Saltar al contenido

el_duque

Miembro
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. linkito no se ni me importa la concesion donde has comprado tu coche pero la verdad es que es una vergüenza. Cada dia tengo que convivir con problemas que me producen los vendedores. Esas personas que cuando venden muchos coches ganan mas comisiones que yo estando ellos en una mesita engañando a la gente y yo sin embargo pasando frio o calor debajo de 2000 kilos de coche. segun los protocolos que llevan a cabo todas las marcas es muy normal que esto no ocurra ya que aparte de una preentrega se deben de realizar pruebas en carretera. La verdad es que si tubiera el coche en mi mano yo habria actuado de otra manera y no es por nada en particular ni quiero decirte que soy un fuera de serie, soy un tecnico normal al que le gusta que le den confianza y recibirla del cliente. la verdad debias cambiar de concesion y explicarle todo eso a un jefe de servicio que sepa lo que se hace y seguro cambiará todo mucho. no obstante te diria que cuando te solucionen el problema debias denunciarlos para que quede constancia de las cosas que no son como debian, pero solucionalo antes chaval. te deseo toda la suerte del mundo y te expreso mi apoyo.que sepas que siendo tecnico he sufrido las averias de un coche de 24000 euros en mis carnes y eso que soy de la casa. un saludo tio.
  2. hola fran, estoy de acuerdo completamente con tu opinion y te expongo lo sucedido en mi caso: me compro un ordenador portatil, a los 2 meses se estropea y no arranca y me tiro mas de un año sin ordenador y despues de 68 euros de telefono y de un acta notarial de 289 euros tambien me reparan mi ordenador con las consecuentes denuncias en cunsumo.Te aseguro que si hubiera pedido una segunda opinion puede que tardaria menos el tema.De informatica tambien entiendes tu y como los mecanicos sus reparaciones lejos de dejar satisfecho te dejan indiferente. Es mas de lo mismo pero te aseguro que el sentido de mi articulo es decir que consumo es lento y en un vehiculo en garantia el tiempo es oro nada mas. Cada dia intento seguir dando la maxima garantia y el mejor resultado a mi trabajo pero que me cataloguen de ladron o demás me deja con un mal sabor de boca asi como lleno de desilusion. un saludo.
  3. mu buenas a todos, queria dar algunos consejos para que se solucionen muchos problemas no solo el caso concreto con consumo.No hace falta crear alarmas ni en el taller para empezar ni en peugeot. No estoy defendiendo, que conste,por que lo que estoy diciendo es desde dentro de peugeot. Cuando ponemos una hoja de reclamaciones es a parte de un tramite largo una puerta que nos cerramos con el servicio oficial. Las llamadas a atencion al cliente la mayoria de veces perjudican a muchos como yo que somos tecnicos y trabajamos dia a dia por afrecer un mejor servicio a nuestros clientes, me pasa constantemente.Siempre podemos obtener una segunda opinion en otro servicio en caso de que entendamos que no se hacen las cosas con interés en nuestro servicio. Yo siempre estoy de parte del cliente y solucionar el problema aunque a veces me queda la sensacion de que el cliente me ve como alguien que quiere engañarlo. me parece triste y bastante incierto. muchos clientes y no es tu caso compran el vehiculo sin realizar una PRUEBA DINAMICA Y SIN INFORMACION DEL PRODUCTO QUE ESTAN ADQUIRIENDO. esto se traduce a posterior en una queja cliente en factores de definicion de prducto en los que no podemos tener solucion. el producto es como es. Resumiendo que estoy un poco pesado, intenta tomar una segunda opinion antes de levantar ampollas en consumo creo que saldras ganando. Te animo a encontrar un servicio donde se preocupen de tu caso, somos muchos los que estamos trabajando no para peugeot si no para que el cliente se sienta muy satisfecho. me gustaria que me dieras mas datos acerca de tu vehiculo ya que me intriga tambien el caso tuyo. un saludo amigos.
  4. negro tio si tienes dudas te mando las fotos de mi 307 veras que diferencia, elegancia y estilo. un saludo
  5. hola nurita, a parte de realizar la reparacion en el la patilla con estaño en la red peugeot te pueden vender el casquillo de la lampara nuevo este viene reforzado y lo mas seguro es que no te de mas problemas, he cambiado ya un monton de ellos. un saludo ¡¡¡¡
  6. buenas juan, hasta ahora nunca he oido hablar de tirones a causa de inyectores, normalmente estos tirones los proboca el captor de recopia del turbo pero me has dado una informacion valiosa. yo cambiando la clase de los inyectores nunca he logrado mitigar problemas. un saludo
  7. el_duque

    los faros de xenon

    muy buenas a todos, quisiera despejar algunas dudas sobre los faros de xenon en vehiculos que no poseen esta instalacion de origen. lo primero es comentar que para llevar este equipamiento es necesario tener UN SISTEMA AUTOMATICO DE CORRECCION DE ALTURA Y UN SISTEMA DE LAVADO DE FAROS. esta necesidad viene marcada por la legislacion asi que cualquier kit que queramos montar en nuestro vehiculo ademas de no estar homologado para pasar la itv, a ojos de trafico puede ser motivo de denuncia. un saludo.
  8. buenas tardes, a mi se me dió un caso en el taller de tirones y mal funcionamiento y generalmente bienen dado por algunas tomas de aire en el colector de admision y por las juntas toricas de los inyectores. he arreglado uno y hasta ahora no esta dando fallo. a otro le puse el captor de presion del colector de admision y tambien va bien. prueba a solucionar esos problemas y suerte amigo ¡¡¡¡¡
  9. muy buenas paco, el problema de tu coche seguramente se debe a un problema en el contactor de stop que lleva en el pedal de freno. es una averia comun y que no requiere mucho dinero te lo haran en un momento. un saludo
  10. estimado amigo,segun me estas contando tu coche es un rosario de fallos.mi 307 hdi 136 cv ha sufrido varios problemas que no quiero ni citar para no excederme en mi aclaracion. solo decirte que soy mecanico de peugeot y yo arregle un problema con el clima y era probocado por el combinado. un saludo.
  11. buenas tardes, en primer lugar me gustaria que me dijeras que cable,que funcion tienen y que clase de averia estan probocando. si me puedes contestar eso amigo lo mas seguro es que te pueda arrojar una poca de luz en tu problemilla. yo soy mecanico de peugeot por site sirve de alguna ayuda.
  12. hola amigos,soy mecanico de peugeot y puedo asegurarte que como propietario de un 307 hda 136 speed up me pasaba lo mismo y era de la batera. suerte amigos
  13. buenas señores,soy tecnico de alta gama de peugeot y propietario de un peugeot 307 hdi 136 que como todos vosotros sufro los azotes en averias aunque yo arregle los coches a clientes y el mio propio. no boy a entrar en polemicas de garantia contractual ni de el uso que unos u otros damos a nuestros vehiculos. puntualizo lo siguiente: 1-cambio el aceite a mi coche cada 7.000 km lo mas tarde.uso total 9000 2-con 59000 kilometros y despues de mas de doce revisiones antes de lo estipulado mi turbo se ha ido al carajo. 3-no me considero una persona que de un mal trato al vehiculo ni mucho menos. teniendo esto en cuenta solo me cabe decir que los turbos de geometria vatiable garret que monta el 136 caballos son de muy muy baja calidad, lo demas que queramos decir es tiempo perdido. un saludo amigos


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad