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gmclamo

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  1. Buenas. Hace poco he adquirido un 607 HDI 2.2 136 cv del 2005. He ido a un sitio de reprogramaciones y cuando lo han metido en banco solo daba 119 cv pero no daba anomalias. El tio le ha limpiado la ERG, el caudalimetro y regenerado el FAP y el coche ha ganado su potencia de serie mas o menos 134 cv. El caso es que el tio dice que si no cambio el FAP en 5000 km estare igual. Ademas el coche antes de llevarlo tenia un consumo alto, aunque tiene cambio automatico. despues de todo el diagnostico el tio no ha podido reprogramarlo ya que no le daba la potencia que le tenia que dar asi que lo ha dejado con la configuracion de serie y pensamos que el FAP esta tocado y a punto de cambiar, por lo que apenas gana nada con la repro mientras el FAP este dando por saco. Por todo ello quiero eliminar el FAP y el ERG. he empezado por el ERG, esta mañana he soltado el tubito del pulmon y he obturado el tubito. He arrancado con el coche frio y he ido a dar una vuelta, he notado que tardama mas en calentarse y nada mas, quizas he notado que consumia aun mas. El caso es que he parado el motor y al encenderlo me sale el aviso de Anotamia anti contaminacion en el RT3 y se queda la luz fija. No se si son imaginaciones mias, o que pero me da la sensacio que ahora gasta todavia mas que antes, no se si es debido a que la BSI al detectar que la egr va mal, gasta mas combustible o porque, pero el caso es que lo noto. Tampoco se si la bSI entra en modo estrategia o algo asi al ver esto. Si son imaginaciones mias, pienso dejar la luz encendida, me importa un pimiento mientras no me reduzca potencia la BSI o me entre en modo estrategia. me gustaria saber vuestras experiencias con este motor (la electronica es bosh) y el coche tiene 150.000 km. Por otro lado queria saber si al vaciar el FAP tambien detecta anomalia anti contaminacion. Por lo que he leido el Fap tiene un medidor de presion diferencial, por lo que mi duda es sobre lo que pasa cuando detecta la misma presion entre un punto y otro, entra en modo estrategia??? tambien me gustaria saber si es necesario anular ademas de la EGR la electrovalcukla de la caja dosificadora en caso de tenerla, para que la BSI no detecte anomalia, o la anomalia la detecta en una sonda de gases en el escape??? El catalizador lo habeis anulado, creeis que es necesario, no soy partidario de quitarlo, ya que es pasarse, pero si el coche va mal, yo se lo quito, decime opiniones. Por favor no quiero opiniones de tipo es ilegal....no vas a pasar itv..... es un crimen ecologico. a eso digo. Si el gasoil es tan contaminante, que fomenten el Bio diesel que es natural y no genera nada, solo co2, que los coches solo generan el 10 % de la contaminacion mundial, solo se menten con los coches somos victimas, asi que no voy a caer como un borrego en la demagogia de los politicos que juegan con mi dinero. El gasoil no lo prohibe porque hay muchos intereses economicos, asi que se dejen de rollos los gobiernos
  2. gmclamo

    Ruido rodadura 607

    Pues al final eran las ruedas y un buje trasero. Ahora es super silencioso.
  3. gmclamo

    Ruido rodadura 607

    pues yo las que he pedido son las pirelli pzero rosso, que son del altas prestaciones y cuentan un ojo de la cara, espero que duren mas. No termino de ver la relacion, entre que las ruedas esten gastadas y que hagan ruido. Muchisimos coches circulan con ruedas gastadas y no hacen ese ruido. Quizas sea un tema de diseño del coche.
  4. gmclamo

    Ruido rodadura 607

    Pues valla broma a dosciendos euros cada rueda como minimo para solo durar 20.000 kmts
  5. gmclamo

    Ruido rodadura 607

    Hola, Cuantos Kms te estan durando las ruedas antes de empezar a hacer ruido??? Un saludo.
  6. gmclamo

    Ruido rodadura 607

    Hola. Voy a adquirir un 607 y al probarlo se escucha un ruido tipo RRRRRRRRR (parecido como cuando pisas la banda sonora de la carretera) ,continuo desde casi poca velocidad tanto en punto muerto como con marcha engranada. El ruido viene como de la parte trasera. Me dice el vendedor que es de las ruedas traseras, que estan muy gastadas (realmente una de ellas ha superado los indicadores de desgaste). Me surgen diferentes dudas: 1.- Sera de ruedas o sera de un problema con algun rodamiento o alguna desviacion del tren trasero. 2.- en caso de arreglarse cambiando las ruedas, no se si es un problema generalizado en este modelo que si se apuran los neumaticos suena, o es una cosa puntual. 3.-Me preocupa que en caso de que se quite al cambiar las ruedas al poco tiempo aparezca otra vez. 4.- No se si puede ser un problema de resonancia del maletero o de mala insonorizacion. Por favor que alguien me cuente que tal insonorizado esta este coche y si tienen algun problema similar. Las ruedas que calza ahora son michelin 225/50 R17 98Y. Las voy a cambiar por unas pireli , que son las originales del fabricante a ver que tal.
  7. Me dicen en la peugeot, aqui en españa que el coche paso una intervencion de garantia en francia en mayo /2008, con 152.000 km, osea que le han quitado 75.000 km. no Se si es la punta del iceberg. no se si mandar al compraventa a la porra o que me haga una rebaja importante.
  8. Me dice un amigo, que es gerente de un concesionario, que ellos, solo tienen memorizado el historial de reparaciones en garantia, nada mas, no guardan los datos de cada revision, para saber eso, hay que llamar al concesionario. Creo que no saben si en francia, guardan esos datos. Alguien sabe si en francia guardan todos los datos en las revisiones????
  9. Hola, voy a adquirir un P. 607 2.2 136 cv del 2005 con 78.000 km con cuero, navegador y automatico por 17.000 . El tio me asegura que el coche viene directamente de la peugeot de francia, que son coches de ejecutivos de alli, o de rentings. Por una parte me extraña un precio algo bajo para , dice que se ha equivocado al publicar el anuncio. Pero lo que realmente me pregunto es si es posible preguntar en peugeot españa por el historial de el coche en francia, o si me puedo dirigir directamente a peugeot francia a que me aclaren esta informacion. Un saludo.


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