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SNAKE

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  1. SNAKE

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    Y por eso debo aceptar que tenga defectos de fabricación,o no pueda quejarme? o aceptar que estando en garantía me quieran cobrar por mirar el mal funcionamiento del pedal de embrague? Con 15.000 km,1 año y medio y 14.000 eur en el momento de compra,es un coche muy usado o no tengo derecho a quejarme? Yo no te recomendaría comprar algo que ya sabes que va a fallar,y menos con el dinero que cuesta,yo personalmente he caído en la trampa dos veces,luego no estás tranquilo. Es evidente que todos los coches tienen el problema y los nuevos de fábrica igual,hasta que no encuentren la solución seguirá siendo así. El problema del pedal de embrague creo que también es generalizado,por lo demás es un buen coche,tiene muchas cosas positivas.
  2. SNAKE

    Cambiar mi 307 3p por un 307cc? Necesito consejos!

    Lo vi después de enviar el mensaje si,disclupas Disfruta de tu nueva máquina! Seguro que te da muchas alegrías!
  3. SNAKE

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    Lo sé,pero aún es GM esta unidad. No importa la marca o modelo,si tu compras una cosa nueva y la estás pagando como nueva,más aún una inversión tan importante como es un vehículo,lo mínimo que esperas es que no haga ruidos a coche viejo,que proporcione una mínima seguridad y no que se vaya de atrás como está sucediendo. Señores,el 308 va a llevar ya tres años en el mercado y seguimos esperando una solución,además de un elemento básico como puede ser una suspensión por eje torsional,no estamos hablando de última tecnología,tampoco es última generación un pedal de embrague que haga cosas raras y ruidos,parece que no sepan hacer coches de verdad,pésimos ingenieros. A pesar de esto pienso que el 308 es un buen coche,no todo es negativo,una cosa no tiene que ver con la otra. Esta situación es inaceptable e indignante,espero y deseo que de verdad se hagan cargo del arreglo de todos los vehículos,fuera de garantía incluidos. Tal vez,llevo diez años en el foro viendo muchas cosas indignantes.
  4. SNAKE

    Cambiar mi 307 3p por un 307cc? Necesito consejos!

    Yo he tenido los dos y aún sigo usando a veces el 110 que es de mi padre. Hablando solo de motores,ambos son muy fiables y no te darán problemas más que su desgaste,mantenimiento andan por igual,el 110 tiene algo más de tacto deportivo al estirar muy bien de rpm,pero los dos son motores utilitarios que son para lo que son. Si haces una conducción normal o tranquila estarás satisfecho con cualquiera de esos dos,ahora bien,tema consumos son distintos,si haces solo ciudad el 110 lo vas a tener entre 11.5 y 11.8 litros(consumo real con climatizador siempre on) ,cuando el diésel te hará unos 8 o menos si conduces con cuidado. En autopista a un ritmo de 120 con algunos "adelantamientos" y clima siempre on,gasta 7.2 - 7.5 que el diesel anda en torno por esos números aproximadamente. No hay mucha diferencia de consumos entre estos dos a no ser que hagas exclusivamente ciudad y ahí si que lo notarás. El 110 es un motor muy agradable y suave,en marchas cortas tiene bastante fuerza si pisas sin miramientos,lo que no me gusta es que le falta una sexta marcha para vías rápidas,a 120 va a casi 4.000 rpm,lo que por una parte te proporciona una buena respuesta si necesitas acelerar más. Tema de cambiar de coche,si el tuyo está bien mantenido y no tiene averías o cosas por hacer,no es buena idea,sabes el trato que le has dado y al otro no,aunque tambíen es un motor muy fiable,pero el cc pecaba de fallos y averías en algunas piezas de la capota,yo creo que no es buena idea cambiarlo pero es decisión tuya,tampoco nos dices si es mas nuevo que el tuyo o tiene muchos menos kilometros...
  5. SNAKE

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    Hola,yo por mi parte os sigo muy atentamente desde hace tiempo,compré el 308 en Marzo de 2016 (era de octubre 2014,usado) y justo un año después me he cansado de él y lo he cambiado por un Opel Corsa de los nuevos. La suspensión sonaba solo a veces y muy poco,pero tenía el problema del ruido y flaneo,el pedal de embrague cada vez iba a peor,si hacía un poco de calor o lo usabas mucho,hacía pequeños ruiditos y hasta daba tironcitos al salir a baja velocidad,ya por último tras acudir en garantía al taller cuatro veces y decirme que si no ven el ruido ellos que lo pague yo y le hacemos lo que quiera,me he cansado. Es desesperante que compres un coche que es nuevo,te cueste un dinero y te cueste aún más pagarlo,para que encima tenga defectos de fabricación y ruiditos varios,la suspensión se va de atrás(flaneo)lo mínimo exigible es que funcione correctamente,y no que no inspira ninguna confianza para nada. Se supone que harán una campaña para cambiar todos los puentes traseros,quien te asegura que sea así después de la garantía? De verdad van a llamar a todos los coches que se han vendido y se siguen vendiendo ahora para arreglarlo? No me lo creo,ya lo hemos visto otras veces con ejemplos de volante motor,mando intermitentes(com2000) u otros problemas por citar algunos,no había campañas. Yo he preferido no arriesgarme y me he desecho de él,puedo haber perdido dinero,pero he ganado mucho en tranquilidad,ahora tengo un coche que va suave y no hace ningún ruido como debería ser,más pequeño pero mas nuevo e incluso con algo mas de equipamiento. Ya veremos a ver por donde sale todo esto y como acaba,siempre digo lo mismo pero ahora creo que es la definitiva,no volveré a comprar un Peugeot jamás,y no es el primero.
  6. SNAKE

    Problemas con aguja del depósito

    Yo también ando mosca con este tema,siempre he pensado que es un efecto óptico que la aguja parece que no llega del todo hasta arriba,por donde está colocada,lateralmente,te acercas y si que parece que está la aguja enrasada con la linia de arriba. Si he notado como comenta otro compañero que la aguja baja muy rápido,tras 15 km parece que ya ha bajado un poquito,no sé si será otro efecto óptico pero si parece bajar rápidamente,tambíen estoy acostumbrado a hacer 60 km o 100 antes de que la aguja empiece a bajar del máximo. Voy a probar a cambiar de gasolinera como ha hecho el compañero a ver si noto alguna diferencia como si le ha pasado a él.
  7. También tengo el Hdi 92 cv y hace el trrrr al ralentí,audible perfectamente en un párking,pisas pedal embrague y desaparece,sueltas pedal y otra vez trrrr,parece algo normal como comentan por aquí. Sobre las revoluciones no he notado nada anormal aunque estaré atento a ese detalle.
  8. SNAKE

    Mismo modelo, diferente conduccion.

    Prueba a cambiar de concesionario a ver que te dicen.
  9. SNAKE

    Alarma Adblue con 15M Km

    Yo reposto habitualmente en una gasolinera donde cada surtidor tiene una manguera de adblue,imagino para camiones,así que sería llenar un bidón de estos de combustible para viajes,de estos pequeños y rellenar,no recuerdo el precio pero entre 50 y 60 céntimos el litro creo recordar que vale. Hay un brico para rellenar la urea en el 308,comprando la urea en el servicio oficial será mas barato que dejarlo allí pagando la mano de obra etc.
  10. SNAKE

    No arranca y fallo de temperatura y presión de gasoil

    No es suficiente que arranques el coche una vez a la semana si no lo haces circular,la batería casi no carga al ralentí,acabará muriendo. Que quiere decir que no arranca? el motor gira o no gira?
  11. SNAKE

    Consumos y autonomía nuevo 308

    He hecho ya dos veces las cuentas a la vieja usanza y me marca lo mismo en el ordenador de abordo,es el mismo consumo en ambas ocasiones.
  12. No entiendo lo que comentáis sobre la garantía. Yo también acabo de adquirir uno,tengo garantía de fabricante que aún tiene el coche,esta dura hasta octubre,y de ahí hasta marzo(2017) que es cuando lo compré(marzo 2016),es decir garantía de un año,me lo cubre el concesionario. Como ese coche tiene solo unos meses tendrá la garantía oficial restante,un año y medio que le queda aproximadamente.
  13. SNAKE

    Edad conductores 308.

    Hola,pues yo 26 apuntito de cumplir 27 ya
  14. SNAKE

    INFO- Puretech 1.2 130 cv.

    Eso del turbo tampoco me queda claro a mí. Vale que se refrigere con agua,pero el esperar antes de apagar el motor también es para que no se carbonice el aceite adentro del turbo por estar este muy caliente y evitar daños a la larga. No me queda claro no,quizá información un tanto confusa. A ver si alguien nos lo puede aclarar.
  15. SNAKE

    Uno mas

    Bienvenido al club! Hay muchos contenidos sobre el 307 que seguro te servirán de ayuda!!
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