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PaPer_DJ

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  1. jjejejeje, que guay. Gracias por los votos. Subiré algunas fotos así bonitas del 307 cc Saludossss!!
  2. Vaya.... muchas gracias GRAZALEMO. Me he llevado sorpresa al ver mi foto por aquí. La verdad es que asiento en todo lo que dices. Lo primero que pensé yo al sacar esa serie de fotos es.... joer... estas servirían para anuncio o promoción del coche... Soy amateur con la Reflex, pero reconozco que ése día estuve inspirado. No hay un solo retoque en la foto, salvo cortarla a 16:10 para ponérmela de fondo de pantalla, y al subirla aquí he quitado también la matrícula, pero simplemente es una foto con buenos valores de exposición según el entorno y el encuadre que pretendía sacar. Para los que deseen la información: Camara Réflex: Nikon D40X Exposición: 1/200 sec BIAS: 0 EV F 3.6 ISO 100 Distancia Focal 22mm Medición Multisegmento. Un saludo!!
  3. Exacto, has dado en el clavo, el cojinete desgasta el plato de presión, que poco a poco va haciendo un agujero con su forma en el mismo, por eso conforme mas desgastado está, más ruido a muelle/metal hace, y cuando coje temperatura sobre todo. Yo lo tuve que cambiar porque estaba ya tan desgastado que hacía un ruido muy feo incluso sin tocar el embrague, o a poco que lo tocases sin embragar del todo, y al cambiarlo y verlo, parecía que estuviese a punto de perforar del todo. De todas formas en vez de un embrague "VALEO" le puse un "SACHS" y funciona exactamente igual. Me duró poco la ilusión. A los pocos kilómetros de uso empecé a experimentar esa sensación de mayor dureza, y poco a poco algo de ruido. Los poquitos primeros kilómetros aluciné, porque el embrague parecía entrar y salir tan suave como la mantequilla, pero no duro casi nada así. (Un par de semanas) Es una decepción el embrague de este coche. Saludosssssss
  4. Caballeros. El problema tiene nombre y apellidos, y se llama COJINETE DE EMPUJE. Este es un viejo conocido entre los usuarios de 307 y es un mal endémico del mismo coche. Si, no hay nada que hacer. Es un problema de diseño, y no queda otra que aguantar hasta que el embrague acabe por cascar del todo, o cambiarlo, pero, aun cambiándolo, te puede surgir el mismo problema en cuanto se le hagan 4 o 5.000 km, y estar así miles de km hasta terminar el embrague. En la mayoría de los casos este problema se acentúa en cuanto el motor coje temperatura, y en frio ésto se suele sentir mucho menos. Sí, yo ya he cambiado mi embrague por esto mismo, y el nuevo para los 4.000km ya estaba haciendo lo mismo, al igual que a muchas personas que conozco, incluso pilotos de Rallye. Hay que admitirlo, nuestros Peugeot tienen componentes mediocres. Mi próximo coche sera un Japo!! ahhh, tengo un 307CC Saludosss!
  5. Vale.... me autorespondo, ya veo que esta un poco más arriba del hilo las instrucciones... mira que soy burro. Un saludo!!
  6. Venga va. me llega el correo todos los meses y al final me voy a animar... Que mira que tengo un montonazo de fotos increíbles con mi 307CC y compartir es vivir Para participar para el mes que viene? Como hay que hacer? Saludos.
  7. Muy buenasssss. Existe centrafuse para windows CE?? Igualmente, no le veo mucha gracia a usar WinCE para el coche, ya que muchas opciones y ventajas que tienes con un CarPC, que funciona con windows, las tiens mas limitadas.... y el control táctil de la pantalla.... en fin, no se en que habras pensado... pero no lo veo muy claro. Yo me he montado una placa de Atom de doble nucleo en la guantera, junto a una Ati Radeon 9200 de 256Mb en la PCI de expansion, con un Raiser de PCI para que vaya tumbada junto a la placa.... Y asi tengo control sobre hasta 3 pantallas totalmente individual, o las 3 a la vez.... y todo sobre un sistema con windows para poder hacerlo claro.... Sobre el marco de pantalla. Pide solo el marco, la pieza de debajo no hace falta para nada, y para sacar el que tienes, tira con fuerza para arriba y hacia ti al mismo tiempo, sin miedo, estos coches son todo plasticos encajados. Un saludo!!
  8. Hola de nuevo. El interfaz de control lo compre desde la siguiente página, que se dedica a hacer este tipo de interfaces "universales" para usarlos cada uno como mejor le venga: http://www.rcjoycon.com No se si funciona fuera de un entorno windows, pero en la pagina lo pondrá. Y la pantalla que he puesto arriba, es normal y corriente, lo que pasa que con la viserilla esa que hace el marco de pantalla de la casa, se ve siempre perfecto. Aunq parezca mentira, la que tiene problemas de visibilidad cuando hay sol, es la del doble din, y eso que es la lilliput táctil buena. Un saludo!!
  9. Sip eso es. Aunq suelen ser un poco caros.... Yo en mi caso, directamente quita pantalla naranjita multifuncion de arriba, compre al a peugeot el marco de plastico de la pantalla grandote de 7 pulgadas, que viene con el coche si lo pides con el navegador, desmonte una pantalla de 7 pulgadas y la integré en ese marco, luego puse otra de 7 pulgadas táctil buena en el hueco de 2 din donde va el radio CD (que no es tan facil como la gente dice) nuestro hueco es de dos din, si, pero para que quede bien hay que comprar luego un marco para ese dos din y la pantalla) Y finalmente, para poder seguir usando los controles de volante del coche puse una especie de interfaz universal que venden por internet, que te traduce los valores resistivos de cualquier boton y los puedes asignar a cuaqluier funcion o tecla del windows. (si llevo un ordenador montado en la guantera) y uso Centrafuse. Un saludo!!
  10. Por cierto, si las compras por internet, y te las monta algun taller de la zona conocido, te puedes montar las 4 por 300 y poco euros. saludossss
  11. Bueno, te puedo decir que las mejores gomas con diferencia que se pueden montar en nuestro coche, con la llanta de serie de 16" y medida de serie es la Goodyear F1 D3. En esta medida estan bien de precio, y se nota un cambio bestial. (decir que yo jamas consigo hacer mas de 10.000 km a ningun juego de ruedas) O sea que os puedo decir que pongo al limite toda las que he probado, y de las peores aunque parezca mentira, las dunlop SP sport 2000 con las que venia de serie. A parte de ser blandas, que deberia de agarrar, y no es asi, en agua se van bastante. Saludos!!
  12. Joer..... claro que lleva, todos los coches lo necesitan, lo que pasa que no es un elemento serviciable en nuestro coche, y por lo tanto parece que si a los mecanicos cambiapiezas no les sale la referencia en la pantalla del ordenador es que no tiene. Se supone que no debe estropearse y debe durar la vida del coche por como esta diseñado. Un saludo.
  13. Pues yo justo es el aleron que llevaba un tiempo buscando! No podrías decirme donde lo conseguiste?? y por cuanto? Un saludo!!
  14. Hola. Vas a tener problemas, o normalmente asi suele ser. Por desgracia las unidades estan codificadas con la centralita de cada uno de nuestros coches, y cuando lo cambias a otro coche, lo normal es que incluso funcion, pero con un horrible pitido de fondo, que suena cada 2 seg, y que no permite un funcionamiento normal. Ponte una radio decente, que enseguida notaras que mejora mucho el sonido con respecto a la que viene de serie. Saludos.
  15. Efectivamente. Ya sé que es lo primero que tenia que haber probado jejeje, pero bueno. Gracias. Sin un foro como este que te heche pa lante a veces no nos movemosss!! Haber cuando os puedo mostrar el invento que estoy haciendo con mi 307cc Tambien he sacado los mandos originales del volante, del radio CD, los he desmontado del todo, y he soldado fisicamente cada una de las conexiones (switches) del mando con un cable de red, y adaptado a un interfaz que te reconoce cada una de las pulsaciones y puedes asignarle la tecla de windows que quieras..... Asi podre controlar el propio windows con el control de volante original, y el centrafuse. Incluso puedo hacer macros. Un saludo!!


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