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308jose

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  1. hola, alguien sabe cuál sería el fusible del motor de los espejos abatibles? No el.que regula el cristal sino el que pliega los espejos al cerrar el coche. No logro descubrir cual es. Gracias
  2. Buenos dias, Tengo un BlueHDi 100 Style de 2016 con 100.000 Km. Así que creo que le he dado bastante uso en este tiempo para hacerme una opinión. PROS: - Consumo reducido. Mixto me hace 4.6, en carretera sin pisarle demasiado se queda en 3.9. Así que my contento en ese sentido. - Volante y en general el sistema iCockpit ese. Me gusta la posición de conducción y la estética general del coche. CONTRAS: - El pedal de embrague chirría. - El ECO no se puede desactivar por defecto. - La marcha atrás cruje. - Los plásticos del salpicadero, zona de la palanca de cambios, etc, ceden con el tiempo y se convierten en un festival de crujiditos y chirridos. - Espacio para poner la llaves, móvil o la cartera dentro del coche es diminuto. - A los 2 años y dos meses comenzaron a salirle averías por todos lados: - Se rompió la controladora electrónica del sistema anti contaminación. Coste de la mano de obra. Alrededor de 250 €. La pieza la pagaron ellos. - Dos meses después me tuvieron que cambiar el depósito del AdBlu. Coste mano de obra 200 €. La pieza rondaba los 1500 € pero me la pusieron gratis. - Dos meses después se rompió la válvula que inyecta el adblue en el catalizador. Coste 500€, incluyendo la pieza. - Servicio postventa malísimo. No se responsabilizan de ninguna avería al haber pasado los dos años. Legalmente no puedo reclamarles nada Lo único que puedo hacer es tratar de demostrar que todos esos problemas vienen por la mala calidad de fabricación y tal. Es David contra Goliat. - Hace una semana se me rompieron los espejos retraíbles. Simplemente dejaron de funcionar. El fusible está bien. Así que me tocará llevarlo al taller porque no puedo dejarlo así. Lo retrovisores se quedan sueltos y el aire los mete para adentro. Conclusión. No me vuelvo a comprar un Peugeot ni muerto. Un coche muy bonito que os dará muchos problemas. Decepción total.
  3. No tengo un gasolina pero 20€ 450 kms no es algo normal?
  4. Finalmente me han respondido de Peugeot España por la reclamación que puse tal y como me recomendásteis. La respuesta ha sido que me joda y pague la reparación al completo. Llevo más de 1000 euros gastados en un coche que cumple 3 años a mediados de este mes. La primera avería recién pasada la garantía. El servicio de atención al cliente de lo peor que he visto en mucho tiempo. No dan soluciones, han tardado casi un mes en responder y encima de forma poco amable y sin contemplaciones. Según ellos, no está relacionado que el depósito de la urea estuviera defectuoso (cambio que tuve que pagar yo) con que el inyector de la urea se haya roto también. Así que me ha tocado pagar. El próximo paso que me queda es ponerles una denuncia porque me siento estafado sinceramente.
  5. A mi no me han llamado para mi 308 BluHdi 100CV, sin embargo se ha roto el sistema anticontaminación
  6. Pues a mí sí, la verdad. Además, el coche lleva más de tres semanas en el taller por el inyector. En un taller oficial del concesionario me parece inaceptable. Sin coche de sustitución es una mierda. Además, el servicio y atención al cliente nefastos. Cada vez que llamo para saber del coche me intentan pasar con alguien del taller y siempre están ocupados. Me dicen que me llamarán cuando puedan pero nunca lo hacen. Una vez llamé desde la puerta del concesionario para hacer una prueba y la operadora me dijo que estaban ocupados y no contestaban. Acto seguido entré y me encontré a una mujer jugando con el móvil.... En general muy decepcionado con la marca y en especial con los concesionarios Peugeot. Les he puesto una reclamación pero no sé si servirá de mucho. jamás repetiré esta marca.
  7. Si, ese mensaje es precisamente mio La verdad que en mi trabajo hay uno con el mismo 308 y ha tenido avería tanto en el depósito de la urea como en el inyector. La diferencia es que el suyo estaba en garantía y no tuvo problemas. La cuestión es que navegando por algunos foros parece que el sistema anticontaminación patentado por PSA tiene muchos fallos y no lo quieren reconocer. La reclamación está puesta y si no atienden sólo queda denunciar a Peugeot y, por supuesto, no volver a comprar un coche de su grupo.
  8. muchas gracias por el consejo. Realmente los 430 ya tienen incluido la mano de obra. Lo que no está incluido es si está averiado el filtro anti partículas. Respecto a si me han puesto un depósito de urea nuevo o no eso no puedo saberlo. Yo confíe en el taller oficial de Peugeot. Por lo que yo sé, el depósito de la urea incluye una controladora electrónica y una bomba que lleva el líquido hasta el inyector, que está en la parte delantera. El inyector regula la mezcla de la urea en el tubo de escape. Mi duda es si colocaron mal o no ajustaron algo como la presión o alguna cosa y ha afectado al inyector. Porque me resulta muy raro que no estén relacionados.
  9. Hola. Quería preguntaros qué os parece y si alguien con experiencia similar pudiera aconsejarme un poco en qué hacer. Resulta que tengo mi 308 bluHdi de 100Cv con 2 años y medio y en los tres últimos meses he tenido 3 averías importantes. Si, justo al acabar la garantía. La primera fue un fallo electrónico de la controladora del depósito de la Urea. Me cobraron 80€ por cambiarla. Hace mes y medio, apareció el famoso Fallo sistema anticontaminación, arranque prohibido en 1100Km. Me suatituyeron el depósito entero y la bomba de la urea. La pieza, que valía 1300 no me la cobraron pero sí la mano de obra. 350 € más. Bien ahora tengo otra avería. Es el inyector de la urea que regula el líquido para la mezcla con los gases en el tubo de escape. Al parecer esta rota y ha estado inyectando urea sin control en el tubo de escape que el FAP se ha saturado y el coche ha entrado en modo protección (no sube de 1500 revoluciones y echa humo blanco por el escape). Lo del humo se debe a que expulsa urea por el escape. Se puede ver residuo blanco en el colín. De momento el arreglo del inyector son 430 más pero si el fap está dañado puede subirse mucho más. Mi pregunta es si pudiera ser que cuando me cambiaron el depósito hicieran algo que pudiera afectar al inyector. Porque de ser así, estaría en garantía de la reparación. Se que son dos elementos diferentes pero están en el mismo sistema. También si habéis puesto alguno una reclamación Peugeot y dónde porque quiero hacerles saber la clase de mierda que me han vendido. Como comprenderéis un coche que no llega a 3 años y con averías de este tipo no me parece normal. Bueno cualquier información que me pudiérais dar otra lo agradecería. un saludo
  10. A mí me pasó exactamente lo mismo. Recién cumplida la garantía se rompió el depósito de la Urea y no me cobraron la pieza que vale 1300€, pero si me cobraron casi 300 de mano de obra.
  11. Muchas gracias. la verdad que me he unido en mal momento de mi experiencia con Peugeot. Ya que he dado con este foro buscando información sobre averías en mi coche. Espero sacar algo positivo de todo esto.
  12. Hola, soy un usuario de un Peugeot 308 blueHdi 100 CV


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