Saltar al contenido

jxmartin

Miembro
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre jxmartin

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Madrid, España
  • Vehículo/s
    Peugeot Rifter Long GTLine 110PureTech

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Pues ayer llevé la Rifter a revisión y me dijeron que es para comprobar las fijaciones de los asientos de la 3a fila en las Rifter Long. Al parecer, un pequeño porcentaje (3% según me dijeron) tiene un defecto en la soldadura de las fijaciones así que tienen que comprobarlo y, en caso de que presente el defecto, asegurar las fijaciones de nuevo. Total, una mañana en el taller y listo. En mi caso me han dicho que las fijaciones estaban bien. Además me lavaron el coche (todo un detalle porque iba un poco sucio, la verdad).
  2. Muy buenas. He recibido un aviso por carta para llevar a revisar las fijaciones de los asientos de la 3a fila. Todavía tengo que concertar la cita, así que cuando lleve la Rifter trataré de sacar algo más de información al respecto... ¿Alguien más ha recibido un aviso similar? ¿alguna idea de a qué se debe?
  3. Confirmo lo que comenta el compañero @smilanma yo tengo el navegador incluido y cuando lo utilizo las indicaciones aparecen en la pantalla del cuadro de instrumentos, sin embargo, si conecto el movil y uso android auto con gmaps o waze no aparecen. Por lo menos sí que las va cantando por los altavoces (aunque sea algo pesado en ocasiones...).
  4. Viendo las fotos me he animado a pillar la misma y recortar, y queda genial!! Muchas gracias por la info!
  5. jxmartin

    jxmartin

  6. Pues supongo que depende del concesionario/comercial. En mi caso entregué un coche con más 10 años y más de 230mil KM. En la propia aplicación le pusieron que la entrega sería para finales de Marzo (que es cuando estimaban que llegaría la Rifter). Y que al poner eso no hacía falta volver a tasar en la entrega. Total 650€. El día de entrega yo iba acojonado por si revisaban de nuevo el coche (se le había caído el emblema de la parrilla delantera y lo tuve que pegar la misma mañana...) y porque le había hecho 1500km más de lo que habíamos tasado. Hasta lo llevé a lavar (mala idea porque sin la mierda exterior se veía un arañazo en la aleta trasera). Sin embargo al entregarlo ni lo miraron. Sólo apuntaron los nuevos km para el papel de entrega y yastá. No llegaron ni a arrancarlo (aunque es cierto que yo fui al concesionario en ese coche, lo cual presupone que llega funcionando...). Igual tienes suerte... Prueba a jugar la baza de "pues esta mañana funcionaba sin problemas :-)"
  7. Por aquí pedida el 27 de Diciembre y recogida ayer ... Creo que he tenido mucha suerte. Ha sido una Long GTLine en metallic copper. No se si eso influye mucho o no.
  8. Muy buenas compañeros, Buscando información sobre mi nuevo Peugeot Rifter me he topado con este foro donde hay una gran cantidad de post dedicados (y muy útiles). Así que casi era obligado para mi registrarme y poder compartir opiniones e ideas 🙂 Saludos digitales!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...