de la bombilla led y el cierre cerrando el circuito del pulsador, pero en caso de fallar la detección a través de la bombilla y pensar que las puertas están abiertas, podría abrirlas erróneamente cerrando el circuito de ese pulsador. Un saludo!
  3. Daniel Carrasco Marín

    Daniel Carrasco Marín

  4. Gracias por la información. La verdad es que he comprado uno de esos intermitentes para cambiar el mío, pero viendo lo que comentas intentaré arreglar el mío (sólo falla cuando retorna el intermitente derecho, que se pone el izquierdo). Un saludo.
  5. Sólo comentar que lo que puse era parte de la presentación. Esos problemas ya están solucionados y para nada venía buscando ayuda a este subforo sobre ellos. Ya sé perfectamente que para eso hay otros foros y para ello me he presentado. Un saludo.
  6. Hola, Me llamo Daniel y soy de Madrid. Recientemente adquirí un Peugeot 307SW del 2004 de segunda mano y estoy interesado en aprender a realizar pequeños arreglos al coche sin necesidad de mecánico (cada vez que hueles el taller te clavan y muchas veces son tonterías). El coche parecía estar en buenas condiciones, pero con el tiempo le he visto algún fallo: En fin, que vengo en busca de información y ayuda, y para aportar lo que pueda. Un saludo


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...