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GorioN

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  1. Ya está, es muy sencillo. Increíble, iba a comprar la pieza y desmontar la puerta entera...... La del conductor empiezan a sonar también, la solución será la misma.
  2. Dime la medida del torx que no lo tengo y tendré que comprarlo.
  3. parece ser que es el problema del cable que corresponde a tierra está suelto y hace contacto hasta que más el cable incluso el conector como me paso a mí. me fui a un taller muy conocido que suelen ser franquicias de eléctrica de coches y lo que me hicieron fue hacerme un puente de ese cable del conector y que fuera directamente a la placa de las bombillas y así anula vas esa parte del conector me lo hicieron en los dos faros por 10 € cada uno
  4. Explica un poco, porque veo que afloja el tornillo que va al coche, le da la vuelta con los alicates haciendo que la bisagra esté al revés, luego suelta las dos tuercas que van atornilladas a la puerta pero luego mete la mano y no me entero de lo que ocurre, posteriormente veo que coloca todo en su estado original. Resumen: Parece que afloja la pieza completamente, para luego colocar y reapretar la tornillería.
  5. Gracias. Ya los había leido cuando he estado buscando información al respecto. Pero ya te digo, no estoy muy convencido de lo ocurrido, aunque me tocará explicar lo ocurrido en la casa y que me lo miren, pero es raro, siempre me ocurre arrancando en muy frio ya que me ha pasado con las bajadas de temperatura. Y una vez arranca ya no hay ningún síntoma más.
  6. Gracias, cuando llegue a casa te lo mando. Se acerca a los 175.000km. Y dónde se encuentra ese depósito (atf) para comprobar el nivel? Muchas gracias.
  7. No he ido todavía al taller concretamente al concesionario por miedo a que me clave ya que no muestra ningún otro síntoma cuando esto ocurre. Ni tirones en las marchas ni problemas de ningún tipo tendré que mirar eso del nivel de la valvulina que parece ser que es un líquido que controla el mecanismo del cambio pilotado. mi otra teoría es que a lo mejor ese líquido a bajas temperaturas ya que vivo en un sitio donde está haciendo bastante frío por las mañanas aunque no duerme en la calle pero puede ser que tenga algo que ver, no lo sé
  8. Hola a todos. Bueno resulta que desde hace unos meses, aunque me pasa de vez en cuando, no diariamente pero me pasa, que al arrancar por la mañana no arranca y me aparece el mensaje en pantalla de "caja de cambios defectuosa". Tras intentarlo varias veces o simplemente tras un determinado tiempo, el coche arranca y como si nada. Sólo me pasa por las mañanas, cierto es que vivo en una zona bastante fría de españa aunque duerme en cochera comunitaria, pero hace frío. Me paso hace un año y pico o así subiendo a un puerto de montaña e incluso oliendo algo raro me apareció y lo achaqué a un calentamiento. Indicar que al día siguente para confirmarlo, volví a subir el puerto de una manera enérgica y no me salió nada en absoluto. Pero cierto es que en este último mes me ha pasado ya unas 2 o 3 veces y ya empiezo a estar mosca por si esto puede ser indicio de algo grave, o es un mero fallo electrónico de algo o que no me arranque como debe por las temperaturas. A ver si alguien sabe qué decirme o me cuente si le ocurre lo mismo. Muchas gracias y un saludo.
  9. Das muy poca info sobre las caracteristicas del coche, motorizacion, kms... a priori me parece algo bajillo de precio, pero claro si me dices que lleva "tara" pues la cosa cambia. Yo llevo un 1.6hdi 110cv, con 160mil km y es una delicia sobre todo en consumo.
  10. Pues nada, se confirma, me va a tocar cambiarlo, viene en camino el segundo y menudo chasco (por el coche), me hubiera gustado disfrutar de el hasta el último momento, más que nada porque un desembolso ahora de esta categoría es una mierda. El coche va para 8 años y tiene 160mil km. Pero está estupendo, ni un fallo de motor ni nada de nada. Y tener que malvenderlo da mucha rabia. El mío lo que tiene además es el techo solar panorámico, pero vaya que si le saco 6000€ ya me puedo dar con un canto en los dientes. Mis opciones de cambio serían por un toyota avensis Advance (familiar) de segunda mano, pero primero será poder sacar mi blanquito a la venta.
  11. GorioN

    Ruidos alternador

    Yo al menos visualmente al levantar el motor, localizo la que creo que es la de accesorios/alternador, que lleva unas guías paralelas a lo bordes de la propia correa. Creo que la de distribución no es visible levantando sólamente el capó y las muescas que llevan son transversales en lugar de longitudinales como la anteriormente mencionada.
  12. GorioN

    Ruidos alternador

    Yo escucho en mi 308 un ruido como a correa, pero me da que puede ser que sea la de distribución. Es cierto que con el frío a veces remite y en verano suena más, supongo que por la dilatación/contracción. Pero no sé a qué correa es. Es jodido esto de identificar los ruidos del motor.
  13. Esto se solucionaría si la garantía de las piezas importantes fuera por kilometraje y punto.
  14. Yo realicé la misma pregunta debido a que tengo pensado cambiarsela en breve, llevo 150.000km y 7 años y medio. Y la verdad es que hay mucha variedad en presupuestos que pueden variarte entre 200 y 400€ dependiendo de las jugarretas que te quieran hacer en el taller. Pienso que un término medio debería ser lo normal. Yo si puedo la semana que viene preguntaré donde le hago las revisiones a mi 308 y con lo que me digan lo postearé por aquí.
  15. Yo tengo un sport hdi 110cv, con techo pero llantas de 16. En cuanto a la fiabilidad del motor, pues 150.000 7.5 años y ni una sola avería. Estoy muy contento con él, por su fiabilidad y sobre todo por su consumo. Hacerme más de 1100km con un depósito (carretera a 130km/h) es todo un lujo. El techo perfecto, nunca me dio fallos, el unico pero que le pongo es que se zampa las bombillas que da gusto y algún problema con los pilotos traseros pero facilmente solucionable y económico.


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