Saltar al contenido

Tafrot

Miembro
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Tafrot

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Y que tal os va? Por lo que se de otros casos el ruido vuelve al cabo de los km...
  2. Que guapa en esta foto! Llevas láminas solares en las lunas traseras?
  3. He cogido cita en el concesionario para la segunda revisión de los 30.000 km y les he comentado lo del ruido en el motor. Me han dicho que saben el ruido que es, que en un principio PSA mandó a cambiar distribuciones y el ruido volvía de nuevo, por lo que ya han dado la orden de no cambiarlas y que lo ven como un ruido "normal". A alguien más le han dicho lo mismo o será cosa del concesionario?
  4. En mi caso, con un Bluehdi 1.5 100 cv de abril de 2019 también me han notificado para esa campaña. Ya cogí hora para hacérselo en la segunda revisión que me toca en agosto, y según me comentaron en recepción, se trata de unas pestañas que lleva el compartimento del filtro del aire que hay que quitar porque rozan con una tubería de agua.
  5. Hola buenas, por favor, podrías poner un detalle de lo que te han hecho en la segunda revisión? Me queda poquito para pasarla. Muchas gracias.
  6. Hola buenas, podrías comentar como fue todo? Creo que habías dicho que se lo notaste a los 14.000km, esperaste a los 30.000km para dar parte al concesionario? Te pusieron muchas pegas? Has tenido suerte si te han cambiado el kit completo más bomba de agua. Gracias compañero. Un saludo.
  7. Evidentemente por kms no, y mucho menos en algunos casos en los que ni se llega ni a los 10.000, pero siendo algo tan delicado yo no me la jugaría.
  8. Ese ruido se lo noté yo al coche que me dejaron para probar en el concesionario, un 1.5 hdi de 100 cv. Se lo noté cuando abrí el capó para echar un vistazo al motor y me pareció extraño, como si algo no fuera bien por la zona de la correa de distribución, pero no le di más importancia y pensé que sería normal. Pues cuando me llevé la mía, también una 1.5 hdi de 100 cv, desde el primer momento le noté el mismo ruido, pero como dije antes pensé que sería normal y no le presté más atención, pero juraría que siempre lo ha hecho. Ahora tiene 1 año y 2 meses y 28.000 km, y sigue con el dichoso ruido... No se, como digo siempre pensé que sería algo normal pero ahora que os leo me quedo con la mosca detrás de la oreja, y más sabiendo que se están cambiando distribuciones. Lo que no me gusta nada es que estén cambiando solo la correa y no los tensores y la bomba de agua, podría ser peor el remedio que la enfermedad...
  9. Hola buenas tardes, ¿Has dado con alguna solución? Me pasa exactamente lo mismo que describes en el hilo. En mi caso tengo una Rifter en acabado GT line, y aunque el asiento se puede mover en altura y aún probando todas las posiciones habidas y por haber, cuando paso de los 10 minutos en el coche me empieza a molestar la barra y las grapas en la parte inferior de los muslos. El coche tiene un año y 28.000 Km, pensé que me acostumbraría o que serían cosas mías, por eso todavía no he comentado nada en el concesionario, pero que va, cada día va más y ya cuando pasas de media hora se hace insoportable. Mido 1.88 y peso 85kg por lo que no considero que sea ni medio normal que pase esto. A la gente que se lo comento me dicen que me deberían de cambiar el asiento porque es algo anormal para el tiempo y los km que tiene, y no ha llevado ningún uso diferente para el que está diseñado. En fin, es un pena porque en general estoy muy contento con el coche pero con solo pensar lo incómodos que son los asientos no me dan ganas ni de cogerlo.
  10. Hola buenos días, yo creo que lo ideal es que le hagas el mantenimiento cuando toca, aunque la tengas parada en el garaje, y en tu caso sería en junio de este año. Piensa que los líquidos y filtros llevan en tu coche como mínimo desde mayo de 2019 y eso hay que revisarlo independientemente del uso, por eso te dicen que un año o 25.000 km. Ahora, que te permitan prolongarlo más tiempo ya es cosa del concesionario. Un saludo.
  11. Hola buenas, al final lo llevaste al concesionario por esto? A mi me llegó a pasar lo mismo varias veces, pisar embrague, pulsar botón de start y no arrancar a la primera. A parte de esto, algunas veces también me pasaba que al salir teniendo el freno de estacionamiento eléctrico accionado, pisando un poco el acelerador y soltando el embrague este no se liberaba. Tenía que volver a repetir la maniobra y a la segunda si se liberaba de forma automática. He pensado que podría tener relación con el sensor del embrague y por eso fallaba tanto en el arranque como en la liberación del freno eléctrico. Si te han mirado algo, podrías comentar que era lo que fallaba? En las últimas semanas no me ha dado estos fallos, pero tengo que llevarlo por otras tonterías que tiene y seguramente se los comente. Gracias. un saludo.
  12. Pues a mi no me lo dieron. Se lo pediré en la primera revisión que me toca pronto o cuando lo lleve a subsanar unas pijadas que tiene. Gracias por compartirlo. Saludos.
  13. Mejor así! La mía vino con un ligero desalineado, en autopista yendo recto el volante no se quedaba recto. Se hicieron cargo en la casa y me dijeron que para defectos en la dirección, frenos y neumáticos tenemos 6 meses o 10.000 km de garantía.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...