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Els81

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    Ford focus y peugeot 307 SW 2.0 16V

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  1. y... ¿cuanta batería gasta estando el coche apagado? esta un rato conectado y al poco de apagar el coche se desconecta para no consumir? ¿solo sirve para gente con movistar contratado? Un saludo,
  2. Pues todo lo relacionado con la seguridad activa y pasiva del vehículo. Todo lo que ha indicado y además frenos, indicadores, seguridad estructural,... El que haya una campaña para el elevalunas, el climatizador o la radio pues me daría un poco igual, estaría bien tener disponible la información al respecto y si es algo factible que realizar por mi pues genial, pero no sería realmente importante... Lo comentaba porque en algún momento de la búsqueda de información entendí que en ocasiones las marcas informan a la DGT, pero no sé si la DGT pública esos informes en algún sitio o solo a los afectados a nivel individual (supongo que esta es la opción más posible) Un saludo,
  3. ¿hay algún lugar oficial donde tengan que notificarse estas cosas? Un saludo,
  4. ¿Esta información estará disponible en el servicebox? o en el Sedre, o alguna aplicacion de terceros como el autodata o similar? Gracias, Un saludo,
  5. 😂🤣 Es un poco lo que dices, mi idea es pasar con una idea de las campañas o al menos asegurarme una que hubiera tenido que pasar, luego preguntar y ver que saben ellos, tampoco sé si esas campañas tienen "fechas de caducidad" y si no pasa en el momento que te tocaría tienes derecho a que te las pasen, a ver si no es algo muy exagerado no me importa pagar, pero si me gustaría saber si hay algo "peligroso" pendiente de hacerse. Un saludo,
  6. He encontrado estás posibles, ya que es de mayo del 2004 y está ahí ahí en las fechas que ponen. PEUGEOT 307 En esta ocasión, se trata nada menos que de cuatro llamadas a revisión sobre distintos elementos de este vehículo: CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS, 307 break y 307 SW: Son susceptibles de no responder a las exigencias en materia de seguridad, debido a un defecto de fábrica. Solución: montaje en taller de dos refuerzos a la altura de los enganches de los cinturones traseros. Modelos potencialmente afectados: unos 1800 SW y break fabricados en 6/2004, de los cuales unos 180 serían en Francia. SOPORTE DE LA VÁLVULA EGR, en 307 1.4 HDi: Se debe proceder a la sustitución del soporte de la válvula EGR pues, en algunos modelos, rompe y se corre el riesgo de que provoque un cortocircuito. Versiones potencialmente afectadas: las berlinas 1.4 HDi producidas entre 4/2002 y fin de 9/2003, es decir, 65.000 modelos en total, 9.600 en Francia. CALCULADOR DE INYECCIÓN, en 307 2.0 gasolina: En los 307 equipados del motor 2.0 gasolina, el software del calculador del motor puede ser el origen del encendido del chivato correspondiente co posibilidad de disminución de la asistencia de frenado. Remedio: reprogramación electrónica del calculador. Alrededor de 26.000 unidades deberían beneficiarse de esta campaña, 16.000 de las cuales en Francia, producidas de 10/2002 a 4/2004. SUSPENSIÓN DELANTERA: Unas rótulas de pivotes de suspensión mal apretadas en fábrica, por lo tanto susceptibles de alterar el comportamiento del coche, se han deteriorado rápidamente. Resultado: se deben controlar y, eventualmente sustituir las piezas afectadas a más de 140.000 modelos, 53.000 de ellos en Francia, fabricados entre 3/2003 y 5/2004. FUENTE: L'AM nº 701, Octubre 2004
  7. Buenos días, He estado buscando campañas en este foro del 307 y este tema es el más reciente que aparece, iba a escribir allí esto, pero como es del 2008 me pareció demasiado tiempo para hacerlo. Mi duda es si alguien sabe la forma de saber que campañas de revisión habrían tenido que hacerle pasar a un coche concreto, en mi caso al mio. 307 sw 2,0 gasolina, código motor ew10j Muchas gracias, empezaré a buscar por Google a ver si encuentro algo y si nadie dice nada iré poniendo por aquí los resultados que obtenga. Un saludo,
  8. Sería posible hacer un listado de motores y año? El mío es un 2.0 gasolina ew10j del 2004, no sé si habrá variantes dentro de este que tengo yo. Un saludo,
  9. Has probado a cambiar el tapón, igual no cierra bien y vas perdiendo un poco de agua al calentarse, o la membrana esta tocada y no presuriza el circuito, lo cual puede hacer que hierba el agua. Un saludo,
  10. Yo tenía esa idea, lo recogí del taller y lo único que hicieron fue borrar el error de este hilo e intentarlo con el u1000 que tenía desde que lo compré y la anterior vez que estuve en el taller le pregunté al chico y me dijo que eran cosas temporales. Pues hoy parece que estuvieron medio día con el coche que se les bloqueo la centralita al intentar cargar una actualización y no les encendía y demás... Al final 50€ por nada y que a ver si no se repite el fallo.... en fin... Un saludo,
  11. Si, lo decía de guasa al ver que prácticamente no tiene solución, es un falló errático que una vez aparece no tiene pinta que den con el problema. Por suerte paso la itv hace dos meses, así que aún tendré tiempo, a ver qué me dicen mañana, a ver si borrando el mensaje desaparece y tarda en volver a salir... Alguna recomendación para decirle a los del taller? Un saludo,
  12. Bueno me uno a la avería, tengo también un 307 (en mi caso sw) 2.0 de 2004 al que hoy ya en caliente le salió el aviso anticontaminacion y la lucecita del motor encendida, conecte un obd y me sale este fallo (P0410) y el u1000, por lo demás ningún problema en el uso, anda igual que siempre (bueno igual que hace dos mes y medio que lo tengo). Lo curioso que si no me equivoco (no tengo factura) los anteriores dueños le hicieron algo del sistema de aire en diciembre, además de cambiarle un inyector, la batería y las bobinas de encendido. Yo le hice la distribución, cambio de aceite y rodamientos. Al leer este hilo la solución mejor me parece que es quitar la bombilla del motor del cuadro y desmontar la pantalla, aunque no sé si me libraré del pitido.... Lo he dejado ya en el taller (estaba cerrado pero al ser concesionario me dejaron dejar allí el coche para que lo vean mañana) a ver qué me dicen pero espero poder tirar de garantía de la anterior reparación, o al menos que me quiten el mensaje a ver si no se reproduce pronto... Os mantendré al tanto. Un saludo,
  13. Impresionante, pero yo me perdí en la tabla de la verdad ... Igual es lo mismo que planteas tu, pero igual lo ideal sería que el valeo mediante algo substituya la parte mecánica del encendido de luces de la palanca para no tener que meter señales que puedan resultar incoherentes al com2000 o que malinterprete una señal, y por ejemplo (no sé si usan los mismos buses) den la orden de activar airbag en vez de encender luces. ¿De dónde sacas tanta información, esquemas, diagramas de bloques y demás del coche? Muchas gracias por compartir. Un saludo,
  14. Supongo que el de 5 litros es un formato de distribución "ahorro" para talleres y demás. Si vacías el circuito entero no sé cuánto será pero acabo de ver que ahí arriba ponen que es un litro. Un saludo,
  15. Votación hecha, ¿se sabe fecha aproximada? Un saludo,


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