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MARTE

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  1. El problema es en ciudad, que entra tarde el ventilador (en carretera, con la velocidad, hace efecto ventilador y baja la temperatura), y noto que el calor entra hasta dentro del habitáculo. Además, no estoy seguro de que siempre entre en funcionamiento en las mismas circustancias.
  2. Muchas gracias por la aclaración. A mi tambien me parece dificil que me hayan cambiado el termostato, porque, creo que va atronillado al motor, y no creo que lo hayan tocado. Supongo que será el termocontacto/termopar, que me lo hayan cambiado, porque no creo que sea una pieza ajustable ¿no?. ¿Sabeis donde va situado en el coche?. Saludos,
  3. Creo que en el circuito de refigeración lleva una termo-valvula que es la que permite que empieze a circular el agua cuando ya tiene la temperatura idonea de funcionamiento del motor (las hay de distintas temperaturas: 85º, 90º, 95º...). Por otro lado está el ventilador que debe ir a un termo-contacto. ¿Me equivoco en algo?, ¿donde están estas piezas?, ¿álguien sabe cual de las dos puede ser?. Muchas gracias.
  4. 307 sw 90cv hdi. Debido a un golpe frontal, me han cambiado el radiador. Me sorprende que antes el indicador de temperatura llegaba a los 80º-85º, ahora pasa de los 90º y noto un olor a material caliente (puede ser por ser nuevo el radiador, pero es algo más intenso) y la temperatura entra en el habitáculo. ¿Sabeis que pieza hace que empiece a circular el agua del motor? y ¿que mecanismo hace que entre en funcionamiento en ventilador del motor?. No enteiendo, pero me da por pensar que al cambiar el radiador, tambien me han cambiado el elemento que mide la temperatura y hace que entre en ventilador?. ¿Donde va situado?. El ventilador entra en funcionamiento, aunque considero que tarde. Muchas gracias.
  5. Eso te lo puedo decir yo, porque lo he visto. El parachoques mio está intacto, todas las pestañas y agujeros. Si te fijas en el extremo superior izquierdo (o derecho, es lo mismo) del parachoques, tiene unos agujeros y una pestaña. Estos agujeros son para atornillarlos a una pieza de plastico negra de unos 10 cm. de ancha, que no se ve por fuera del coche(el chocolate del loro). Esa pieza es la que se me rompio en el primer accidente y, por tacañería o vagancia, no me la han cambiado y ahora se ha soltado el parachoques con un trozo de esa pieza atornillada al mismo. La subsodicha pieza va atornillada al chasis del coche. Es decir, es una pieza intermedia entre el parachoques y el chasis.
  6. Correcto "cocoroto". Pues como ves, yo digo que esos enganches que están rotos, son los que me tenían que haber cambiado cuando me repararon el golpe, porque ya estaban dañados y bastante rotos. Se han ahorrado el chocolate del loro y ha quedado una chapuza que se ha soltado todo a un pequeño toquecito. Gracias
  7. Por cierto, el coche lo tengo en la carrocería porque lo tiene que volver a ver el períto a consecuencia de la fuga del radiador. También le he transmitido la queja de la reparación tan precaria del frente, para que él de su opinión.
  8. Gracias por tu rápida respuesta "cocoroto". Se que cuando recibí el golpe, se desprendieron trozos negros de corcho de alta densidad. Ahora me dejas en la duda, quizas fue solo del paragolpes trasero. Estaba convencido que eso era, además de para darle consistencia, para absorver los impactos en caso de accidente. Lo que si que tengo claro es que despues de este pequeño toque, pude ver que las pestañas que están junto a la aleta eran viejas y rotas. Además, el cubre rueda negro de plastico se fue para atrás porque al reparar el golpe no me enderazaron los soportes de éste. Tengo una foto en el movil pero no he podido recuperarla. Si lo consigo la pongo. Saludos
  9. He tenido un accidente. Me dieron por detras, me arrastraron y me empotraron contra el de delante. El radiador no perdia agua. Después de la reparación, pierde agua, y, con tan mala suerte, haciendo una maniobra en parado, toque con el paragolpes delantero un pivote de 25 cm., y se me ha dasencajado todo el paragolpes. Estaba puesto de "Tente mientras cobro". Todo hueco y vailando. A diario todos tenemos golpes más fuertes aparcando y no pasa nada. ¿Que piezas debe tener detrás del paragolpes?, ¿Que enganches?, ¿no debe llevar corcho negro de alta densidad?Gracias por las respuestas, Carlos.


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