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jhonnygolpe

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  1. Hola, Estoy tentado de quitar el protector del testigo. Normalmente sólo debería haber un par de cables para el led, pero a lo mejor hay alguno más. Os aseguro que es un auténtico suplicio el pitidito. Un saludo
  2. Pues eso, Felices Fiestas para todos y cuidadín con el asfalto. JuanMa.
  3. Ese era el post en el que lo comentaba. Por ahora sólo tiene 2000 kms, pero como os decía, tanto en aceleración como en recuperaciones lo noto mucho más "energico". Por lo demás por ahora todo perfecto. Como comentaba en el post anterior, al final monté como opciones el Control de Presión y la alarma/supercierre. El regulador/limitador de velocidad, tapicería mixta piel/tela, autoencendido de faros/limpiaparabrisas, fondo de los relojes en blanco, los acabados interiores con aspecto titanio y las llantas de 17 vienen de serie. Además del testigo del cinturón, hay otro detalle que me gustaba más en el anterior; los espejos eléctricos. En el modelo anterior se desplegaban cuando arrancabas el coche; ahora se despliegan cuando abres el coche, independientemente de lo arranques o no, lo que no tiene mucho sentido en mi opinión. No tengo fotos, cuando las tenga si queréis pongo alguna. JuanMa
  4. Hola, Como comentaba hace el mes pasado, al final me han entregado el nuevo modelo de 307 SW. Internamente está mejor acabado y, desde mi punto de vista aun teniendo el mismo motor , creo que tiene una mejor respuesta. Pero este no es el tema. El problema es que ahora el testigo del cinturón se enciende y emite un sonido un pelín desagradable por lo pesado que es. Está bien como aviso, pero yo por comodidad me quito el citnturón cuando entro en el garaje y cuando voy a aparcar. ¿Sabéis alguna forma de eliminar el pitido? Gracias, Felices Fiestas. JuanMa.
  5. Hola, Al final se ha comprado el modelo que incorpora cámara, hw6515 creo, pero no tiene entrada de anterna externa. La entrada inferior, no se si te refieres a esa, es para auriculares. Hemos probado la cobertura en el 307 en Madrid ciudad, zona Avda. de San Luis, y sólo ha sido capaz de captar 3 satélites. Todo esto con el coche parado. En cambio en el edificio de la empresa para la que trabajamos no ha sido capaz de captar ninguno. Ultimamente he visto también el Motorola A1000, que aparentemente es similar, pero no tengo ninguna información de este modelo. JuanMa
  6. Hola, Un compañero de trabajo estaba buscando un GPS para el coche y para uso personal, y se ha decidido por una PDA de hp que lo lleva incorporado. Yo estaba pensando en coger también uno, porque he leído algunos comentarios y la verdad es que aparentemente la ponen bastante bien y además integra también un teléfono móvil libre. La única pega, para el GPS, es que está integrado y no permite antena exterior. Me estaba preguntando como puede afectar eso a los parabrisas atérmicos del 307, teniendo en cuenta que yo he tenido algún que otro problema sobre esto con la puerta del garaje. Saludos
  7. Hola, Gracias por la información, al final lo he pedido. El cambio de coche, se ha debido principalmente a dos causas: - Mi ex-307 SW no me ha dado ningún problema, excepto una vez la famosa anomalía anticontaminación, pero el motor ha resultado ser un "poco perezoso" para lo que yo esperaba. En un par de ocasiones lo estuvieron revisando y a pesar de ser un teórico 2.0 136cv, parece que la respuesta de esa unidad parecía alejarse de esas cifras. Estuvieron reprogramando alguna cosa pero tampoco me convenció. De hecho, yo venía de un Vectra 2.2 DTI de 125 cv que superaba en todo al motor de este 307 y también había probado un Focus con el mismo motor del 307 y tampoco tenía nada que ver con el mío. - Por otro lado, como estaba contento con todo lo demás, en un concesionario me propusieron el cambio, comentándome que en la nueva versión todos los sistemas de gestión electrónica eran nuevos. Como económicamente tampoco me salía demasiado mal, ..., después de pensarmelo decidí cambiarlo, aunque la idea inicial era un Avensis de 150cv, que descarté por precio. Un saludo JuanMa
  8. Hola, La verdad es que tenía pensado pedirlo pero estaba con la duda. Después de lo que me comentas seguramente lo pediré. Supongo que las famosas válvulas las tendrán en los talleres más o menos normales de neumáticos. En cuanto a la rotación, no me había parado a pensarlo. Gracias.
  9. Hola, Hace ya algún tiempo que no me paso por aquí, aunque soy seguidor del foro en esta y otras webs por las que ha pasado. Era un feliz propietario de un 307 SW HDI PACK 136 hasta la semana pasada, y antes de finalizar el año me entregarán, espero, otro 307 SW, esta vez en acabado XSI. Ante la posibilidad de montar el control de presión de neumáticos me estaba preguntando si después tendrás que ir al concesionario de turno cada vez que quieras cambiar alguno. Según me han comentado las válvulas son especiales y envían una señal a la BSI través de radiofrecuencia para controlar la presión. Bueno, intentaré pasarme por aquí más a menudo. Saludos JuanMa :twisted:


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