Saltar al contenido

Valmad

Miembro
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Valmad

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    508 II GT Line BlueHDi 160 Blanco Nacarado Full

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. En mi caso, me dieron el mismo precio base del coche (nuevo en stock) en dos conces diferentes. Al final lo pillé en el del pueblo porque ya es el tercero que les compramos (208, 308 y 508), y me daban 2.000€ más por mi anterior coche (como entrada del 508) que en el resto de concesionarios, y además un interés bastante bueno de financiación (si es que un interés puede ser bueno ): 508 GT Line BlueHDi 160 - Blanco Nacarado - Acceso Brazos cargados - Night Vision. - Pack Drive Assist Plus - Suspensión pilotada - Techo Panorámico - Pack city 3 - Recarga inalámbrica de móvil Qi - HiFi Premium FOCAL (Incluidos también los 3 años de mantenimiento básico gratis) Total: 36.500€, con retoma de 2000€ y financiación de parte del precio
  2. La verdad que yo todos los que vi tenían techo solar, pero era algo que quería sí o sí. También es verdad que las que van detrás no son altas, así que tampoco le doy demasiada importancia (yo al menos quepo detrás sin rozar el techo con la cabeza). No queríamos tantos extras, pero bueno, al final entre los que queríamos y los que llevaban los de stock eran unos 2500€ de diferencia... Y de perdidos, al rio! . Eso sí, el descuento que se aplicaba al mismo modelo con diferentes extras variaba, cuanto más extras el descuento era mayor (no lo he comprobado pero imagino que un % del precio). Además que si se matriculaba antes de este mes, nos hacían otros casi 1000€ de descuento, por lo que al final la diferencia no era tanta.... ¡Y no sé si hubiera aguantado 3-4 meses!
  3. Jajaja, tienes razón, la verdad que me ha costado pensarlo y no dejarme ninguno...
  4. Hola a todos, Ayer me entregaron mi 508, así que voy a poner primeras impresiones que he tenido. Vengo de un Ford Mondeo ST Line 150cv del 2016, que no me ha dado ningún problema después de 50000km y va muy bien y es muy bonito también y lo echaré de menos un poquito, pero es que lo del 508 fue amor a primera vista, sobre todo de mi mujer que se lo quería llevar puesto cuando en el primer concesionario que estuvimos tenían uno casi igual al nuestro en exposición. Por ello, comentaré mis primeras impresiones comparando con el Mondeo, creo que puede ser más útil así tomando el Mondeo como una de las berlinas generalista de referencia (así lo dicen en las revistas, ¿no?, seguro que saldrá alguna comparativa en no mucho tiempo en alguna de ellas). DISEÑO Lo primero es comentar el diseño, aunque poco podré decir que no sepáis. Por fuera impactante, al ser tan bajo da la impresión de ser más ancho y en movimiento en la calle aun resulta más espectacular, sólo decir que nos lo estaban entregando en el concesionario, y un chico que entraba al conce se paró a mirarlo y flipándolo. Entiendo ahora que no haya obtenido la puntuación más alta en protección de peatones, pero por el alto riesgo de esguince de los peatones, . Por dentro, sin comentarios, sólo decir que mis compis de trabajo flipaban esta mañana. TAMAÑO En cuanto al espacio interior, es verdad que es menos espacioso que el Mondeo, tanto delante como detrás y tanto en anchura como en altura, aunque el espacio para las piernas de los asientos traseros no se nota apenas la diferencia. Lo único el tener cuidado al entrar y salir del coche. El maletero también se nota que es más pequeño, pero para mí es más que suficiente, el maletero del Mondeo no conseguí llenarlo nunca, así que no hay problema, aunque hay que decir que yo el Mondeo lo pillé con kit antipinchazos, y con ello ganaba un montón en altura con respecto a los que llevaban rueda de repuesto como el 508. Lo importante es el portón, que para mí es algo imprescindible en un coche, y olé que los de Peugeot lo hayan hecho así (si no, no lo hubiera comprado). Yo mido 1,80m, y aun no he tenido tiempo de regularme el puesto de conducción al 100% (me lo entregaron ayer a última hora de la tarde y eran muchos los nervios y las babas). Pero mi mujer tuvo el 208, ahora conduce el 308 que antes del Mondeo llevaba yo, y me encanta la posición de conducción del iCockpit, lo noto sobre todo en los viajes, ya que con el Mondeo se me cansaba más el hombro que con el 308 (también tuve hace unos años un problemilla en los hombros, y se me tienden a cansar más de lo normal). Para mí al menos ese puesto de mando es uno de los mejores inventos :). Una cosa que sí noto y que tengo que ir pillando es a la hora de maniobrar y aparcar, ya que aunque el Mondeo era igual de ancho que éste, el 508 al ser más forma coupé es más redondeado, y la ventanilla está más alejada del borde lateral del coche, así que los que vengan de coches grandes tened cuidadin :). EN MOVIMIENTO De momento, lo he conducido por población y por Autovía. El ruido del motor está bien silenciado (el Mondeo en frío sonaba más); ruidos aerodinámicos pues yo al menos no he notado ninguno (al menos a 125 km/h), y lo único el sonido de rodadura, que es algo más bajo que en el Mondeo pero también suena cuando el asfalto es más rugoso. Y el Mondeo calzaba unas 235/45 18" Michelin P3, misma medida y marca que el 508. En cuanto al cambio EAT8, aun me estoy acostumbrando al automático que es la primera vez que conduzco uno, y tampoco he tenido la oportunidad de darle algo más de caña, lo único que sí he utilizado varias veces es el bajar una velocidad con la palanca del volante a la hora de adelantar por autovía (lo llevo en modo normal); el modo ECO no creo que lo use nunca porque me hace el coche más pesado y lento; y el modo SPORT pues cuando tenga la oportunidad y esté totalmente afianzado con el coche lo probaré a ver cómo va. Y por ciudad sólo comentar que cuando levantas el pie del acelerador sin frenar a veces reduce la marcha para hacer algo de freno motor y se nota un poco el cambio, pero el resto del tiempo, comodísimo. La suspensión en modo Normal me parece estupenda, mucho más cómoda que la del Mondeo (el ST Line llevaba suspensión normal pero rebajada y deportiva) con el que se notaban mucho más las irregularidades del asfalto. Cuando pruebe en modo Sport compararé verdaderamente con el Mondeo. Y la dirección mucho más suave que la del Mondeo, eso sí, gira más rápido al movimiento de volante y hay que acostumbrarse, pero muy bien. Y una cosa que personalmente me ha alucinado ha sido la iluminación LED, nunca he conducido algo que no tuviera halógenos, y lo he flipado en colores... Bueno, mejor dicho lo he flipado en blanco GADGETS Por lo que respecta a los gadgets que lleva, el Night Vision es una pasada, aunque no lo lleves en pantalla te lanza avisos de detección de los peatones. La alerta de carril funciona bien me avisó cuando acerque el coche a la línea lateral. El Control de Crucero Adaptativo funciona también bien, aunque un poco exagerado con respecto a la distancia del vehículo delantero, de hecho para llevarlo a diario lo voy a desconectar, sólo me parece útil para viajes largos por autovía. También las luces led de aviso de ángulo muerto funcionan, se han encendido siempre que algún vehículo me adelantaba. Y también me ha avisado el coche cuando al adelantar me he acercado demasiado al de delante. El Techo Panorámico me encanta, y me gusta abrirle la "cortinilla" porque ilumina mucho el interior, incluso de noche. Y la apertura del maletero eléctrico pues también muy cómodo y muy bien, aunque lo del pie ayer no funcionó en un par de ocasiones, tengo que seguir probándolo, aunque esta mañana, a la primera. Ah, y he probado esta mañana el cargador inalámbrico, y con el S8 al menos funciona muy bien, con la funda y todo, y no se ha movido nada del sitio de carga, con frenada incluida . RESUMEN En fin, que en líneas generales genial el coche, y comparativamente con el Mondeo, y exceptuando el tema del espacio interior que es normal ya que el 508 la considero una berlina coupé y no creo que se pueda comparar con una berlina normal, en el resto hasta el momento el 508 es igual o mejor que el Mondeo. Sólo queda probar el Modo Sport, y cuando le haga el rodaje de 3000km que siempre hago, compararé potencia y aceleración. Eso sí, a tener en cuenta que la comparativa es de motores Diesel, 150 TDCi (sin Blue) vs 163 BlueHDi. En gasolina ya no puedo decir nada. Por cierto, y antes de terminar, algo que comentar aparte de cómo va el coche y lo chulo que es: con todo lo que lleva el 508 (y sin extras es unos 4000-5000 euros más caro de base que el Mondeo que tenía yo, ST-Line, el mismo seguro a todo riesgo me sale entre 100-150 euros más barato al año para el 508. Ah, y con el Peugeot dan 3 años de mantenimiento gratis (ojo, sólo cambio de aceite y filtros). De momento, 508 vs Mondeo, 508 sin duda alguna. Ya seguiré contando, disculpad el rollo y espero que pueda ser de utilidad. Saludetes
  5. Hola a todos, Ayer me entregaron mi 508 GT Line 160 Blanco Nacarado con: Techo Panorámico Suspensión Pilotada Night Vision Pack City 3 Pack Drive Assist Plus Acceso Brazos Cargados HiFi Premium Focal Cargador Inalámbrico QI En mi caso era un vehículo de Stock, por lo que la entrega ha sido inmediata. En estos días pondré fotos, y escribiré impresiones, aunque resumiéndolo aquí, es una pasada. Suerte a los que esperan y que os lo entreguen lo antes posible. Nos vemos por aquí. Saludetes
  6. Valmad

    Valmad

  7. Hola a todos, En breve voy a ser el feliz propietario de un nuevo Peugeot 508. Iré contando mis impresiones. Saludos


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...