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Napl

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  1. No se cual sera la marca de amortiguadores que trae de serie tu coche, ni cuales son los que te han presupuestado. Yo te recomendaria los KYB, que tienen una relación precio/calidad muy buena, siempre que sean los exel-gel, que vienen a ser los equivalentes a los de origen del coche. No son deportivos como los blistein o koni amarillos, aunque suelen ser mas duros que los de origen. El precio tampoco se aproxima a estos, esta claro. Si ademas quieres cambiar muelles y mano de obra el precio se te va muy arriba y con estos el precio seria mas contenido. No te preocupes por la marca, KYB o kayaba es una marca reconocida y como te digo los he probado personalmente y van muy bien. Mi anterior coche era un toyota auris de primera generación y traía esta marca de serie. Luego se la volví a poner al reemplazar los amortiguadores (los compre en el mercado de repuestos no en el servicio oficial) y el coche conservó la amortiguación tan buena que traía de serie, que era un poco mas rígida y seca que en otros modelos pero que tampoco era rebotona. Del tema de los muelles te puedo ayudar poco, ademas que la oferta no es tan amplia como la de amortiguadores. Posiblemente los encuentres mas cortos pero instalarlos así te cambiaría la geometría del coche supongo. Si los encuentras de la misma longitud y un poco mas gruesos/rígidos pues puedes cambiarlos. El coche puede que sea mas seco e amortiguación atras, pero ganaras en confort y seguridad respecto de ir bailando la amortiguación trasera. Y a poco que los cargues mejorara mucho.
  2. Yo tengo el 308 con la mismo cambio y a veces hago lo mismo para que entre el modo vela. Se nota que deja de retener a la vez que la aguja del cuentarevoluciones baja. Por cierto circulando en modo vela, como vayais pendiente abajo y el coche empiece a ganar velocidad, automaticamente deja de estar en modo vela y comienza a retener.
  3. Muchas gracias por vuestras respuestas. Mañana mismo salgo de viaje, asi que lo observare por si hay cambios y a la vuelta si todo sigue igual lo llevare al taller. Esta en periodo de garantia, pues solo tiene 4 meses.
  4. Buenas he estado buscando por el foro, pero no encuentro nada asi que os lanzo la siguiente duda que tengo. En mi coche, para activar el intermitente en modo cambio de carril, hacia la izquierda hay que superar una pequeña resistencia y se activa el intermitente durante tres destellos. Hasta aqui todo normal. Ahora hacia la derecha, pues simplemente tocando por debajo la palanca ya se activa, sin tener que mover nada, ni hacer nada de presión. La verdad es que resulta extraño este comportamiento y no se si es algo normal o esta fastidiado. La palanca debe de tener algun tipo de sensor o algo puesto que es simplemente tocar con el dedo por debajo y activarse el intermitente. En realidad es comodo, pero me hace un lio porque no me aclaro para cuando empujar o no. ¿Ocurre lo mismo con los vuestros ?
  5. Buenas, hace unos meses cambie el anticongelante de mi toyota auris y estuve investigando por la web como hacerlo y encontre algunos consejos para purgar el aire. Aunque no conozco el sistema de tu coche, supongo que sera de tipo presurizado ( solo un tapon de llenado en el vaso de expansion, sin tapon sobre el radiador), pues debes hacer lo siguiente. Una vez llenado el circuito hasta arriba y en frio, aprieta con las manos los manguitos que van del motor al radiador, con el tapon abierto. Ello ayuda a a mover el liquido y expulsar el aire. Hay dos manguitos uno por arriba y otro por abajo. Ahora tapa el vaso de expansion y arranca ( el sistema funciona a presion) y deja calentar el motor y que circule el liquido. Importante, pon la calefacción a tope para que tambien circule el agua por el radiador de la calefacción. Mientras el motor este en marcha vuelve a hacer lo de apretar los manguitos que estaran mas duros conforme adquiere presion. Cuando el motor este caliente y la temperatura a 90, para el motor. Espera un rato a que se enfrie un poco y abre el deposito y rellena lo que falte. Con el deposito abierto ya puedes abrir tapones de purga. Con cuidado de no quemarte. Repite operacion arrancando coche con tapon cerrado y si vuelve a bajar liquido rellena. Espero que te sirva de ayuda.
  6. Buenas, confirmo lo que dices. Yo tambien tengo un gt en color azul, y la pintura es mírame pero no me toques. Como al poco de tenerlo tuve que reparar la defensa trasera de un rasconazo (culpa mia), pues mi mujer le comento a la chica del taller de chapa que apreciaba la pintura de mala calidad. Alli nos comentaron que es debido a las normas anticontaminacion, al parecer estan prohibidas por la union europea las pinturas con disolventes y ahora obligan a usar pinturas al agua.
  7. Si dices que el mal olor viene del tubo de escape, algo pasa con el combustible. O bien esta adulterado o mal estado, o se esta quemando aceite o le han puesto algun tipo de aditivo. Si se esta quemando aceite, deberias ver algo de humo azulado salir por el escape. El estado de las bujias tambien pueden ayudar a dar con la tecla. Si estan con carbonilla, engrasadas o quemadas. Ten en cuenta que en la camara de combustion solo se debe quemar gasolina y aire, si no huele a gasolina ( y en los motorrs modernos ni eso) algo raro se esta quemando ahi.
  8. La carpeta license solo debe de contener el archivo license que se descarga aparte del resto de software, el resto "swl" debe de ir en el archivo raiz y no dentro de license. A mi me funciono asi a la primera
  9. Android 8.0.0 El telefono es un samsung S7
  10. Hola, siento no haberte contestado antes. Aun no me aclaro del todo con el funcionamiento del foro. El consumo medio, segun la app del movil (mypeugeot) es de 6.2 litros/100km, y lo que he medido yo con otra aplicacion que lo calcula segun el metodo de llenar deposito y contar kilometros, es de 7.10 litros/100km. (Esta es lo que se asemeja mas a la realidad). El uso que le he dado son autovias/carreteras secundarias y algo menos en ciudad. Siempre lo llevo en automatico y en modo normal y segun autovias el modo eco. En ciudad uso el star/stop. Llevo actualmente poco mas de 3000 km.
  11. En mi caso ocurre al contrario, con la version anterior tenia problemas de conexion y con la nueva version ya conecta sin problemas, pero para sincronizar datos lo hace de la siguiente forma. Con el bluetooth enlazado con el coche y la aplicacion en segundo plabo, solo pasa los datos al apagar el motor. Si anteriormente he realizado algun recorrido, sin haber encendido el bluetooth, el coche los guarda y los vuelca en el momento que el bluetooth y la aplicación esten activas y pare el motor, pero no cuando lo arranco.
  12. Buenas a [email protected], me llamo David y estoy desde hace muy poquito estrenando un peugeot 308 GT de color azul. Aun estoy en periodo de rodaje, y haciendome con la pantalla que me esta resultando un poco engorrosa. Por lo demas, motor gasolina y caja eat8 una maravilla. Aunque ahora rodandolo todo poco a poco, ya tengo ganas de que se suelte y probar el bicho.


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