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SFIGUE

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  1. Claro, exacatamente eso que comentas es lo que me pasaba a mi antes, que dejaba el coche a pocas vueltas, y él solo mantenía una velocidad constante y suave... Lo de apurar el deposito de la gasolina no creo, porque tengo la costumbre, no se si buena o mala) de llenarlo 1 vez por semana, por lo que la mayoría de las semanas, como mucho le echo 10 o 12 litros... Creo que sólo ha estado por debajo de medio depósito un par de veces o tres en un año y 3 meses...
  2. Buenas chicos, os cuento mi caso: Tengo un Peugeot 307 1.6 110cv gasolina desde Julio del año pasado; es decir que tiene un año y 3 meses. Hasta ahora todo me ha ido como la seda, pero desde hace unos días le he empezado a notar una cosa un poco rara. Antes, cuando estabas llegando a un semáforo, o en un atasco yendo muy lento, al ir despacito en 2ª, sin pisar el acelerador, las vueltas iban bajando hasta quedarse en unas 1000rpm o algo menos pero nunca llegaba a calarse el coche. Llegaba un momento en que se notaba como que él mismo inyectaba un poquito de gasolina, porque pegaba un pequeñito tirón como si fuese acelerando él solo y seguía andando sin llegar a calarse nunca. Dese hace una semana o así he notado que en ese mismo caso, cuando llega a las 1000rpm sin pisar el acelerador, tampoco se cala, pero el coche ya no va suave andando progresivamente, sino que pega unos tirones incomodísimos, y si me fijo en el cuentavueltas, parece que se vuelve loco por un momento, pues sube y baja muy rápido y muchas veces de 1000 a 1.100rpm y el coche sigue andando sólo (sin yo pisar el acelerador) pero pegando unos tirones incomodísimos ¿que puede ser? Es que esta misma mañana he tenido que llevar a mis padres al aeropuerto, y hemos indo en su Córdoba 1.4 100cv gasolina. Se me ha ocurrido probar a ver si éste pegaba esos tirones y no, lo dejabas en 2ª, sin acelerar y las vueltas iban bajando progresivamente hasta estancarse en las 800 o 900 rpm pero el coche no pegaba ni un sólo tirón, andaba muy suave hasta que volvías a acelerar. ¿Que puede suceder? Yo había pensado en algún filtro sucio o algo así, pero con 13.300km que tiene el coche es muy raro ¿no? Pues eso que a ver si a alguien se le ocurre lo que pueda ser, porque a mi me preocupa un poquito... Graciaaaaaaaasssssss
  3. Yo se lo puse la semana pasada. Al principio me desilusioné un poco, porque me resultaba un poco incomodo (queda un poco alto), pero en cuestión de 4 días me acostumbré y ahora estoy encantado con él. La única pega que le veo es que la almohadilla de que está hecho, en verano tiene que dar un calor tremendo...
  4. Yo se lo puse la semana pasada. Al principio me desilusioné un poco, porque me resultaba un poco incomodo (queda un poco alto), pero en cuestión de 4 días me acostumbré y ahora estoy encantado con él. La única pega que le veo es que la almohadilla de que está hecho, en verano tiene que dar un calor tremendo...
  5. Y esas fotos? Tengo ganas de verlo por dentro. Por cierto que el coche es precioso. Yo estuve a punto de cogermelo de ese color pero al final me decidí por el negro.
  6. SFIGUE

    Tapizar volante en cuero

    Yo desde luego no tendría paciencia para forrarme el volante, pero ya nos informarás de como va el brico, y si sigue bien la cosa piensate en cobrar por forrar volantes, que en cuanto le cojas el truquillo seguro que mas de uno lo quiere pero, como yo, ni se plantea hacerlo
  7. Las llantas le hacen mucho a un coche, pero yo de momento, me quedo con los tapacubos de serie... la verdad es que no me parecen feos, es mas creoq ue son bastante agradables a la vista. En cuanto a la web... pues si, tiene muy buena pinta y parece barata pero ¿os inspira mucha confianza? Yo es que eso de que den duros a 4 pesetas...
  8. SFIGUE

    Estilo Racing

    Estoy contigo... y eso que al principio los coches blancos no me gustaban nada... me parecían ambulancias... ahora con ponerlos un pelín finos, son preciosos...
  9. Mi coche también es negro. En su momento estuve buscando fotos de un 307 negro con los lexus negros y le quedan muy elegantes. Discretos pero sobrios, como a mi me gusta. Al final no me decidi a ponerselos porque se me pasó un poco la vena, y porque eran bastante caros. Pero los llegué a tener en l mi mano en una tienda y quedan muy cucos...
  10. Yo, como apenas entiendo nada en inglés ni en francés, me dedico a ir viendo las fotos de los posts... hay algunas que merecen la pena
  11. SFIGUE

    :S arañazos :S

    Intentar eso será tu única solución, porque los productos "polish" que venden en algunas tiendas tipo norauto, elma... sólo te disimulan arañazos muy superficiales. Si como dices están hechos con una llave, deben de ser muy profundos. en cuanto la uña quepa por el arañazo, no tienes otro remedio que repintar... Cuanto cabrón hay suelto.
  12. En Madrid cualquier taxista debe, para poder trabajar, comprarse un coche que esté homologado para circular como taxi. Exactamente no se quien decide las características que ha de tener un taxi para poder serlo, no se si será el ayuntamiento, el consorcio o quien, pero te aseguro 100% que hay una serie de modelos que se homologan para ser taxis, y si no tienes uno de esos modelos no puedes trabajar. Estos modelos homologados deben cumplir una serie de características que aseguren la comodidad y seguridad del viajero. Si te fijas en Madrid no vas a ver ni un sólo Renault que sea taxi. Creo que el último que homologaron fue el Renault 21. Ahora están homologados el Toledo, el Octavia, el Superb, Passat, algún mercedes, el 406... Han de ser coches de tamaño similar a los ejemplos que te acabo de poner. De hecho, puede que alguno de estos que veas, lleve la baca puesta en el techo del coche. Eso se debe a que es un coche que circula con GAS en lugar de con gasolina o con gasoleo. Si es como la bombona de butano que aún tiene alguno que otro en su casa. Lleva una bombona de esas en el maletero como combustible. Pues bien, como medida excepcional a los taxis que llevan la bombona en el maletero (con la consiguiente reducción de espacio) les dejan utilizar el vehiculo como taxi a condición de que lleve montada la baca para recuperar el espacio perdido con la bombona.
  13. Lo dejas con el contacto puesto o con el motor arrancado?
  14. Jajajajaja, mira que no había caido... pero no, mi nick es por el nombre de una orquesta de estas típicas de fiesta de verano que tocó en mi pueblo un año. La cantante estaba como un queso, y por eso me puse el nick
  15. Jajajajajaja, sabía que nombrar a mi novia y al frío dentro del coche iba a traer cola Lo de la recirculación del aire no se muy bien si servirá de algo, porque el clima está apagado... Anoche se me ocurrió probarlo cuando dejé el coche en el parking de casa. Arranqué, puse el clima y la recirculación. Apagué... pero al volver a encender la recirculación ya no estaba conectada... Me da que se apaga en cuanto quitas el contacto. No me quedé a comprobar si seguía haciendo mucho frío porque tenía ganas de acostarme.... Pero realmente es un problema. Hace un mes estuve a punto de irme a Cheste a ver las motos, y tenía pensado dormir en el coche... pero vamos, que menos mal qeu no lo hice, que sino fijo que muero de hipotermia...


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