Saltar al contenido

Pituas

Miembro
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Pituas

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Alcorcón
  • Vehículo/s
    207 sw

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hoy en día estos problemas ya se han corregido. Que yo sepa Prins ya tiene equipos de ultima generación para motores de inyección directa, creo que es la única marca que los tiene. Los Hyundai y Kia de inyección directa ya los están montando en flotas de vtc y por lo que dicen van muy bien. Los problemas de suciedad a la larga igualmente ya se corrigieron. A los motores que lo necesitan, se les incluye un aditivo que también gestiona el propio equipo y evita estos inconvenientes a la larga.
  2. Buenos días DanielT. Lograste activar el control de velocidad? No tendrás aun el aparato y querrías activármelo en mi 207. Si es así mándame un correo y llegamos a un acuerdo. Gracias. [email protected]
  3. Buenos días. He leído que hay varios foreros por Madrid con pp2000. He instalado el mando del control de velocidad en mi 207 animado por lo que leo por aqui, y me gustaría llegar a un acuerdo para que alguno que pueda, me lo active. Vivo por la zona de Alcorcón. Gracias.
  4. Pituas

    Pituas

  5. Buenas noches. Igual que Perikin barraca, he instalado el mando en mi 207, a falta de si alguien en Madrid, zona de Alcorcón con el que pueda llegar a un acuerdo me lo pueda activar. Gracias al foro descubrí que se le puede poner este extra y me he animado.
  6. Buenos días. Me llamo Jesús. Recientemente he adquirido el primer peugeot que tengo, un 207 sw Sport hdi. Me registro en el foro porque desde que lo compré lo llevo leyendo e informándome de esta marca de la que me he llevado una grata sorpresa.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad