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Pedrogb22

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  1. Pues un día de estos me acercaré y a ver si con eso se soluciona. Pero bueno lo importante es que el coche ya va bien y tira como antes. Muchas gracias y ya iré contando!
  2. Eso sigue igual jajajaja. Ya te digo ya me he acostumbrado a el porque es sólo en la primera arrancada del dia cuando está frío. Le llevaré en unos días a que le hagan una telecarga a ver si con eso se soluciona y si no pues nada, mientras el coche siga tirando igual de bien no me preocupa. Me recomendais llevarle a la peugeot para la telecarga o a un taller distinto? Esque temo el sablado que me puedan meter en la peugeot.
  3. Solucionado con el cambio de ambos sensores. El coche ya va como antes y no le sale el fallo en el sistema antipolucion.
  4. Ya te diré a ver que pasa al final cuando me llamen del taller. Solo espero y rezaré para que sea que se ha roto el sensor y cambiandolo se solucione... porque si no vaya sablazo a mi bolsillo... Lo que no entiendo es como coj**** se puede destensar la cadena con tan solo 85000 km que tiene. En fin espero que sea la solución fácil...
  5. Pfff vaya desgracia me has dado... espero que sea un caso raro el mío y sólo sea sensor porque si no... Madre mía 200 de esto más 500 de la cadena si no se soluciona...
  6. Hola buenas. A mi el problema ese me sigue pasando, solo que ya me he hecho a el y es en la primera arrancada del dia nada más, luego las demás veces aún estando frío el coche no me lo vuelve a hacer, no se, es rarísimo... Pero el coche tira bien. El problema que tengo ahora es que esta en taller, porque de golpe y porrazo me salió sistema antipolucion defectuoso, y el coche no tiraba y se calaba. Lo lleve al taller ayer y en la maquinita le salía desfase del árbol de levas. El mecánico me dijo que es un problema muy común y que "es" el sensor del árbol de levas. 200 pavos la p*** broma, con cambio del sensor del árbol y cigüeñal, y como no se arregle con eso, a mirar cadena y tensor. Espero tener suerte...
  7. A ver si alguien entendido del tema, o que le haya pasado exactamente lo mismo lo sepa y nos de la solución... espero que sea un problema poco importante. Yo miraré lo de la telecarga a ver si con eso se soluciona y si no pues a ver que es... Si le haces cualquier cosa y se te soluciona comentamelo.
  8. Ufff espero que a mi no me pase lo de la pérdida de potencia. También he leído por ahí que puede ser la válvula IAC, y la mariposa que estén sucias. Y lo que te he dicho, de que en frío y en parado, si le das un toque de gas al bajar las rpm bajan tanto que parece que se va a calar, y de repente suben solas las rpm te pasa?
  9. Ya le estuve echando un ojo por aquí cuando investigaba sobre el problema este jajajaja, pero encontré el que te he pasado antes que es el que más se asimila a lo que le pasa al coche, ya que la falta de potencia que tu comentas no la noto, ya de digo el coche va fino fino y sube de vueltas genial (además del sonido de un atmosférico que es orgasmico). Lo acabaré llevando a un taller cuando pueda cogerlo bien cuando tenga el seguro y demás, y les comentaré el problema y lo de la telecarga, que supongo que se hará por lo que he entendido por ahí, a los parámetros del ralentí. Y sobre aceite esque ni idea, pero tengo entendido que es un poco gaston. Sí lo vas a llevar a algun taller a ver si te lo solucionan comentamelo, porque esque que lo haga en frio cuando le da la gana y en caliente no, es algo que no entiendo para nada. Y pro cierto, a ti te hace también lo de que al desacelerar baja tanto de vueltas que parece que se cala, y suben las rev solas?
  10. Lo haré, pero esque me tiene mosca porque luego el coche en marcha va fino, sin dar tirones y sube perfectamente de vueltas. El único problema es ese al arrancar en frío, y lo hace cuando le da la gana también.
  11. Lo de arrancar y calarse de seguido sólo me ha pasado hoy. Y yo creo que también puede ser eso algún parámetro del ralenti que no esté bien configurado. Y de aceite todavía no se decirte porque compre el coche el lunes y no he podido comprobarlo bien. Lo acabaré llevando a algún taller seguramente que sea de Peugeot supongo por el tema de la maquinita para entrar en la ECU, pero a saber cuando porque como soy menor de 25 Y gracias a las operadoras de seguros que no tienen ni idea de las condiciones de sus propias aseguradoras, pusimos el coche a mi nombre y ahora no me quiere asegurar nadie a un precio razonable, además de que estoy esperando los papeles de la gestoría todavía. Y como curiosidad aparte de este tema, cuanto te tardaron en llegar los papeles del coche, soy de Madrid que aquí las cosas así van a paso tortuga. Por cierto te dejo este post, que es el que he visto y parecen los mismos síntomas y con la telecarga del calculador motor se les arregla. Espero que con eso valga que son unos 30 euritos o así.
  12. Me pasa exactamente lo mismo. Hoy he arrancado el coche y se ha calado nada más arrancar, y he vuelto a arrancarlo y ya estaba normal a 800rpm, todo esto en frío. Luego me he dado una vueltecita con el, sin llegar a alcanzar la temperatura óptima y al aparcar hacia lo de acelerar y hacia el amago de calarse además de hacer 2 veces como un sonido metálico. He leído por el foro que la posible solución es una telecarga del calculador motor, por los síntomas que tenían los coches de los que lo han hecho, pero no estoy seguro. Temo que sea algún problema de inyectores. Tengo que revisar el filtro de aire por si le afecta en eso (no soy muy entendido de mecánica pero bueno). Y todo esto me jod* porque el coche lo he comprado hace menos de una semana y parecía que todo estaba perfecto. Sí alguien sabe que puede ser por favor que conteste rápido.
  13. He de decir también que el coche lo hace cuando quiere, hay veces que arranca y se queda en 800rpm estables y al acelerar y desacelerar en punto muerto no se cala, y otras veces que hace lo de subirse a 1300rpm y bajar a 800rpm, y al acelerar y desacelerar calarse.
  14. Buenas, mi coche es un 207 1.6 vti 120cv y me tiene un poco mosqueado cierto tema. El caso es que cuando arranco en frío, las revoluciones suben hasta casi 1500rpm solas sin tocar yo el acelerador, y varían durante unos 10 segundos entre 1500 y 1300rpm o así, hasta que para y se queda en 800rpm. Luego también, si le doy un pequeño acelerón en esta misma situación, al caer las rpm bajan hasta 800 y haciendo un amago de calarse, y si lo repito unas 3 veces acaba calandolse. Qué puede ser esto, y que solución podría tener? Gracias.
  15. Pedrogb22

    Pedrogb22


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