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P307

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  1. Bugatron escribió: eso seguro que no.... el coche no me tiembla al frenar... lo mas seguro que lo haga es cuando me los cambien en la peugeot, tienen fama de ponerlos alabeados... conozco muchos casos y me parece muy triste, a mi me lo vendieron con los discos alabeados, logicamente me los cambiaron...
  2. no te se decir cuanto le keda, pero si se nota que el disco pues se ha hecho mas estrecho, es posible que sean las pastillas si.... pero ya te digo que yo no oigo chillido, es mas bien un ruido mecánico, el coche frena como siempre, " de cojones " , todavía no me he subido en un coche que frene mejor, ni astras, ni golf, etc.... pero me hace ese ruido y tengo miedo de joder las pinzas o algo asi..... un desgate de pastillas puede ocasionar ese tipo de ruido? lo que no quiero es que me lo cambien todo y asi seguro que se soluciona... pero los 250 euros que me cuesta que? xD Saludos.
  3. HOla a todos, cuando freno oigo un ruido que se transmite por toda la parte delante del coche ( palier ) y no es el tipico chillido de cuando las pastillas estan gastadas, mas bien lo calificaria como un "zumbido mecánico". La verdad es que el coche tiene 82000 km y todavia no le he cambiado los discos ( las pastillas si) y he visto que estan gastados pero que aun pueden aguantar un poco mas( no estan comidos del todo). Si no son los discos que otras cosas pueden ser?? un saludo y gracias por leerme
  4. pues podria ser eso si, pero ahora lo estan mirando en la peugeot... llevo 3 dias sin mi niño....
  5. me auto up porque estoy muy preocupado por el coche, porfavor que alguien mas me conteste. Gracias pd: lo siento administrador...
  6. yo llevo un infierno de equipo y el coche me vibra por fuera pero no por dentro xDD
  7. el aceite se lo cambio cada 5000km y le pongo el sintetico. Si realmente estubiera mal la bomba del aceite estaria pitando todo el rato? Ya te digo que esto me aparecio al encender mal el coche, le di muy flojo a la llave para encenderlo y luego al volverlo a encender le costo un poco mas de lo normal y ya me salio este fallo, ahora el coche arranca perfectamente.Un saludo.
  8. Buenas, cuando arranco el coche me sale en la pantallita PRESION DE ACEITE INSUFICIENTE y se me enciende el piloto STOP pero he mirado la barilla y esta un poco por debajo del limite máximo faltandole bastante para el limite mínimo.Se ha vuelto loco el ordenador de abordo?? en la pantallita digital debajo del marcador me pone OIL OK. El mensajito solo aparece durante los 2 primeros segundos cada vez que enciendo el coche. Recuerdo que empezó a hacermelo una vez que encendi el coche y no arranco bien y tube que encenderlo dos veces y costo mas que arrancara pero no encendio bien porque yo arranco el coche con la llave muy suave para no romper el motor de arranque. Ahora mismo y siempre el coche a arrancado perfectamente. Es posible que se haya enclavado este aviso y tengo que desactivarlo por error?? Un saludo.
  9. pero con la máquina que te conectan donde esta el freno de mano no pueden cambiarte la hora???? la botonera auxiliar esta en la pantalla no? veo que hay un agujero preparado para ponerle un boton...
  10. rugido_wagon escribió: como tu por aquí? te acuerdas de mi? jejeje A mi estos problemas tambien me suenan, parece un calco del antiguo foro del 307.MISMOS PROBLEMAS!! que pasa que solo le han cambiado la chapa?
  11. la radio tiene que ser compatible al mando del volante OAM( casi todas los son ya) yo se la he cambiado y ahora no puedo cambiar la hora del panel, como lo hago?
  12. Pues eso hamijos.... como es posible que cambiando la radio no pueda cambiar la hora? mi coche ahora marca una hora mas porque hace poco la cambiaron..... He ido a la peugeot y me dicen que solo se puede cambiar si vuelvo a instalar la radio de serie. Sinceramente no me lo creo, tiene que haber otro metodo.... no te pueden vender un coche que no puedas modificar de serie ni cambiarle la hora, es imposible. Un saludo.
  13. Es un problema que tienen todos los 307, dependiendo de la rueda que pongas lo hace mas o menos. El 307 tiene mucha distancia entre ejes y es muy sensible a las irregularidades del asfalto, por este motivo dependiendo del asfalto vibra mas o menos. Poniendo uno pneumaticos michelin y equilibradonlo con una maquina muy buena se consigue que el coche vaya perfecto pero cuando van pasando los kilometros vuelven a aparecer. El 307 tiene que tener ruedas de buena de calidad en muy buen estado y que este muy bien equilibradas, no es como los demas coches del mercado. Las ruedas michelin estan mejor echas, son mas homogeneas, por este motivo se puede equilibrar bien. Pd: he sufrido de vibraciones como nadie xDDD y he conseguido que mi coche vaya bien poniendo unas michelin, es mi consejo.... se de coches que tienen otros problemas mas graves y les vibran por otras historias( discos de freno, palier torcido, etc..) pero a todos nos vibra por el motivo que he explicado en mayor o menor medida.Un saludo.
  14. mirar lo que hay por forocoches. a este le toco alguna castaña pilonga de las primeras. conseguir...seguro que no consiguio nada, pero se debe quedar uno bien desahogado salu2
  15. os presento un "expediente x". como protagonistas, los mandos de la calefaccion del 307: las dos ruletitas manuales, la de la izquierda que regula las posiciones por donde mandas el caudal del aire y la de la derecha que regula la tempratura del mismo. pues bien, de un dia para otro, y sin sintomas previos ocurre lo siguiente: cuando la ruleta de la temperatura esta e tope de frio, todo normal. las dos ruletas son independientes y no pasa nada. pero cuando pones la ruleta de la temperatura a tope de calor, tratas de mover la de las posiciones de tope a tope (de abajo a arriba, girando a derechas) y al llegar al centro se atasca, y si la fuerzas llega a mover a la ruleta de la temperatura para que pase a frio. y ademas, en el mismo estado (con la ruleta de la temperatura a tope de calor) la ruleta de las posiciones le cuesta mucho llegar desde arriba (posicion luneta) hasta abajo (creo que es posicion para que salga por las toberas frontales) girando a izquierdas, y al llegar a abajo del todo parece como si fuera forzada y a nada que le das un poco con el dedo regresa al medio, como si llevara un muelle. en fin, ya sé que asi escrito es un poco complicadillo de entender, pero es mas que nada por saber si esto es nuevo por aqui , o ya se le ha estropeado a alguien. en cuanto pase por el taller ya os contare que le han diagnosticado al pobre, que no sale de una y se mete en otra. venga un saludo y feliz año


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