Saltar al contenido

danko6828

Miembro
  • Contenido

    32
  • Registrado

  • Última Visita

Información del Perfil

  • Ubicación
    Melilla
  • Vehículo/s
    Peugeot Rifter Allure long 130cv blanco

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Buenas tardes, acabo de llevar mi Rifter al taller, por el problema del adblue, 4 años y 53000 kilómetros, Me dice el jefe de taller: Lo primero es meter la máquina para ver los fallos, es son 110 euros que tienes que apagar; segundo es darte el presupuesto y si lo aceptas, lo tienes que pagar todo, 1800 euros más, después le enviamos a Peugeot los resultados y ellos valoran si te pagan algo o no. Ah, y si no has hecho todas las revisiones en Peugeot, con el sello del taller oficial, olvídate de ningún reembolso. Significar que en garantía ya tuvieron que reparar lo del adblue en el taller oficial. Pues debe de ser cosa que cada concesionario.
  2. Eso mismo le dije yo al jefe de taller y me respondió que eso es lo que hay. lo aceptas o no. Me fui del taller. Voy a buscar algún medio legal para recurrir, sino lo dejaré así. Lo único es que contamina más y gasta más. Nunca más grupo PSA. Buenas tardes, acabo de llevar mi Rifter al taller, por el problema del adblue, 4 años y 53000 kilómetros, Me dice el jefe de taller: Lo primero es meter la máquina para ver los fallos, es son 110 euros que tienes que apagar; segundo es darte el presupuesto y si lo aceptas, lo tienes que pagar todo, 1800 euros más, después le enviamos a Peugeot los resultados y ellos valoran si te pagan algo o no. Ah, y si no has hecho todas las revisiones en Peugeot, con el sello del taller oficial, olvídate de ningún reembolso. Significar que en garantía ya tuvieron que reparar lo del adblue en el taller oficial.
  3. Buenas tardes, acabo de llevar mi Rifter al taller, por el problema del adblue, 4 años y 53000 kilómetros, Me dice el jefe de taller: Lo primero es meter la máquina para ver los fallos, es son 110 euros que tienes que apagar; segundo es darte el presupuesto y si lo aceptas, lo tienes que pagar todo, 1800 euros más, después le enviamos a Peugeot los resultados y ellos valoran si te pagan algo o no. Ah, y si no has hecho todas las revisiones en Peugeot, con el sello del taller oficial, olvídate de ningún reembolso. Significar que en garantía ya tuvieron que reparar lo del adblue en el taller oficial.
  4. No creo que se consiga nada, es una marca que deja mucho que desear, yo llevo 4 años con el coche y lo único que tiene es que es bonito, pero es una porquería y da muchos fallos. No creo que vuelva a comprarme un coche francés en la vida, y he tenido 4.
  5. Yo me he dirigido a mis abogados de Legalitas y me dicen que no tengo nada que hacer. Ahí lo dejo, vaya respuesta de un bufete que dice que te resuelven los problemas. El pez grande siempre se come al chico.
  6. Me acaba de ocurrir en mi rifter 130 cv HDI. El adblue, con 51000km y cuatro años. Nadie se hace cargo. No se como seguimos cayendo en el mismo agujero y compramos productos peugeot. No han solucionado nada. Lo que no entiendo como TOYOTA ha apostado por que su city verso sea fabricada por Peugeot.
×
×
  • Crear Nuevo...