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jvjsw

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  1. jvjsw

    Nuevos pilotos del 307

    Al contrario en Peugeot, solo los venden completos, son la de marca VALEO los originales, pero el precio creo que ronda los 200 eurazos cada uno... jo,, Yo los pilotos los compre en una tienda de recambios( no valeo) y creo recordar que me costaron 45 euros cada uno, luego me encontre sin portalamparas cuando los fui a instalar , asi que me tuve dque dar unas vueltas por los desguaces hasta que por fin encontre unos portalamparas. P.D: sino recuerdo mal 200 sin IVA, no me hagas mucho caso ya que fue en septiempbre del año pasado, ya hace tiempo.
  2. jvjsw

    Nuevos pilotos del 307

    En 307 me parecen mas agresivos modernos... y tolo lo que quieras los restiling, pero en sw la forma que de la el catadioptrico fase1 circular no lo tiene el restiling,, por eso me gusta mas. Los consegui comprando los pilotos nuevos, y los portalamparas en desguace. Un saludo.
  3. jvjsw

    Nuevos pilotos del 307

    Hola Quicksilver, al comprar los pilotos traseros debes cercionarte que van con sus respectivos portalamparas, ya que no podras utilizar los que ya tienes de tu modelo fase 1 , te lo digo porque yo llevo los de fase 1 teniendo el restiling, y tuve que conseguirlos completos. Un saludo.
  4. Buenas, lo del testigo solo tienes que ir a la peugeot , y que te pongan un interruptor nuevo. A mi me pasaba que no se encendia. Un saludo.
  5. Buenas, el mio es el 110 c.v. y excepto el indicador del freno de mano del cuadro de instrumentos que a veces no se enciende( a ver si me lo miran ahora en la revision ) en un año la verdad no me dio quebraderos de cabezaB) Si conduces sin dar zapatazos consume bastante poco.
  6. Hola muy buenas yo consegui uno por p2p, peugeot 307 (manual reparacion - esquemas electricos - cd reparacion)_esdras_moli a ver si tienes suerte un saludo
  7. Muy buenas Rumayor, a mi primo de pasaba lo mismo que a ti, pero fue porque le dio un golpe y tenia una pequeña fisura donde le entraba agua cada vez que lo lavaba, al final tuvo que cambiarlo. A ver si te vale esto que encontre. Un saludo;) Faros empañados. Causa Debido a un proceso físico, en determinadas condiciones climáticas puede empañarse el cristal de dispersión en el interior del faro. Este fenómeno se acentúa mas después de pasar por un túnel de lavado o la limpieza del frontal con manguera de alta presión. Solución Faro con poco empañamiento: Realizar el encendido de las luces de cruce para desempañar (10 min. aprox., la duración del proceso de desempañamiento depende de la temperatura ambiental y humedad relativa del aire). En este caso no es necesario cambiar los faros. Faro con mucho empañamiento (formación de gotas en el cristal de dispersión): Comprobar tapa de cierre y conexión en referencia a las juntas de estanqueidad que no estén dañadas. Dejar el vehículo durante la noche en el taller con una temperatura ambiental de 18º C con el capo abierto y la tapa de cierre desmontada del faro. Opcionalmente, se puede insuflar aire seco filtrado a presión en el interior del faro. Después de estas acciones el faro deberá estar completamente limpio de condensación de agua, sin necesidad de cambiar los faros. Faro con evidencias claras de existencia de entrada de agua en el faro (junta averiada, sellado defectuoso …) Y una vez evaluado el caso realizar reparación correspondiente (cambiar junta, cambiar faro …). Nota En caso de dudas técnicas sobre el origen o causa del fenómeno responsable del empañamiento/desempañamiento diríjanse a su responsable del Producto Regional / Importador. Debido a un proceso físico, en determinadas condiciones climáticas (cambios de temperatura entre interior faro y el ambiente exterior, alto grado de humedad en el aire …) puede empañarse el cristal de dispersión en el interior del faro, siendo mas propenso en temporadas con ambiente mojado. Este fenómeno puede aparecer por diversos motivos, por ejemplo: - Al pasar por un túnel de lavado, la limpieza del frontal con manguera de alta presión. - Debido al calentamiento provocado por el motor en la zona posterior del faro que al mismo tiempo el clima frío del exterior provoca una baja temperatura del cristal y la humedad existente se pega al cristal interiormente. Con poca humedad es suficiente realizar un pequeño recorrido con el coche con las luces encendidas para facilitar el desempañamiento del cristal. Los faros con cristal de dispersión con cristal óptica clara acentúan la visualización de este fenómeno respecto a los cristales con perfil. Este fenómeno puede aparecer en cualquier faro, al ser una reacción física, la humedad no causa oxidación u otras averías en el faro.
  8. el mio SW 1.6 hdi 110 pack, y es 14 Marzo del 2008, de momento bien le pesa un poco el culete.
  9. Buenas 3cero8, yo creo que el GT que es el tuyo es el de la derecha, parece que tiene la suspension mas bajada, ademas creo tambien que el de la derecha tiene sensor de obstaculos delantero, ademas de la llanta le puede hacer parecer mas inlinado... da igual Total tengo el 50% de posibilidades de acertar... jajaj Un saludo. Jose


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