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halley

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  1. halley

    Motor+urea+service

    Hola PSK, llevan urea y todo su sistemas,los motores blueHDI, si sólo es HDI no lleva este sistema. Con la Urea "contaminan menos" y tienen la pegatina verde c, si es hdi debe llevar la pegatina amarilla b. saludos Para los que tenéis este sistema, existe aditivos para que no se cristalice tanto la urea, y haga que funcione mal por ejemplo el inyector de la urea. También es recomendable con respecto al deposito de la urea,no dejar que se vacie demasiado , ni llenarlo demasiado. Y si podéis ir al taller del concesionario, rellenadlo allí, según me dijeron (supondo será verdad) el suyo trae ya un aditivo para que no cristalice tanto. saludos
  2. halley

    Motor+urea+service

    Buenas noches, Peugeot 508 de mediados de 2016, con más de 100.000km El otro día en Autovía se encendieron las tres luces de motor, urea y servicios con el mensajito de que me quedan 1000 kms para que el coche se pare. Unos días antes había llenado el depósito de urea. El caso que al llegar a casa apago el coche y lo vuelvo a encender y salen los mismos errores. Al día siguiente antes de llevarlo al taller, le quitó el tapón de la urea y se lo vuelvo a poner. Arranco el coche y sólo sale la luz de motor. Lo dejo en el taller y luego me llaman para decirme que la máquina le da fallo en la bomba de la urea. Que hay que sustituir la bomba y depósito... 1600 euros de los cuales la marca se hace cargo del 60℅ Es normal que se hubieran apagado las luces de urea y service? Pudo haberle afectado lo de quitar y volver a poner el tapón? Lo comento porque me da la sensación que en el taller creen a ciegas lo que dice la máquina y la solución fácil es cambiarlo todo. Estoy por decirles que me borren el fallo y ver si me vuelve a saltar en los próximos días. Me gustaría saber qué opináis. Gracias
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