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  1. Archi

    Toma de corriente 220v maletero

    Informándome un poco sobre la camperización, he leído que para poner una instalación de 12v no se necesita boletín de un instalador, pero para poner enchufes a 220v. en un vehículo si que haría falta al ser ya media tensión. Mi pregunta es, si ya tenemos la toma 220v. en la furgoneta, ya no nos hará falta pasar por ese gasto.? ¿Pondrá algo en la documentación?
  2. Archi

    Rifter Camper

    Eso interpreto yo de lo que pone el manual....
  3. Archi

    Rifter Camper

    En los anuncios si que sale una tienda en la baca, pero con dos críos arriba.. tres barras longitudinales aguantan 150kg
  4. Archi

    Rifter Camper

    Yo también entré en duda, al final la decisión fue la long. La voy a gastar en el dia a día y no la veo tan grande para aparcar o desenvolverme en ciudad, sin embargo para viajar y camperizacion la standard si que veía limitaciones. Por otro lado, he ido más allá pensando en la camperizacion eligiendo la Active, para no tener el dichoso puente que Peugeot ha puesto a la Allure y GT Line. Sin puente podré acceder al habitáculo trastero sin bajar y podré ínstalar una plataforma homologable giratoria en el asiento del conductor. He perdido cosas que me daban un poco igual pero hay otras que me ha jodido perder. Pero para ganar perder y para gustos los colores, aunque eso si , si vas a camperizacion, Long.
  5. Archi

    Primer trayecto largo con remolque ligero

    El control de estabilidad del remolque sólo viene si te lo ponen de fábrica. Eso es lo que dijo el comercial.
  6. Archi

    Mirrorlink/Carplay

    por lo visto las Apps Waze y Google Maps funcionan bien, yo no lo he puesto y no me arrrpiento después de leer el post.
  7. Archi

    Rifter Camper

    Momento iKampe, los muebles extraibles ganan por goleada
  8. no te lies, yo por aquí también he visto precios alucinantes y es que no puedes hacerte una idea porque hay variables que no se ponen, vete tu a saber. Tu compara con lo que es tu realidad y déjate de ver lo que se pone por aquí que te harás la picha un lio.
  9. Archi

    Rifter Camper

    Este techo con la apertura alta atrás creo que será lo cómodo para las mini camper
  10. Archi

    Rifter Camper

    Y la Rifter también
  11. Archi

    Grip control en GT Line ¿Que llantas lleva?

    Claro que lo admite, lo decía por el presupuesto
  12. Archi

    Espacio para abrir porton trasero

    Igual necesitarás abrir del todo para sacar un carro como dice el compañero que es lo que le preocupa. La distancia que necesitas para abrir el portón es la misma que necesitas para abrir la puerta derecha si eliges puertas abatibles.
  13. Archi

    Grip control en GT Line ¿Que llantas lleva?

    Respecto a lo que son más importantes unos buenos neumáticos que a al sistema de Grip control...PUES CLARO, igual que son más importantes unas buenas gomas que un ABS, EPS, un perfil bajo en los propios neumáticos, o cuál quier tipo de sistema de seguridad pasiva, esto es una obviedad. Yo yo lo tengo claro, prefiero un Grip control que cualquier acabado GT Line que no tenga una Active, si lo pudiese tener todo ... jejejeje, no me calentaba la cabeza.
  14. Archi

    Rifter Camper

    Intenté comprar la Allure pagando si hiciese falta el quitar el puente, fue imposible. Al final Active y con algunos extras como el pack Confort ..... Pensé que para la camperizacion era imprescindible pensar en poner los asientos giratorios y los aspectos estéticos y los gatges que traía la Allure pasarían a un segundo plano. Quitar el puente lo veo difícil, aunque no creo que imposible. Todo será cuestión de pasta.
  15. Archi

    Rifter Camper

    Creo que el problema para poner la base giratoria en los asientos es tan solo el puente y como la camperizacion que han hecho o el acuerdo llegado Peugeot y Tinkervan para la camperizacion ha sido en las Allure pues habrá salido esa limitación. El cojín ese sobre el asiento es una ñapa, a la que no te esperas te cargas la mesita del asiento. Mi opinión sobre el puente es que tiene toda la pinta de ser todo un esfuerzo común para que la Rifter no aparente ser lo que es, una Partner, una furgoneta.


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