Saltar al contenido

Abl35

Miembro
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Abl35

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Vehículo/s
    Peugeot 308
  1. Respondo al tema para contar el "final" de la historia: Mandé un mail a Peugeot poniendo una reclamación. A los dos días se pusieron en contacto conmigo diciéndome que llamase al taller oficial y concertase una cita con el encargado. Así lo hicimos y al llegar, nos dijeron que no había ninguna solución, que era normal que el agua se filtrase ya que el coche no dispone de vierteaguas. Les consta que ha habido más casos, pero como no son los suficientes, no ponen ninguna solución, y que a lo mejor dentro de 2 años (por ejemplo), si ha habido las suficientes reclamaciones, podrían llamarnos para realizar algún cambio.... La verdad, es que la atención recibida tanto por el encargado del taller como por parte de la tele operadora fue magnífico, pero como es de esperar, no estamos contentos con la "solución" que nos han dado.
  2. Enviaré un mail quejándome del servicio y contándoles las "soluciones" que nos ofrecieron. Gracias por la idea!
  3. Lo que nos llama la atención es que es en las cuatro puertas. Las cuatro gomas se humedecen y desde dentro si las tocas, notas que están mojadas.
  4. Eso he pensado, en ir a otro taller oficial a ver que nos dicen allí, porque cuando nos dijeron que no hacían nada, no dábamos crédito...
  5. Hola buenas tardes. No sé si hay ya algún hilo abierto relacionado con este tema, pero yo no lo he encontrado. En Octubre compramos un Peugeot 308 1.2 130CV PureTech. Hace unas semanas, un día al subirnos al coche, nos dimos cuenta de que las lunas tenían condensación e investigando nos dimos cuenta de que las gomas de las puertas estaban empapadas en la parte superior y estaba entrando al interior. Al ir al taller, nos dijeron que había dos opciones: 1. Que las gomas estuvieran flojas. 2. Que las puertas estuvieran mal regladas. Nos apretaron las gomas y nos reglaron las puertas y nos fuimos de allí pensando que todo estaría solucionado. Cual fue nuestra sorpresa, cuando 15 días después que estuvo lloviendo bastante, al abrir la puerta del coche, toda el agua acumulada por las gomas se cayó a los asientos y las gomas volvían a estar empapadas. Al volver a la Peugeot, nos dijeron que era un defecto que algunos Peugeot 308 y 3008 traían de fábrica, y no nos dieron ninguna otra solución, ni intenciones de arreglarlo, vamos. En definitiva, que nos teníamos que aguantar y ver como cada vez que abrimos la puerta cuando llueve, tenemos que sentarnos en asientos empapados. ¿A alguien más le ha pasado? Un saludo.
  6. Hola buenas tardes. En mi casa siempre hemos sido fieles a la marca Peugeot y la última adquisición ha sido un 308 1.2 130cv color azul. Un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...