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dela.sw

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  1. yago chato,el RCZ,es una verdadera maquina,nada que ver con un TT,te lo digo,tanto en equipamiento como en todo,y los motores bmw,que monta estan dando un resultado bastante bueno,lo unico en lo que yo creo que prefiero un audi es por la caja de cambios,la dsg va muy bien,yo los he probado y la verdad que muy bien.Sin embargo les automaticos de peugeot si es el cambio de 6 velocidades no me gusta ninguno
  2. Mi coche lo lleva mi mujer,jejejeje,bueno chicos que hace mucho que no escribo y he visto un poco de lio referente a david y otro forero y yo solo digo que esta vida es un ten con ten,david es un tio con recursos,a que sí,y la verdad yo veo que es un tio que se lo curra y sobre todo si le ocurre cualquier historia rara,problemas,me refiero,los buenos amigos lo hemos solucionado,que es una garantia y si no lo ha llevado a un servicio oficial y viendo lo que vi el otro dia no hay regulador que se resista,bueno un saludo,ah se me olvidaba,piel cuando quieras cogeme el telefono.
  3. pues yo tengo un amigo con un 407 sport 136 cv,con 2 años y medio y tiene 250.000 kms,es una maquia de hacer kilometros,va de cine anda como un tiro,sus revisiones,ruedas y un embrague antes de acabar el año,devido a que estaba el pedal como una piedra y como hace mucha ciudad es muy incomodo,pero que que ahy lo teneis,yo creo que a los 500 0 600 mil kilometros en un par de año los irá rondando
  4. dela.sw

    Brico: Paragolpes C4 VTS

    homar me gustaria saber donde la colocastes,mi coche es un 2.0 hdi,es distinto,me imagino que en un manguito de presion de turbo,y luego....de tadas la maneras mi tlf es 652588074,dame un toke si quieres y te llamo,porque estoy teniendo problemillas con la mia.
  5. dela.sw

    Válvula Blow-off

    si es eso no es nada cara yo llevo montada una en un 21 una forge que costó 250 eurazos
  6. dela.sw

    Válvula Blow-off

    pero no tiene nada que ver yo creí que el tullo era un hdi,pues la que vende el otro forero es de un 136 cv diesel,de todas las maneras las valvulas de los diesel son mas caras que las de los gasilinas,tambien depende la marca,yo tengo un forge y estoy haber si hago un invento y la puedo acoplar
  7. dela.sw

    Válvula Blow-off

    yo tengo un 2.0 hdi 110 cv y me gustaria saber lo que te ha costado,por que tengo una universal pero esa no me vale
  8. Hola chicos, como ya he dicho en algun otro post, creo que la correa se debe cambiar a los 120.000kms. Yo soy mecanico y al mio de hecho hoy le he cambiado el embrague y el volante motor. La disibucion estoy viendo que habia perdidas de aceite por el lado de la distribucion llevando 35.000 kms. Tenia un rodamiento que no me gustaba un pelo.Yo os recomiendo que antes de ir al Elma, Norauto o sitios de esos, aseguraos de que le poneis un kit original, nada pirata. Y como ya he comentado, los fines de semana me suelo dedicar a cambiar correas, embragues y demás si me decís algo yo os doy precio sin ningun problema, contando con piezas originales. Y a proposito,yo siempre pongo la bomba de agua nueva, por que la bomba tambien es un rodamiento y los rodamientos se van y pueden liarla bastante gorda.
  9. el conector de diagnosis en los antiguos esta quitando la tapa de fusibles y en los modernos debajo del cenicero
  10. hola buenas,despues de oir las barbaridades que estoy layendo,amigo si quieres un positivo de contacto,saca un cable de la via 1 del conector de diagnosis,la bsi es mejor ni tocarla y menos con una lampara de pruebas,ahí en ese sitio no vas a tener ningún tipo de problemas te lo puedo asegurar
  11. dela.sw

    Desesperado

    no si no me enfado pero cuando aun siendo mecanico ves cuando a tu opel astra 1.6 16v se le rompe la correa de distribucion con 27.000 kms,siendo un coche que dormia en garage y que nunca se habia hecho burradas con el y lo mas lejos que llegó fue a torrevieja 4 veces,las correas se rompen y no avisan que se van a romper no vale eso de que mucha gente te dice,(mirame la correa de distribucion y si la ves mal la cambias)eso se cambia o no se cambia se te puede ir un rodillo,un tensor,la bomba de agua etc,lo dicho a mi 307 dice 120.000 y yo se la cambié a los 100.000 mil y al xantia de mi padre igual.
  12. dela.sw

    Scaner 307

    si tu coche es del 2005,tienes que quitar el cenicero y una goma que va debajo de el,para que te sirva de ayuda esa goma la tienes que levantar empieza en el guardapolvos de la palanca de cambios y se mete debajo del cenicero.
  13. dela.sw

    Desesperado

    para tu información tu puedes cambiar la correa de tu coche cuando te venga en gana,en la citroen le cambian al c5 2.0 hdi,a los 160.000 y en la peugeot como mencioné anteriormente del 2004 en adelante tambien van a los 160.000,y de todas las maneras vuestros coches creo que os lo vendieron con un libro de revisiones,en el cual viene reflejado los planes de mantenimiento ok,a si que yo creo que no hay mecanocos del norte ni del sur,ok
  14. dela.sw

    Desesperado

    la informacion la tengo por que me dedico a ello,yo en particular a mis coches no le suelo aguantar mas de 100.000 kms,y para el 306 hdi son 120.000kms,un turbo diesel son 90.000 kms,de todas las maneras hay un programa que tengo y me dice los intervalos a los que hay que cambiar las correas y si quereis saber a que intervalos va otra clase de vehiculo pues solo teneis que decirmelo y os lo busco y lo dicho si alguno quiere cambiar la correa y quiere quele de precio tambien me lo podeis decir.
  15. dela.sw

    Desesperado

    los 1.6 de 110 cv tambien van a los 120.000,y los 2.0 140cv tambien y aconsejan cambiar la bomba de agua


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