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Potiella

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  1. Hay muchos análisis en la web que demuestran que esas pulseras son un timo
  2. Estoy pensando en cambiar de coche, tengo varios 407 SW año 2008 (de 2º mano), son versión Sport y Premium, he mirado los acabados y demás y no me queda muy claro cual es mejor, creo que Premium tiene mas que Sport pero los coches no están en mi ciudad.
  3. yuya escribió: Yo fui de los primeros en hacer la repro con David, fue en el verano, desde entonces problemas cero. Que tengo problemas con el FAP y el embrague, si, pero ya los tenía antes de hacer la repro. Por cierto David, visto que el coche va bien, ¿se puede hacer una repro un poco mas potente? 2.0 HDI 110 (2004) Añado: En enero igual me cambio a un 407SW HDI 2.2 biturbo 170cv, ¿se puede hacer una repro?
  4. Sólo quería comentar que os olvidais de que mucha gente compra el coche de 2º mano y que en ese caso la diferencia de precio entre diesel y gasolina es muy poco o nula, ahí si que se ahorra mucho al mes, ¿verdad?
  5. Hola, Quiero comprar una llantas para el 307SW R16 y fui a Feuvert, me enseñaron un catálogo y ale ponte a mirar, no tengo ni idea... El tema es, ¿alguien me puede aconsejar cuales puedo comprar que no sean caras pero estén bien?
  6. pabloalonso escribió: Tu coche cómo mínimo tendrá que tener un RT4, el RT3 a no ser que sea conexión CAM no te funcionará, así todo tendrás que buscar a alguien que te lo active en el coche, con enchufar no te funcionará. Para saber que conexión tiene el RT3 mira la versión, si es 5.x no te vale, tiene que ser 6.x. Para activarlo seguro que davidns podría hacerlo...
  7. A veces cuando entro en el coche según lo abro el RT3 mete un ruido que da miedo, suele ser cuando tiene el CD de mapas pero a veces saco el CD y sigue sonando. ¿Alguien sabe que le pasa?
  8. kilex86 escribió: Quitar el FAP no saben o al menos al mio no lo lograron.
  9. chirri1981 escribió: Me lo hizo un distribuidor TLR en Asturias pero no te lo aconsejo, te van a joder el coche...
  10. chirri1981 escribió: Ufff, te responde uno que gastó una pasta en intentar quitar el FAP y al final no han sido capaces de quitar el error y fumea que es una verguenza. El mio está pendiente de llevar a la casa y volver a ponerle el FAP, me va costar un ojo porque lo han perforado, trucado electrónicamente para que no corte a 2500rpm, el coche todos los días da error, cada poco entra en modo de regeneración porque sube mucho la temperatura, vamos que un desastre y con lo que me gasté en intentar quitarlo (yo no, los mecánicos) hubiera hecho un cambio de FAP y otros 120000km sin problemas...
  11. Mi 307sw es un 2.0 110cv del 2004. De vuelta a casa en autopista he comprobado que antes para llegar a 120km/h (+70 jejeje) tardaba mas en cogerlos, ahora después de la repro sube mucho mas rápido, en altas rpm el coche va mas fino. He intentado pasar mi recod de 120km/h (+85) pero el culo del SW le pesa (además de que estaba lleno de polis), está claro que a partir de 4200rpm en 5º no puede, sin embargo en 2º hasta las 4400-4600rpm tira que da gusto, cosa que antes era imposible.
  12. Knei escribió: Mañana me vuelvo a casa y me esperan 4 horas de carretera, así que será un buen test. El coche es el mio....


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