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precision_bass

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Sobre precision_bass

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  • Ubicación
    Granada
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    307 X Line 1.6 16v
  1. Buenos días. Vereis: me pasan cosas extrañas con el combustible. Tengo el 307 1.6 16V 110cv y me ocurre algo que me deja a cuadros. Al repostar, los indicadores de combustible tanto del ordenador como del cuadro, cumplen correctamente, pero el problema es cuando ya va quedando poco. A saber: encierro el coche con dos rayitas por encima de la reserva. Hasta ahi, bien, pero al cogerlo al dia siguiente, me marca algo más de medio depósito. Siempre igual, al día siguiente marca más gasolina de la que tengo. La primera vez lo encerré recién entrada la reserva, justo al encender la luz, que lo hizo en la puerta del garage. Al día siguiente no arrancaba y tuve que ir a por gasofa, le metí 5 litros y marcaba 3 rayas por encima. Siempre igual. Duerme y al día siguiente marca más de lo que tenía. El problema es que en realidad no sabes el combustible que tienes realmente y si te pasa algo así en carretera...la puedes liar parda. Le pasa esto a alguien más? Qué puede ser? Gracias.
  2. Efectivamente. Ni me quejo, pero en fin, nos ceñiremos lo mejor posible a los hilos en cuestión. Gracias.
  3. Gracias, cudeiro, pero veras: este coche no lleva la rueda por fuera, si no por dentro, en el maletero, en un hueco al efecto y sujetado por una correa similar a la de un casco calimero que te regalaban con un vespino. Destaco que es la única sujeción que lleva, la correa del tebeo que sujeta una m... La cosa es que no lleva nada que la sujete a la carroceria y sólo va alojada en su hueco y lleva un aislante acústico que se supone que es para que no suene y que no cumple su cometido. Por eso preguntaba que si había algo para fijarla. Habrá que poner una manta...
  4. Hola de nuevo. A ver: necesito saber si hay algún tipo de cuna o algo que amortigue el ruido que hace la rueda de repuesto al pillar un bache. Ese golpe me trae loco. Lleva una especie de aislante en el hueco donde va la rueda, pero es insuficiente a todas luces. Me aconsejais algo? Que puedo ponerle? Hay algún tipo de soporte, cuna o algo parecido? Gracias
  5. Efectivamente, me vibra justo al llegar a 120 km/h, pero una vez pasado ese límite, nada. Le he dado un High importante, lo puse a tope y con el aire puesto, me alcanzó cerca de los 120 km/h siempre según el velocímetro y ni un ruido ni un temblor ni nada. Eso sí, Granada-murcia y vuelta...55 euretes en gasolina.
  6. Quiero cambiar el pomo del 307 tal como se indica aquí, pero no hay forma de sacarlo tirando y girando. Tiene algún tope por dentro que lo impide. Me temo que habrá que romper el viejo, porque llevo dos días intentándolo y ya estoy a punto de sufrir una tendinitis o de meterle fuego al pomo de las narices. Esta es la única forma de quitarlo? No hay otra? Es que no hay manera. Tirando levemente del viejo oigo un toc! Y me da que lleva un tope...
  7. Casi solucionado. Ese Clank! Lo hace la rueda de repuesto, que dicho sea de paso, no montarla sobre una cuna es un completo atraso. He circulado sin ella y ruido ya no es tan evidente; aunque sigue sonando un poco, ya no te asusta. La rueda va suelta, sujeta únicamente con una correa (del tebeo) por encima y además se aprovecha el hueco de la llanta para meter el estuche con el gato, la llave de ruedas, el gancho de remolque... así que cada vez que pillo un bache o bandas sonoras, suena que parece que se va a partir. La suspensión la sigo notando dura para ser un turismo, revisaremos esto.
  8. Pues eso es, que después de descubrir un golpe y sin saber el alcance...lo mismo le cambiaron la Junta de culata por precaución...o lo mismo fué un cebollazo importante y hubo que meter mano al bloque. De momento va bien, no hace ruidos raros ni enciende luces en el cuadro ni se le va la olla a la centralita...de momento. Gracias, Xmods.
  9. Sí, yo también la he visto muy nueva. También es verdad que está recién revisado de todo y todos los niveles están correctos. Las juntas están cambiadas, todo revisado y todo funcionando correctamente. Ahora bien, me he dado cuenta de que ha sufrido un golpe en el costado derecho, la puerta trasera está ligeramente hundida, muy poco, lo suficiente como para que se desprendieran los embellecedores de las puertas de ese lado y que la aleta derecha estuviera un poco salida del sitio. No sé el alcance del golpe, pero me da que hubo que hacerle más cosas que si se tratara de un simple toque. Hoy lo he llevado a revisar suspensión y dicen que está correcta y que el "Clank! " que oigo en baches, bandas sonoras o arquetas hundidas, es por la rueda de repuesto, que golpea en la carrocería a pesar de tener un protector y estar sujeta con la correa que trae. No sé, me da que voy a cambiar de taller y voy a hacerle revisar de nuevo la suspension. Antes probaré a circular sin la rueda de repuesto y con los asientos abatidos y ya os cuento. Gracias y perdón por el ladrillo.
  10.   Nombre: 307 Categoría: Vehículos Añadido: 2019-05-27 Propietario: precision_bass   307  
  11. Hola [email protected] Vereis: llevo 1 mes con el coche (1.6 16V 110cv tragoncete) y no paro de bichearle cosicas. Una de ellas es lo que veis en la foto rodeado por círculos amarillos. Alguien sabría decirme para qué son esos taladros roscados? La verdad es que me tiene algo mosca, es mi primer Peugeot y de segunda mano, de 2006 concretamente y aunque va fino, siempre hay que ver si le falta o le sobra algo con más detalle y estos taladros no los había visto en ningún otro coche...que no le faltara algo. Así que si me echáis una mano... Gracias
  12. Bueno, no sé si se podrán subir fotos directamente aquí o habrá que subirlas a la sección "bricos". Si no las ves aquí, ve a bricos. Este es uno. Izquierda mirando de frente. Y el otro, junto a la pieza amarilla. Derecha mirando de frente. No sé si habrá algo más, es el primer Peugeot que tengo y además es el corto, tú tienes el SW, supongo que no habrá mucha diferencia en cuanto a ubicación. Saludos.
  13. Los neumáticos están para que echen el verano. En septiembre tiene ITV, se los cambiaré antes. La presión es la recomendada, 2,4
  14. Gracias, lo miraremos. No me parece normal que un coche como este, que va fino filipino, se mueva más que una furgoneta de 17 años y 300mil kms a la que nunca se le ha tocado la suspension.


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