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jimbo

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  1. Gracias admin! no se me había ocurrido que esa parte se llama "ebanistería"
  2. Buenas! tengo dudas sobre como proceder para desmontar uno de los marcos laterales del parabrisas. Mi intención es pasar por ahí el cable del microfono del manos libres para colocarlo en una esquina o incluso sacarlo por donde las luces del techo, para situarlo en el centro del techo. He buscado por los bricos y juraría que algúna vez lo había visto, pero no doy con ello. ¿Alguien me puede ilustrar sobre como quitar esta pieza? Una vez quitada, ¿es facil pasar un cable desde ese punto hasta la consola central? (donde se encuentra el radiocd) Gracias de antemano por la ayuda.
  3. 307 2.0 HDI 110CV 226000km, del 2/2004 antes le hacía una burrada de km al año, ahora me desplazo menos y lo noto, pero problemas he tenido todos los que queráis, creo que le he cambiado de todo.
  4. buenas! refloto este tema que ya se que es viejísimo pero justamente me pasa lo mismo a mi: aire fresquito (y no mucho) por mi lado, aire de la calle por el del copiloto. mi duda es ¿Donde puedo conseguir el kit de reparación? ¿Suelen tenerlo en concesionarios/talleres oficiales o me "forzarán" a que lo reparen ellos? Por cierto, como ñapa mietras lo consigo, se puede dejar abierto en posición de frio las trampillas? estos días el calor es sofocante y como os podéis imaginar, si de un lado sale el aire fresquito y del otro caliente, no hacemos na... (cierro las rejillas del medio y del copiloto, pero aún así, poco hace).
  5. Vaya mi gozo en un pozo... Me he puesto en contacto con los de Connects2 para preguntarles por el CTDPGS003, que en teoría es un interfaz para Peugeot-Sony que mantiene mando de volante y display... pero justo ayer vi en una web que mencionaba algo de incompatibilidades, así que por si las moscas, antes de comprar nada me puse en contacto con el fabricante, y para mi disgusto, ese interfaz no es compatible con unidades que tengan bluetooth y/o usb.... manda webs! que aparato no tiene al menos USB hoy en día? En fin, que la opción que queda es mantener solo mandos, que le vamos a hacer... el CA-D-PI.030 es demasiado caro (prácticamente cuesta lo que el radiocd en sí) y tampoco las tengo todas de que sea compatible con todas las gamas de Pioneer. Por cierto por lo que deduje, con un interfaz para este tipo de controles ya no es necesario un adaptador independiente de cableado, ya que el propio interfaz cumple esa función no?
  6. muchas gracias por la aclaración. Viendo que es lo mismo, creo que voy a encargar este en ebay que sale muchísimo más barato (en la tienda del link por 40 napos!) http://cgi.ebay.es/Peugeot-106-206-306-307-405-406-607-ISO-Lead-/180564710332?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item2a0a7ed3bc#ht_1411wt_1139 ahora a decidirse por Pioneer o Sony . De momento va ganando sony por el precio de los adaptadores...
  7. Ok, creo que lo he entendido, el conector ISO detras de los radiocd lleva tanto la alimentación como el audio, y los RCA son salidas sin amplificar para conectarlo a etapas de potencia, por tanto solo tengo que conectar el ISO, la antena y el adaptador del remoto.
  8. Buenas, lo primero que todo, ya se que se ha respondido muchas veces al tema de los adaptadores, pero lo he estado buscando y no he encontrado exactamente la información que busco. Tengo un 307 del 2004 y quiero cambiarle el radio-cd, que ya va siendo hora. Tengo mirados el Sony MEX-BT3900U y el Pioneer DEH-7300BT y por lo que veo en las imágenes de catalogo, ambos equipos llevan un conector de alimentación (ISO?) y 6 RCA para el audio (delantero, trasero y graves supongo). Los adaptadores que he visto tienen dos ISO, ¿Como se hace la conexión del ISO al RCA? Estos adaptadores los puedo encontrar en cualquier tienda de repuestos? (Feuvert, Norauto, etc?) En eBay he visto alguno pero cuesta casi mas el gasto de envio que el producto. En cuanto al control tengo casi claro comprar el SONY porque por lo visto con el CONNECTS2 CTDPGS003 puedo mantener control y pantalla a un precio mas reducido que el de Pioneer (CA-D-PI.030). Por último, tengo otro 307, este del 2006 al que ya se le cambió el radiocd por un Sony y perdió los controles de reloj y demás. ¿Alguien me podría confirmar si con el Connects2 CTSPG007 se recupera tanto mando como controles? Esto es lo que ponen en la ficha, pero como veo muchos bricos de como instalar la botonera y tal... no me acabo de aclarar. Lo siento por el tostón, pero lo veía mejor que abrir varios hilos... Muchas gracias.
  9. buenas, parece muy interesante lo de convertirla en plegable mi hermana se pillo el 307 en el restyling y siempre me ha dado envidia lo de la llave plegable jejeje. lástima que no se pueda adaptar la oficial del 307. por cierto, por el mismo precio la de los botones metalizados tiene mejor pinta no? (menos pinta a llave de los chinos) yo estoy como Boss_78 , el botón de abrir se me está rajando y estaba por pasar por el concesionario para ver si me vendían una carcasa sin el circuito del telemando para sustituirla... pero me imagino que estará dificil o será muy cara en el oficial no?
  10. jumata escribió: Hola! yo he tenido el mismo problema durante 1 año, en el taller se volvieron locos para encontrar la solucion: probaron con electrovalvulas, con el termometro de la admisión del aire (que tambien estaba jodido probablemente a raiz del problema real), y el chivato seguia sin cantar nada. Al final dieron con el problema: (no se muy bien como se llama la pieza) se trata de un sensor de "admision" de oxigeno en el motor. El caso es que el pedazo de c*br*n no sale en el test como erroneo. Lo sustituyeron y le hicieron una telecarga y desde entonces el coche va fino fino. . Espero que con esta info le puedas contar a tu mecanico por donde buscar, al menos con suerte te lo solucionaran mucho mas rapido que a mi. Suerte! PS: Desde ayer se me enciende la anomalia anticontaminacion... empiezo a desear mandar el 307 a la mierda y comprarme un patinete!
  11. jimbo

    duda

    Hola! Resucito este post para saber si lograste solucionar el problema de la iluminación, ya que a mi me sucede lo mismo y no encuentro la solución. De fusible no es seguro, todos están comprobados y no hay (creo) ningúno específico de la iluminación del climatizador... Saludos!
  12. Hola a todos! La respuesta al problema que tengo yo la he buscado los posts existentes, pero lo que he visto no se acaba de ajustarse a lo que me sucede a mi... Mi coche es un 307 HDi 110CV de febrero de 2004. El caso es que, el año pasado, cuando llegó el frio empezó a pasarme que por las mañanas, al iniciar mi trayecto diario, y una vez rodado mas o menos 1km o algo mas, el coche de repente se quedaba sin fuerza. Si pisaba el acelerador, lo mas que conseguia era echar gasoil sin quemar por el tubo (creo, por el humo). Al cabo de un 1km más (aproximadamente) el coche recuperaba otra vez la fuerza y ya no volvía a pasar más, aunque estuviese todo el dia detenido. Cuando llegó el buen tiempo curiosamente el problema fue desapareciendo, en vez de todos los dias, igual me pasaba cada 4 o 5 dias (supongo que segun el clima o la temperatura). Ahora que ha vuelto el frio, me vuelve a suceder, y lo peor, es que en el taller, no supieron encontrar lo que le sucedia... y ya estoy empezando a mosquearme, porque el coche tiene algo mas de 100000km, y no se si será algo que irá empeorando o si estaré provocando algo peor a la larga, por lo que me gustaria cortar el problema cuanto antes. Perdonad el rollazo de post, pero queria exponer bien la situación, ya que me da que no coincide con las perdidas de potencia por el FAP, además de que no se me ha activado la famosa alarma "anti-contaminación".
  13. Ok, tomo nota, aunque hace un monton de tiempo que vi los connect2 que eran carisimos, no se como seran ahora, el de pioneer creo que te refieres al "CAR PI 161", lo he visto por unos 80. Gracias.
  14. Muchas gracias por responder tan pronto, aunque... mi gozo en un pozo, porque tenia pensado como minimo montarle la RD4 N1 que tengo en casa del otro 307 (el que si es restyling). Incluso al comentarselo al del concesionario comento que si, que se la llevara y me lo montaria, supongo que no cayo en el tema del bus de comunicacion. Aprovecho para hacer otra pregunta, aunque tal vez este respondida en otros hilos (no lo he encontrado...): ¿Cual es la marca con el interfaz para el mando mas asequible economicamente? Porque en cuanto a iPod ya hay muchas que tienen la capacidad de manejarlo (y no solo leerlo como disco) sin necesidad de añadir costosos interfaces. Gracias de nuevo.
  15. Hola a todos! soy nuevo por aqui, soy de Valencia y tengo un 307 del 2004 anterior al restyling, que monta de serie una RD3 Clarion con pantalla monocroma tipo "B". Bueno, en realidad ya no es la de serie porque una vez se trago un CD y como no queria escupirlo me lo cambiaron por otro nuevo-reparado (que los CD-R los coge a la segunda o tercera...). Estoy pensando en varias opciones para mejorar el audio de mi coche: a) tengo una RD4 parada de otro 307 que tengo pero no tiene MP3, a esta le añadiria el cable auxiliar (¿Es muy caro en un concesionario?) comprar otro radiocd con su propio interfaz para ipod y demas (tengo iPod y me interesa poder escucharlo). c) comprar una RD4 con MP3 (y añadirle tambien un cable auxiliar para el ipod). En caso de conseguir un RD4 con Mp3 (que es lo que me gustaria), sabeis si se puede montar en mi coche con la pantalla que tengo? En caso de tener que comprar otra marca, las funciones de mi coche se configuran con los dos botones de la pantalla, por lo que me imagino que solo pierdo el mando (y la mitad de la pantalla que se qda tonta). Gracias por las respuestas!


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