Saltar al contenido

mikko

Miembro
  • Contenido

    54
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre mikko

  • Rango
    Miembro Avanzado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Galicia
  • Vehículo/s
    Peugeot Rifter (en camino)
  • Escritura Correcta
    Verificado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Entregada por fin. Nos la entregaron ya el pasado jueves, pero no he tenido tiempo de pasar a contarlo. La entrega no ha sido perfecta, ya que nos la entregaron con defectos de pintura y con un roce en una puerta. Así que ya ha tenido que pasar 2 días y medio en el taller para subsanar estos problemas. Aún así ya rondamos los 1300 kms. Formato: usuario — f.compra — f.prevista — f.entregada Ya entregadas: 1. Multiplachula 1º pedido " falluto"— 8 nov. — xx — 17 enero(EAT8 GTline) 2. Multiplachula 2º pedido----21 enero--xx--20 junio(EAT8GTline) 3. Pedro221 — 5 dic — xx — 28 mayo 4. Sgonva — Enero — 8 julio — 25 junio 5. Nndsin — 21 enero — xx — 31 mayo 6. Ripcliff666 -- 15 feb -- 31 Julio --- 30 Mayo (GTLINE 130 BLUEHDI LONG MANUAL) 7. Toño S — 26 feb — xx — 14 junio 8. Carmelo - 20 abril - XX - 25 junio 9. Fernando. 27 dic - XX - 25 mayo (allure standard puretech) 10. Ernestorito — 2 abril — 28 octubre — 31 Julio ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack ) 11. Serx --- 13 junio --- 15 septiembre --- 25 septiembre (GTLine EAT8 corta) 12. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — 13 septiembre - 20 de Septiembre (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)). 13. Vincen - 5 abril - 15 julio - 27 septiembre ( GTLine 130 EAT8 standard + park pack + bola en externo ) 14. Mikko — 4 marzo — noviembre — 27 septiembre (GTLine 130 EAT standard + techo + park pack + pack drive assist + red) Pendientes entregar: 1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx 2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8) 3. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — xx (gtline 130Eat8) 4. Barala — 21 feb — julio — xx 5. Anna D. — 23 feb —29 abril, 19 mayo/junio/julio?? — xx (gtline130man-bola-techo y varios...) 6. Archi — 29Febrero —31 Mayo —-7 Julio . Active Eat8. Bola. Gc. 7. Cristianbull — marzo — diciembre — xx 8. JimizGr — marzo — xx — xx 9. Csm — 27 Febrero— septiembre —sin fecha 10. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — 25 de octubre 11. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx 12. Nectar — 1 abril — octubre — xx 13. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual) 14. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx 15. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx (gt line 130 Eat8 ) 16. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8 17. Morewiz ---28 de mayo ---- 2 de octubre 18. Naranjita---10 Julio--- 1 diciembre-- xxxx Combo Life Selective hdi 130 cv
  2. Hola! Por fin! Después de una eternidad ya ha llegado al concesionario. Ahora a esperar un poco más... aún falta que preparen documentación y matricular. A ver si se dan más prisa que para fabricarla. El concesionario y el comercial bastante regular, muy poca prisa y mucha falta de comunicación. De hecho sin ninguna comunicación por su parte desde que en julio nos habían dicho que estaría para final de año... tuve que pasarme yo a principios de mes a interesarme de como estaba el tema para que me dijesen que ya tenía nº de bastidor y que era cuestión de semanas que la recibieran. Si hasta nos enteramos de que había llegado al concesionario al pasarme por allí de nuevo en lugar de hacerlo por una llamada del comercial como sería normal... ni idea de a que estaba esperando. Tampoco han tenido un detalle por el tiempo de espera. Y deberían estar contentos, porque a punto han estado de perder la operación... le falto un pelo para que cancelasemos.
  3. Nuevo retraso de la fecha de entrega. GT Line HDI 130 EAT pedida el 4 de Marzo. La fecha de fabricación prevista ahora es para Noviembre. De la previsión inicial de Mayo pasó a Junio, luego a Septiembre y ahora a esto. Primero no nos respetan el precio que nos habían ofertado y ahora este cachondeo con el plazo de entrega... Hasta aquí hemos llegado. Estamos mirando alternativas y lo más probable es que cancelemos el pedido.
  4. Hoy he vuelto al concesionario y volvemos a tener fecha de fabricación prevista... esta vez para el 27 de septiembre. Es una Rifter GT Line HDI 130 Automática pedida el 5 de marzo. Pack Drive Assist, Park Pack, Techo y red. Sin gancho. A este paso le entregan antes el Bugatti a Cristiano... Creo para que los que las pedisteis con gancho de remolque el final de la espera se acerca, parece que ya las están empezando a fabricar. Cada vez que paso por el concesionario el comercial revisa el estado de nuestro pedido y lo compara con otras unidades que tienen pendientes... al hacerlo hoy, ha visto que la de otro cliente que también tenía retraso (por la bola de remolque) ya tiene nº de bastidor.
  5. una cosa que me jode de tanta espera para la entrega, es que a este paso seguramente ya no me tocará matrícula KW... ni KZ... sino LB...
  6. Lo que es gratuito los 3 primeros años son los servicios conectados de TomTom, pero lo de los radares va aparte y es siempre de pago. Ahora mismo no encuentro el precio de los servicios conectados una vez pasados los tres primeros años, pero me suena que eran 49€ al año (radares aparte). Por los radares son 99€ al año o 199€ por 3 años. En la web de Citröen sale el precio y en Peugeot es el mismo precio. https://www.citroen.es/universo-citroen/tecnologia/citroen-connect-nav.html Es una tomadura de pelo. Después de hacerte pagar 800 eurazos por añadir GPS pretenden que pagues servicios conectados y avisos de radar. La pedí sin navegador por eso mismo.
  7. Hoy he ido al concesionario a preguntar como estaba el tema... tenía fecha para el 15 de mayo, pero hoy ha vuelto a cambiar la fecha prevista al año 2099. Que bajón.
  8. Es un diseño sobrio como el de la Opel pero con más gracia. Me gusta tanto como la Berlingo, más que la Combo, y menos que la Rifter.
  9. Buena pinta, habrá que ver si la duración duración de la pila es decente.
  10. Sí, eso parece, sólo utiliza la cámara. Hay otros modelos de PSA que igual que la Rifter confían sólo en la cámara para la frenada de emergencia y los resultados son muy mejorables (por no decir muy malos). Si vamos subiendo en la gama, además de la cámara, añaden radar y la cosa mejora un poco. Pero aún así, PSA no es precisamente de los fabricantes que equipan los sistemas más efectivos y punteros. En nuestro caso, el motivo de hacernos con una Rifter ha sido precisamente un siniestro total en la Partner que teníamos. Por eso, he investigado bastante el tema de los sistemas de seguridad y asistencia, y lo que he encontrado en la Rifter me ha decepcionado mucho. Peugeot va muy por detrás de otros fabricantes en la efectividad de los sistemas que equipa. Para que juzgueis vosotros mismos, dejo enlaces a videos de la Rifter y de otros modelos: Rifter, Tests EuroNCAP es el video que había puesto en otro post. La pruebas de frenada automática se muestran a partir del minuto 2. C3 Aircross. Otro modelo de PSA que, igual que la Rifter, sólo equipa cámara para las funciones de frenada automática de emergencia y control de crucero adaptativo. 3008 y 5008. Modelos PSA que además de cámara equipan radar. Los resultados son mejores, pero tampoco son demasiado buenos. Nuevo 508 (a partir del minuto 2). Es el Peugeot que monta un sistema más avanzado y que tiene mejores resultados, pero aún así, los resultados no son consistentes.
  11. Nosotros no la hemos pedido con gancho, pero al preguntar fecha varias veces en el concesionario, ya que tardó bastante en aparecer en el sistema la fecha de fabricación prevista de nuestra unidad (automática)... lo primero que nos decían era si la habíamos pedido con gancho. Que había rotura de stock con el proveedor.
  12. y se quedan tan anchos diciendote eso Eso ya es una explicación aceptable.
  13. Siento desilusionaros, pero me temo que lo que se ve bajo la cámara no es más que el sensor de lluvia y el de conmutación automática de luces de carretera y cruce. Sería una sorpresa que PSA, habiendo escatimado en costes en tantos elementos, hubiese tirado la casa por la ventana incorporando un LIDAR. No he recibido la mía... pero me fijaré en las que vea para asegurarme.
  14. Estas cosas ya sucedían en la Partner. Tristemente, la solución es dejar que se arregle solo y cruzar los dedos para que no falle más. Cuando quieras llevarlo al taller seguro que ya no falla y el taller no hará nada... Y tampoco sabrían que hacer aparte de cambiar todo el equipo (si es que les autorizan a hacerlo en garantía). En mi opinión, los fabricantes franceses no destacan por la calidad de la electrónica que equipan.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...