Saltar al contenido

danko6828

Miembro
  • Contenido

    18
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre danko6828

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Melilla
  • Vehículo/s
    Peugeot Rifter Allure long 130cv blanco

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. No sé, pero creo que han hecho una m... de motor, con tanta supuesta tecnología y tal. Espero que se den cuenta y lo solucionen porque nos va a salir más caro el adblue que el gasoil, en comparación y encima si no lo pones, no te arranca el coche. Me estoy decepcionando con la compra.
  2. Buenas tardes, el lunes pasado, una vez que me arreglaron supuestamente lo del adblue, me actualizaron el software. Salgo para Málaga y a mitad de camino, 37 km ¡plas!, otra vez la misma avería de fallo del motor y fallo contaminación. Llegué a mi destino y paro el coche. A la mañana siguiente se me encienden todos los testigos de averías como la otra vez. Para no extenderme, llamo a asistencia peugeot y me ponen en contacto con un técnico de la marca que me dice que el fallo está en el inyector del adblue y que me va a salir una nota que dice que en 1100km, el coche no volverá a arrancar si no se repara. Aquí en el taller de mi ciudad, o no se enteran o cuando me resetearon la avería se encomendaron a la virgen de la victoria para que no me volviera a salir. Otros 10 litros de adblue en 230 km. Espero que esta avería sea puntual y no una avería generalizada de estos vehículos. Saludos.
  3. A mi me han dicho en el taller peugeot de Melilla que a los 10000m o un año, lo que llegue antes.
  4. El manual lo he leido 100 veces. El fallo de motor, o como quitarlo no viene en el manual. De hecho, he tenido que ir al taller a que me lo quiten y han detectado un fallo de software y tienen que actualizarlo. Si molestan mis preguntas dejo de hacerlas. Solo quería que los usuarios conozcan el fallo que a mi me ha dado. Saludos cordiales.
  5. He podido subir el video. 20190813_190011.mpg
  6. Gracias. Seguro que le han metido en el conce solo la mitad cuando me lo dieron nuevo. Le he rellenado 10 litros y no se ha enterado. Sigue saliendo el mensaje de error y me lo han tenido que borrar en el taller. A mi me ha costado una garrafa de 10 litros 16.90€.
  7. Buenos días, con 4700km se me ha agotado el depósito de adblue, me ha salido la señal de alarma y fallo de motor. Tengo un video de la pantalla display, pero no se subirlo. ¿Es normal esto?. ¿No decían que el repostaje del adblue era con las revisiones del coche? Gracias, y saludos.
  8. Yo decía videoclips de música, para que lo vieran los pasajeros y se escuchara música mientras se conduce. Entonces, para que sirve el pedazo de pantalla que trae?
  9. Buenas tardes: Quisiera preguntar si se pueden ver videos musicales en la pantalla de infoentretenimiento. Yo lo he intentado y no se puede. ¿Algún formato compatible? Gracias.
  10. Yo tengo la Rifter long allure en blanco y es preciosa. Creo que es el color que más le pega, aunque para gustos no hay nada escrito. Estoy contentísimo con ella, hasta el momento.
  11. Yo la tengo ya con 700km y el consumo no me baja de 7,5 litros. Aunque todo en ciudad. Mi Toyota avensis es un mechero, con 9 años y motor 2.0 de 126 cv. También es por la aerodinámica y el peso. El motor muy suave. 1.5 130 cv. Rifter allure long. No se como subir fotos.
  12. Buenas noches: La he llevado hoy al taller por lo del descuadre del capó y me lo han solucionado sin problemas. También la tapa de debajo del volante. Buen servicio en Melilla Concesionario Francisco Arias.
  13. Es llanta 16 con gripe control, pero dicen que los de Peugeot son muy malos y joden la llanta
  14. No he encontrado el tema de compraventa


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad