Saltar al contenido

Estuke

Miembro
  • Contenido

    160
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    6

Estuke el último día que ganó fue 30 de Enero

Estuke tuvo el contenido con más me gusta.

1 Seguidor

Información del Perfil

  • Ubicación
    Sevilla
  • Vehículo/s
    Peugeot 508 Gt-line Puretech 180cv

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. En la casa no lo saben??? Buena kilometrada llevas...
  2. Cuando un coche sala rana y ademas no estas contento con el o sus cositas, lo mejor es quitarselo de en medio. Que te has comprado? lo has entregado por ese precio?? yo estoy muy contento con mi coche, pero he tenido mellizos y se me queda corto. Estoy mirando pero no se que comprarme, porque realmente me gusta mi coche o lo que me gusta es demasiado caro jaja
  3. A ver...hablo con conocimiento de causa, ya que mi padre tiene ese motor en un 3008 (mas antiguo, 2015). Es un motor que anda muy bien, va bien pero con 2 peros. Uno de ellos es el archiconocido problema de correa. Es un problema, que si sabes lo que tienes, no hay mayor problema. A mi padre le parpadeo el aviso de presion de aceite, me llamo sin darle importancia y le indique claramente que NO moviera el coche. Fue al taller y evidentemente tenia ese dichoso problema. La correa se degrada y tapona la chupona de aceite. Mucha gente, lo desconoce y sigue andando con el coche. Esto va provocando que el motor este funcionando sin la presion correcta de aceite o incluso sin aceite. Esto le ocurrio hace un par de años, cuando el coche tendria unos 6 años y 45000km o asi. Posteriormente ya han cambiado km y tiempo para su sustitucion, pero es de risa, que un motor con esos km tenga dichos problemas. Despues tenia otro problema con las bujias, sobre esto no se demasiado. Era un problema menos extendido y creo que se rompian y caia la ceramica al piston, jodiendo todo. Nada que no se solucione cambiandolas a tiempo. Me lo compraria? yo no. Pero es cierto, que si se te pone alguna unidad a tiro, a buen precio, no haces muchos km y tienes precaucion con eso, pues vale.
  4. A mi me acaba de terminar los 3 años iniciales y ya me han desaparecido los radares y el TomTom traffic. En serio hay que pasar por caja al modico precio de 80-100€/ año (creo recordar)??
  5. Que bien, excepto por lo de la caja cambios. Que pasó exactamente??
  6. Viendo la política e historial de actualizaciones, seguro que no. Ojalá me equivoque
  7. El mío suena igual y el tacto es el mismo hacia arriba o hacia abajo
  8. Tengo que seguir mirando, pero leí en algún foro extranjero de alguno que tenía algún problema (recuerdo que uno se quejaba de que el GPS no lo ubicaba bien) y la solución fue reiniciarlo dejando pulsada la tecla de teléfono más de 10s. Yo no sabía que se podía reiniciar así
  9. Esperemos que traiga tantas novedades como las últimas 🤣🤣
  10. Con qué goma choca exactamente? Pon una foto o algo...
  11. Pues no sabría decirte, yo la monté original. No busque demasiado pero no la encontré de otra marca
  12. Sustituyeron la tapa completa de balancines, ya que va integrada ahí la dichosa válvula, sin despiece
  13. Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km. Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo. A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€. Voy a intentar colgar un video del ruido.
×
×
  • Crear Nuevo...