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Estuke

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  1. Joder, vaya precio... Yo tenía uno encargado, con menos extras y entregando coche y se me quedaba en eso
  2. Bueno, nunca es de agrado escuchar comentarios como el tuyo y mucho menos tu historia (he buscado tus mensajes). Le quitan las ganas a cualquiera. Creo que en tu caso, se han dado un "cumulo de infortunios". Empezando por el coche. Según creo recordar, tu coche es de los primerísimos, de final del 2018. Un coche muy muy nuevo, con muchas cosas que pulir. Yo mismo fui a preguntar cuando salio, pero, entre que me daba miedo comprar a "ciegas", ya que al ser totalmente nuevo, no tienes referencias. Por otro lado, no lo necesitaba, era puro capricho. Y por ultimo, tenia un sobreprecio a mi parecer por acabar de salir. Fíjate luego, la cantidad de "arreglos" por parte de la marca que han salido. Muchas tonterías (adhesivo del emblema trasero por ej) a otras de mayor importancia. Yo ahora he comprado el mio, y al contrario que todo el mundo (salvo que tuviera mucha ventaja económica) prefería que fuera pedido a fabrica y no una unidad de stock, exposición, km0... De este modo me garantizo un poco que "todo" estará a la ultima. Con esto, quiero decir, que tu coche por desgracia ha traído todos los "fallos" posibles. Y por otro lado, los concesionarios. Hay profesionales y profesionales. Según he leido, no has dado con los mejores. Hoy en día, ademas, no hay mecánicos. Hay cambia piezas, que conectan el ordenador, dicen que tal pieza esta mala y esa pieza cambian. Y ademas, el grado de implicación, no ha sido el mejor por parte del concesionario y poder solucionarte el problema. Con esto, quiero decir, que creo (y espero no equivocarme) que no todos los concesionarios sean así. Esto ultimo de los conces, te lo digo por experiencia propia o experiencia de allegados. Por mi parte, hace unos años tuve un 206, mi padre un 3008, mi cuñada un 308, mi suegro un 2008. Y bueno, cada vez que ha habido algo, se ha solucionado. Quizás, tu pienses. Si me hubiera comprado "X" coche, o si me hubiera comprado "Y" marca no me hubiera pasado nada. Pero te diré, que en todas partes se cuecen habas. Un amigo muy cercano, con un a1, equipadisimo con todo, comprado nuevo de concesionario y mil problemas. Lo ha dejado tirado no se cuantas veces, embrague cambiado con poquísimos km, 2 bombas de agua, sensores varios y varias cosas de electrónica. Y muchas de ellas, no se las han solucionado bien a la primera, sino tras llevarlo varias veces o ya ponerse a las malas tras entrar en grua al taller y que le digan que estaba todo bien. Entre los amigos, decimos que le toco el que se cayó del camión.
  3. Enhorabuena por tu nuevo coche!! Ahora a disfrutar haciendo kilómetros! Yo estoy a la espera de que me entreguen el mio
  4. Bueno, ya está hecho... Ayer lo compré, un 508 GT line puretech 180 en color rojo con alarma, city 1, drive assist, equipo focal y espejos indexados
  5. Por fin he comprado el mío, aunque aún falta un poco. Comprado hoy mismo y me dan fecha de entrega para el 18/4
  6. Que motor y acabado has cogido? Cuanto te ha salido?? Enhorabuena!
  7. No lo he probado aún. Quizás Intente ir esta semana. Lo que sí creo es que puede dar "falsas" sensaciones, al igual que lo daría tu TDI. Me explico: a un TDI, le pidas a 2000rpm y te pega un señor tirón, que puede durar hasta las 3000 y algo, y da esa impresion de potencia. A partir de ahí va decayendo. A este 180, le pisas a 2000, y no te dará ese tirón que da el otro, será algo más moderado, pero seguirá empujando hasta cerca de las 6000. Al final si, hiciéramos está comparativa, con los 2 vehículos a la par, veríamos sacar ventaja al puretech. Es una teoría mía, simplemente. Por cierto, me han ofertado el 508 GT line, puretech 180, con city 1, alarma, focal y Drive assist plus, en rojo por 31.000 al contado
  8. Estuke

    Duda Niebla

    Al final, por mucho led o cámaras que tenga, lo que tiene es un sensor de luz, por debajo de x lúmenes enciende las luces y ya. Haya niebla, nubes, llueva o lo que sea
  9. Un gt por 33900??? Sería alguna unidad de exposición, km0 o similar no?? Que mercedes sé compraron?? Yo he curioseado y si quieres un Mercedes "de verdad", los 40.000 es complicado bajarlos Yo llevo, con un dilema como el tuyo, desde que salió el coche. Cómo en los dibujos animados. Con el angelito y el demonio, uno en cada hombro. Uno me decía corre, ve y compralooo. Y el otro me decía, para qué te vas a gastar dinero, tu coche está perfecto, no seas tonto. Pero ya estoy en un punto en que solo escucho al demonio.
  10. La retoma entonces como funciona? No lo entiendo. Tenía entendido, que te daban una cantidad por un coche, ellos lo ponían a su nombre y luego lo volvían a poner al tuyo o al que tú dijeras. Por lo tanto, podías venderlo "otra vez", es asi?? Q consumos estáis sacándole??
  11. Bueno, llevo tiempo curioseando por aquí, leyendo e incluso he preguntado alguna cosilla. Yo no tengo el coche, pero me tiene enamorado desde que salió. La cosa es que no me había decidido aun, ya que comprarlo seria puro capricho, ya que mi coche está bien y el de mi mujer mas de lo mismo. Este sábado voy al concesionario a pedir precios y tal, aprovechando que me llamaron que eran los Peugeot special days o algo así. Un rollo que se han inventado, en el cual supuestamente hay mas descuentos y tal. Pero vamos, que ya estoy decidido, si no me compro este, cae otro. La duda que me surge tras mucho leer por internet y escuchar opiniones. Que tal va el gasolina de 180? Lees por ahí, que si no es gran cosa, que parece que no tenga tanta potencia, que si mejor el 225...etc, claro no me jodas, y si hubiera uno de 500 seguro que iría mejor. No se si nos hemos ido acostumbrado a potencias mayores cada vez, y ponemos inconscientemente el listo excesivamente alto. No era raro, ver hace unos años berlinas de similar peso y tamaño, potencias de 100, 120cv y a lo mejor los modelos mas top tenían 150cv y se hablaba maravillas. Supongo que no será un misil, pero bueno tiene que tener un rendimiento bueno tirando a alto. Solo me planteo la compra de gasolina y acceder al 225cv lo descarto por precio. Vengo de un león 2, tdi 140cv. El mío supongo que será mas explosivo, mayor tirón durante un rango menor de revoluciones. Y este, mas suave, lineal durante casi todo el cuentarrevoluciones. Supongo que este andará mas, pero quizás te de una impresión contraria. Pero en resumidas cuentas, no me gustaría montarme en el coche nuevo y pensar "el mío andaba mas y mejor", dicho de una manera brusca. Por el resto del coche, se que tiene sus cosillas, pero, estáis contentos en líneas generales? volveríais a comprarlo? actualmente miro, miro y vuelvo a mirar, y no veo otra opción que me guste mas y me ofrezca lo mismo al mismo precio. Por cierto, entregasteis coche? en algún lugar leí que a algunos le ofrecieron una "retoma". Una cantidad por el coche a entregar, el concesionario lo ponía a su nombre y luego lo volvían a poner al tuyo, o algo así. No se si es una triquiñuela o es algo común. Cuando salió el coche, me pase por un concesionario a verlo y pedir precio, le comente esto y me miro con cara de loco jeje. En cuanto al coche, salvo que me ofrecieran algo de stock que tuviera una mejora considerable de precio, tengo claro que quiero un gt line, puretech 180, con city 1, equipo focal, alarma, acceso manos libres y pack drive assist plus, en color rojo. Un saludo y muchas gracias a todos.
  12. No existe control por voz? Ni para llamar por teléfono? En plan: llamar a Paco??
  13. Enhorabuena!! Muy guapo. Cuéntanos más, extras, precio, primeras impresiones...
  14. Cuanto tiempo tiene el coche? Has mirado número de fabricación? Por saber si guarda relación con alguno de por aquí que también han tenido bastantes problemas o es un caso aislado. Que tal salió eso del easy credit? Yo aún no me lo he comprado, pero cuando estuve en el conce preguntando precios, la opción de 4 años que me ofreció era un disparate. Pagabas una barbaridad. A mí me llamaba la atención porque realmente no sé cómo andaremos dentro de 4 años y podría ser una opción factible, ya que quien sabe si dentro de 4 años te vas a comer un gasolina/diesel con papas, o restricciones o cosas así. Es un valor garantizado del coche, pero a un precio desorbitado (al menos lo que a mí me ofrecieron) Con respecto al coche, si el motor se te queda corto ahí no podemos hacer nada pero tema como los tirones y demás fallos que pueda tener supongo que podrás reclamarlos para que intenten subsanarlos. Probaste el coche antes de comprarlo??
  15. Yo no tengo aún el coche. Me sorprende ver cómo no tiene algunas cosas que otras marcas incluyen desde hace años en modelos básicos (como esto, mi hermana tiene un Clio con casi 4 años y lo tiene sin ser un modelo alto de gama)


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