Saltar al contenido

Nicolas1234

Miembro
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Nicolas1234

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Santiago , chile
  • Vehículo/s
    Peugeot partner 1.9 2004 diésel
  1. Hola, una consulta alguien me podría decir cuanto es el torque de la culata, el de las bielas y el del cigueñal en un peugeot partner 1.9 2004 ( diesel ). quedo atento a sus comentarios. Gracias.
  2. Muchas gracias, pero lo que se me olvido mencionar es que la llave se perdio y tuve que hacer otra llave pero el problema es que no pude codificar el codigo pin de la llave para que corra, al seguir investigando me encontre con un problema similar y me dijieron que se le podia hacer una inyeccion directa desde la valvula de inyeccion que esta dentro de la bomba inyectora, cambiarla por una alternatva y sacar un cable a la chapa de contacto pero aun asi no corrio, que crees que podria ser ?
  3. Hola, tengo una Peugeot partner 1.9 2004 y me arroja un código de error al scannerlo el siguiente: código p1613 el cual lo investigue y me dice que es por error de programación de inyector el vehículo da arranque pero no enciende, sería la falla aquel código de error ? Y si es con bomba inyectora igual se codifica inyectores ? Gracias, quedo atento a sus comentarios.
  4. Nicolas1234

    Nicolas1234

  5. Soy nuevo en el foro con un Peugeot partner 1.9 diésel 2004 y estoy muy contento


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad