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Massa

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  1. Hola. A mi me empezo a pasar desde el cambio de la distribucion hara 4 meses. Por lo menos en mi caso era la correa de accesorios, despues de muchas vueltas consegui que me la cambiara por otra menos dura, y el ruido desaparecio. Parece ser que la polea del tensor coge brillo, se pule con el tiempo y al estar fria, la friccion hace que meta ruido y al de unos minutos desaparece. No le he dado mas importancia, cuando vea que va a mas, quito correa de accesorios y cambio la polea del tensor.
  2. Massa, buenos días, ¿Conseguiste conectar la radio chinorris y que funcionara el mando al volante?

  3. Massa

    Duda autoradio

    Buenas. Yo he tenido dos radios montadas en el coche como muy bien dices. Una en el hueco de arriba y la de serie en el hueco de abajo. Lo unico que hice fue a la radio de abajo ponerle un juego de cables empalmado a la alimentacion para poder utilizar las opciones del menu pero sin altavoces y la de arriva con altavoces y alimentacion. De todas formas cuando la cambies si quitas la de serie la pantalla sigue funcionando y desde el boton lateral del mando de los limpias puedes cambiar la visualizacion. Un saludo y espero haberte ayudado.
  4. Buenas Yo monte a posteriori el regulador-limitador de velocidad en mi 307 y al activarlo me sale en la pantallita pequeña del cudro, donde los kilometros totales y parciales, la velocidad a la que lo programas. No se si te referiras a eso. En el mio salia desde el principio despues de activarlo en la centralita claro. Un saludo
  5. Buenas: A mi chavala le paso algo parecido. Se quedo tirada sin bateria y el tio que vino del seguro le conecto los cables al reves, Al final alternado abrasado centralita frita y algun fusible, suerte que fue culpa del tio del seguro y se lo comieron con patatas. Espero que lo tuyo sea menos. Un saludo
  6. Hola a todos. Hace tiempo que no tengo escribo por aquí, ya iba siendo hora de volver, jejeje. He adquirido recientemente una 2 din china por 100€ con gps, tdt, dvd, bluetooth, la verdad muy completa y funciona de maravilla, la verdad que me ha sorprendido, no esperaba tanto por ese precio. La única duda que me genera (he indagado por Internet pero no he llegado a nada claro) es que viene con una opción para configurar los mandos del volante, es decir una pantalla donde tu pulsas un mando del coche y le asignas lo que quieres que haga. El tema es que para conectar eso vienen 3 hilos, KEY 1, KEY 2 y GND, quería saber si alguien los ha conectado, si van directamente al can o hace falta algún tipo de interface. Por internet pone de todo. Si alguien puede decirme algo lo agradezco, un saludo a todos.
  7. Massa

    Ayuda con Sensor.

    Solucionado. Gracias.
  8. Massa

    Ayuda con Sensor.

    Buenas amigos, llevo un tiempo desconectado del foro por haber estado trabajando en el extranjero. Tengo un problemilla con mi 307 1.6 HDI 110cv, resulta que me sale un fallo en: sensor de posicion de control de sobrealimentacion del turbocompresor - interrupcion interrupcion intermitente del circuito. Alguien me podria decir donde esta ese sensor??? Muchas gracias a todos y un saludo.
  9. Massa

    Duda embrague nuevo

    Siento mucho mi reaccion anterior, la verdad es que llevo un muy mal fin de semana, mucho estres y mucha presion y despues lo del coche, que me gaste tanta pasta para que siga igual me a sacado de mis casillas. La verdad que despues de dormir un poco y quitarme un poquito de presion he visto las cosas de otra manera y me he excedido. Siento mi reaccion, pido perdon a todos lo foreros. Un saludo, y gracias a todos.
  10. Massa

    Duda embrague nuevo

    Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas, osea ninguna. Me despido de vosotros, hasta siempre.
  11. Massa

    Duda embrague nuevo

    buenas, resulta que al finar a cascado el bimasa de mi 307 1.6 HDi 110 y lo he montado nuevo, el embrague viejo patinaba y daba los tirones al salir en primera. Lo he montado en un taller no oficial, por el precio mas que nada, me lo dieron el viernes y la duda que tengo yo es la siguiente. No se si sera porque me he acostumbrado al otro embrague que el pedal estaba mas duro y salia muy mal, que ahora con el nuevo blandito y con mucha salida, sigo notando los tironcillos al salir en primera y marcha atras, pero solo los noto cuando quiero aparcar, quiero decir que si estoy parado en un semaforo y salgo normal o en un rotonda y salgo dandolo todo el coche sale como un tiro y ni tiembla ni nada. No se si sera que estoy paranoico o que, si alguien ha cambiado el embrague + Bimasa que me cuente lo que ha notado. Perdonad por el tocho, gracias y un saludo.
  12. no, no, dos cables no. A esa bombilla le tendran que llegar 3 cables, lo que serian, 1 negativo comun para el filamento de posicion y diurna, el positivo de las luces de posicion y el positivo que traeras de lor reles para las luces diurnas.
  13. Ya sabes cuenta conmigo para la quedada, haber si convenzo a mi chavala y que lleve el 206. Haber si se anima mas gente, nos vemos pronto.
  14. Yo desconocia que otro miembro del foro habia hecho un post con lo mismo que he explicado yo, siento mucho si he ofendido a alguien, pero yo esto lo he montado hace bastante tiempo y como ya he dicho no he podido copiar lo del otro post porque no sabia que estaba.
  15. buenas majos, yo he montado eso mismo en la meriva de mi padre y algun otro coche más, a ver si te lo explico de una manera que se entienda. Necesitas 2 reles, uno normalmente abierto y otro normalmente cerrado; Conetamos el positivo y el negativo del mechero al bobinado del rele NORMALMENTE ABIERTO y al contacto le metemos un positivo directo de barteria. La salida del contacto la conectamos a la entrada del contacto del rele NORMALMENTE CERRADO y la salida de este directamente a las luces diurnas, si quieres pasando por un fusible, y la bobina de este rele la alimentamos con un negativo y el positivo de una de las luces de posicion. Asi tendremos que cuando demos el contacto se accionara el 1º rele (Normalmente abierto) y se encenderan las luces diurnas hasta que demos las luces de posicion que accionaran el 2º rele (Normamente Cerrado) y las apagara. Espero haberlo explicado bien, yo ahora lo tengo puesto de otra manera que cuando doy las de posicion baja la intensidad pero eso ya es mas complicado de explicar, otro dia hago un dibujo y se ve mas facil. Perdon por el tocho y espero que os sirva. Salu2....


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