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angel_hevia

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Sobre angel_hevia

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  1. 548€ todo riesgo sin franquicia en AXA después de que me devolvieran 58€, ya que reaprovecho el seguro de mi antiguo vehículo. Sería para una Rifter 130CV Diésel, gtline , en el seguro añadieron 2500€ en extras manualmente porque no les salían las opciones.
  2. Muchas gracias por abrirnos los ojos Carlitos y todos los foreros!! Por fin lo he conseguido, bq Aquaris xPro , android 8.1 última versión de la app, Rifter GT line 130 CV HDI navegador integrado. Por lo que me he fijado en la app al instalarla por primera vez solo te pide permiso de ubicación y efectivamente hay que concederle más permisos. Mi menú de android es diferente, os pongo capturas de todas las opciones que he trasteado.
  3. Y porque no te piden una nueva Rifter como tú querías, mientras usas esa, y cuando te llegue que se hagan cargo de la anterior y la vendan como km0
  4. De los 7 y pico litros a los 100 de consumo de cuando mi Rifter salió del concesionario a los 5.7 que lográis algunos a los mil kilómetros de rodaje me he situado en los 6 o 6,7L/100km sin preocuparme por como conduzco, tráfico mixto ciudad y carretera.
  5. Muchas gracias, mejor aporte que atención al cliente, lo probaré y os digo
  6. Tampoco me empareja la app con un bq Aquaris xPro de 120GB interna, tengo android 8.1 y he realizado todos los pasos que me han dado en atención al cliente. No me sale un supuesto aviso en la app de que vehículo y smartphone estén conectados, tengo GPS con internet propio de la Rifter. Primer cónsulta con atención al cliente me mandan: "" Estimado Sr. Hevia: Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta a la llamada recibida en nuestro Departamento en fecha 21/01/2019 En relación a la misma, le informamos de que tenemos constancia de esta incidencia, siendo ésta transmitida a nuestro equipo de App, que actualmente está investigando con el fin de encontrar una resolución en breve. Queremos presentarle nuestro disculpas por las molestias que esto le haya ocasionado. No obstante, le recomendamos seguir el procedimiento indicado a continuación para intentar de subsanar su incidencia que en algunos ocasiones fue útil para soluciona el problema: En primer lugar, le recomendamos guardar sus datos registrados exportando a su correo electrónico si desea mantenerlos. informarle que con el fin de subsanar su incidencia, le rogamos realizar los pasos cumpliendo al orden en el que está a continuación: Elimine el vehículo antes de desinstalar la aplicación, luego desinstale y reinstale la aplicación, después añadir su vehículo ingresando el VIN En esa línea, durante el proceso de la reinstalación de la aplicación debe permitir acceso a sus datos personales para que pueda transferir los datos correctamente.(si no pide ningún permiso ignorelo) Así mismo, después de realizar los procesos mencionados anteriormente le sugerimos suprimir el registro de los dispositivos móviles de la pantalla de su vehículo, siguiendo las indicaciones del siguiente: ¿Cómo borrar un teléfono emparejado a mi sistema de navegación conectada? Del mismo modo, una vez borrados los dispositivos registrados, vuelva emparejar su smartphone utilizando las instrucciones del vínculo: ¿Cómo puedo emparejar mi teléfono con mi vehículo con Navegación Conectada via Bluetooth? (es importante dejar la casilla de Internet de datos móviles deseleccionada) Le recordamos que debe realizar las directrices siguientes para tener una conexión correcta entre el automóvil y la aplicación: - Compruebe que el Bluetooth del vehículo esté adecuadamente activado. - Cerciórese de que el Bluetooth del smartphone esté accionado antes de que se conecte con el vehículo. -Asegúrese iniciar el emparejamiento desde la pantalla del vehículo - Asegúrese de iniciar la aplicación y mantenerla abierta durante todo el recorrido. Después de efectuar estas comprobaciones, los datos del trayecto se enviarán la próxima vez que interrumpa el contacto del vehículo. Quedando a su disposición, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Centro de Contacto Cliente Peugeot Para cualquier consulta puede localizarnos a través de: Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41 Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask "" Sigo los pasos y nada. Los vuelvo a llamar a fijo y me dan respuesta a un Citroën DS.... Jajajajajaja Respuesta: . "" Estimado Sr. Hevia: Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta a la llamada recibida en nuestro Departamento en fecha 28/01/2019 En relación a la misma, le rogamos que nos facilite los siguientes datos para trasladar al departamento técnico: 1. Captura de la pantalla en la cual figure la pagina inicial de la aplicación 2. "Archivo Trips" local que es exportado localmente desde la APP MyDs instalada en el Smartphone. Para exportar los datos de conducción sigue el proceso a continuación: Perfil > Parametros > Datos de Conducción > Exportar, Por favor, respóndanos a las siguientes preguntas: ¿Tiene usted instalada las aplicaciones MyCitroen o MyDs en su SmartPhone? ¿Ha iniciado la conexión de bluetooth entre su smartphone a su vehículo desde la pantalla en el automóvil? ¿Ha iniciado la aplicación después de vincular su smartphone a su vehículo a través de la pantalla en el automóvil? ¿Ha visualizado en la página de inicio de la APP, una tira de conexión que indica "Vehículo conectado"(se debe hacer tres intentos si no se visualiza)? ¿Ha podido visualizar después de realizar tres intentos "Vehículo conectado"en la página de inicio de la APP? ¿Ha dejado la casilla de Internet de datos móviles deseleccionada? A la espera de sus noticias, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo Centro de Contacto Cliente Peugeot Para cualquier consulta puede localizarnos a través de: Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41 Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask. "" Si algún día funciona os lo pongo por aquí, saludos
  7. GT line 130 CV diésel, 500km 6,8l/100km consumo mezclado, en ciudad los primeros 200km autopista 300km ,no debo ser buen conductor para bajarlo un poco más
  8. Buenas, Soy Ángel Hevia, me interesa el foro de Peugeot Rifter y espero aportar mis propias experiencias y aprender de las de los demás, un saludo


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