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sliptek

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  1. Alguien se ha cambiado los tweeters delanteros? És que desde hace unos dias me fimbrea un poco unos de los tweeters y quisiera cambiarlos, pues el ruidito de las narices molesta un poco. Alguna marca y modelo en concreto? Tamaño? Características técnicas?
  2. gracias a todos por responder, miraré a ver si encuentro los dichosos leds en alguna tienda de electrónica de mi ciudad. de paso compraré estaño como el que bien me ha aconsejado juliaars2000. ya os contaré como ha ido la cosa si es que logro sacar tiempo para ponerme a desmontar y soldar... por cierto, para sacar los leds hay que calentar las puas con el soldador o con tirar de ellos es suficiente?
  3. buenas, veo que hace tiempo que nadie comenta nada sobre el tema, pero quisiera probar de cambiar los leds primero del climatizador, y igual despues me atrevo con los del cuadro de mandos y los de la pantalla central, ya veremos. tengo un 308 premium, y necesito saber que tipo de leds tengo que comprar. me vale solo con los PLCC 3528? o tambien necesito de los 0603? otra preguntita, para el tema de soldar y tal no tiene mas complicacion que tener un poco de experiencia y tener el material apropiado verdad? es necesario estaño? lo del plastico o papeles para filtrar las pantallitas de los numeros como quedo la cosa? quizas pregunto mucho, pero quiero tenerlo todo controlado antes de abrir y operar... gracias de antemano!
  4. Muy buenas! Tengo que cambiar en breve las pastillas y discos delanteros de mi coche. Quisiera que me aconsejarais un poco en cuanto a marcas, modelos, precios... La verdad es que en los 40000kms que llevo mas o menos no he tenido ningun problema y me han parecido muy fiables. Sabeis si las pastillas y discos de serie son suficientes en cuanto a calidad y fiabilidad? Es necesario que suba un poco de gamma y me pille algo mejor que lo que lleva de serie? Por cierto, 40000kms para cambiar pastillas y discos son pocos? Es lo normal? Gracias de antemano!
  5. si si, tienes razon, no me quejo para nada de mi coche, estoy muy contento con él y tira lo suyo (siempre dentro de lo que viene siendo un gasolina 1.6 120cv, claro). solo lo decia por curiosidad, porque no entiendo mucho de mecanica, y porque tampoco le haria un feo a unos cuantos cavallos de mas si hubiera esa posibilidad :laugh: gracias a todos por responder
  6. muy buenas a todos. quisiera saber si alguien podria darme algo de informacion sobre la reprogramacion de centralita para augmentar un poco la potencia del coche. alguien que lo haya probado, alguien que sepa como funciona el tema, alguien que me diga si vale la pena... es simple curiosidad, y he buscado por internet y poca cosa he encontrado. vamos que me he quedado igual... muchas gracias por adelantado
  7. ahhh! ok! si me ha kedado bastante claro, gracias. entonces si no tengo luces de xenon, me recomendais el cambio de las luces diurnas por estas de leds? o quedara mas feo que bonito el cambio?
  8. Muy buenas, me he leído todo el hilo pero no acabo de comprender como funciona esto de la luz diurna y posición. A ver si he entendido bien: luz diurna y luz de posición es la misma bombilla? o sea, cuando esta activada solo la luz de posición da menos intensidad a la bombilla para que alumbre menos y cuando esta como luz diurna le da mas intensidad? Otra cosita, en caso de llevar encendidas las cortas también alumbrarian las bombillas de leds? Una ultima cosa, si quiero ponerme luces de xenon en mi 308 premium tanto en luces largas como en luces cortas? Es muy caro?, como se cuales tendria que comprar? Siento tanta pregunta, muchas gracias!
  9. Llevarlo al taller ya lo llevaré, eso ya lo tenía previsto. Pero más que nada lo comentaba por si alguien sabía lo que podía ser o si a alguien le había pasado lo mismo. De todas formas, grácias!
  10. Muy buenas, soy nuevo en el foro, por lo tanto un saludo a todos. Tengo un 308 Premium 120CV Gasolina des de mayo, y la verdad es que no he tenido ningun problema. Pero des de hace un par de dias me parece que el marcador de nivel de carburante me hace el tonto, me explico: El domingo llene el deposito hasta arriba (el marcador de Kms de autonomia me marcaba unos 600 Kms o algo asi), al dia siguiente cogi el coche para ir a trabajar a las 8 de la mañana, es decir, el coche estubo parado todo el dia en el trabajo hasta que sali a las 8 de la tarde. Que sorpresa la mia cuando al mirar en el marcador de kms de autonomia decia 450! Como si hubiese estado rodando todo el dia. El martes no toque el coche hasta las 8 de la tarde, la aguja del nivel de carburante estava por los 3/4 y el marcador de autonomia marcaba 380! todo eso sin mover el coche y sin apenas haber hecho Kms des de que llene el deposito. Total que hoy al mediodia con la mosca tras la oreja he ido a llenar otra vez el deposito hasta arriba para ver que pasaba. He puesto en marcha el coche y la aguja de nivel (con el deposito lleno) no llega al final. Se queda entre los 3/4 y el FULL. Algo muy raro. Alguien sabe que puede pasar? Si es algun problema de la boya de nivel del deposito? Si es algun problema del ordenador de abordo y por tanto de la centralita? Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo y gracias!


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