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308JVZ

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  1. 308JVZ

    Climatizador.

    3cero8 escribió: Me refiero justo a lo contrario, es decir, que se debería poder activar únicamente el A/C sin necesidad de que el modo AUTO esté activado
  2. 308JVZ

    Climatizador.

    Es razonable que al apagar el compresor del aire acondicionado se desconecte el modo auto, ya que para que este último funcione y ajuste la proporción de frío/calor y por dónde sacar el aire, necesita que el compresor esté conectado. Sin embargo, a la inversa sí que debería ser posible, es decir, estando el modo AUTO desactivado y el compresor apagado. En este caso de debería poder encender únicamente el compresor y que el AUTO no se active sólo... A ver si pruebo esto último que ahora de memoria no recuerdo exáctamente lo que hace el coche
  3. 308JVZ

    Climatizador.

    A mí también se me desconecta el modo AUTO al presionar el botón para desconectar el aire acondicionado, es su funcionamiento normal
  4. Bueno, pues la semana pasada pude pasar por el taller, me realizaron la actualización y de momento no ha vuelto a hacer nada raro al ralentí
  5. Javi3o8 escribió: Buenas, me vino de perlas esa referencia en recambios me decian que todavia no estava disponible:S En fin que mirando en servicebox lo encontro con esa referencia que tanto te agradezco, queda de lujo. Un saludo compañero En parte tenía razón el de recambios, ya que el pomo de 5v en aluminio no lo monta originalmente el 308. Creo que es el que monta el ¿207 RC? no lo sé seguro... pero al 308 le encaja perfectamente Me alegro de que te guste como queda, además a mí me resulta más cómodo que el pomo normal...
  6. Me alegro de que se haya solucionado fácilmente, a ver si llevo el mío al taller cuando tenga tiempo... Sobre el pomo, yo le monté el de aluminio (el que lleva el GT pero en versión 5 velocidades), la referencia es 2403CY
  7. Mario007 escribió: NO es así. Los 308 que montan sensor de presión también tienen tapón de plástico. En tu caso, como tienes un GT y éste trae llanta de 18, seguro que tienes sensor de presión
  8. Como comenta titopaul, es una grapa de sujección. Si es en el lado del conductor mira justo encima de los pedales, si es en el del acompañante, pues debajo de la guantera
  9. Se refiere a que esta es la sección del 308 y tu pregunta es referente a un 307
  10. Para quitar el pomo primero levantas la base de plástico donde termina el forro de la palanca de cambios. Una vez fuera, lo subes hasta que el forro se de la vuelta. Entonces verás una brida, la cortas y ya tienes todo preparado para pegarle un tirón al pomo. Coges aire, cuidado con los dientes y le pegas un tirón al pomo para sacarlo
  11. Mi premium sí que trae plafones en las puertas traseras... ¿qué versión tienes, 70 ó 74?
  12. Sí, ese "palabro" viene en el service box :S Los coches que no traen climatizador bizona en ese lugar traen un obturador, es decir una tapa lisa de plástico... para algo servirá entonces el trozo de plástico con la bolita
  13. Vaya.... pues va a ser que no... parece que es el SOPORTE CAPTOR que llevan los 308 que tienen climatizador
  14. Me suena que era para algún sensor de la alarma original.... :dry:
  15. yo tengo el coche ya desde hace más de un año y nunca le había pasado en frío, ni siquiera en invierno... nunca había sido tan inestable el ralenti :S


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