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  1. Buenas. Tego una idea para hacer y la tengo acabada, pero me falta el último paso, el montaje. Os explico: he comprado una botonera en un desguace a la cual le he soldado un cableado para que al apretar los botones, me haga funcionar el mando para las puertas del parking. No me atrevo a desmontar esa botonera en mi coche porque no tengo ni idea de cómo se hace. No sé si alguien me puede aportar algún dato, video, imagen. La pieza es esta Mi botonera solo es funcional en el lado izquierdo, dos botones. Los otros tres de la derecha son tapas fijas. Estás serían las que quiero sacar para colocar la de la foto Gracias por vuestra colaboración.
  2. Buenas. os escribo para completar el mensaje de ayer que me quede a medias. Las opciones que te ofrece el programa son: 1.Sin regulador de Velocidad 2.Con regulador de velocidad 1(Variante A) 3.Con regulador de velocidad 1(Variante B) 4.Con regulador de velocidad 2 y sin limitador de velocidad. 5.Con limitador de velocidad Como dije: la opcion 1 es la que trae de fabrica. logicamente no funciona la opcion 2 es la que a bastante gente le funciona pero no les aparece nada en la pantalla. A mi no me funciona. la opcion 3 no se que pasa, pero al cargar te devuelve a la opcion 2. ¿? la opcion 4 es la que a mi me funciona y me aparece en la pantalla el cc y la velocidad. la opcion 5 no la he probado. A parte de todo esto que es simplemente por informacion, me surge una duda que creo que nadie a comentado, creo... En todos los esquemas que he visto de peugeot, el contactor de freno siempre hay 4 cables. los dos primeros son para la luz, el 3 va a empalmar con el cable del contactor de embrague que va al EC18 y el cable 4 va al pin E4(en mi caso). la duda me surge en el cable 3. Como he dicho, en todos los esquemas se puentea con el del embrague, sin embargo en el esquema de Bugatron, él hace un puente entre el cable 3 y el 1 del contactor de freno. ¿Alguien sabe cual es la diferencia de este cambio? Yo mi intalacion la he hecho puenteando con el embrague. cuando piso el embrague, se desactiva el regulador. una hipotesis mia es que en el esquema de Bugatron, ¿cuando pisas el embrague no se desactiva? Gracias nuevamente por toda la informacion y a ver si alguien me saca de esta duda. Un saludo.
  3. Hola. Ya he conseguido hacerlo funcionar. Al final el problema era que me lie con los conectores. En el conector de 48 pins, cuando conectaba en el pin M1, no me funcionaba. el pin E4 esta ocupado y por eso estaba ahi atascado. Todo por no leer bien que en esquema de bugatron el pin E4 esta en el conector de 32 pins. Lo he resuelto buscando cual era el pin del embrague en el conector. he mirado la continuidad y en el conector de 48 pins no me daba ninguno, entonces he mirado en el de 32 pins y en el E3 a pitado. VOILA!!. he visto que el E4 estaba vacio. he pinchado y he puesto el lexia. la opcion 1 A (no aparece nada en la pantalla del coche) no ha funcionado. la opcion 1 B no me ha dejado nunca cargarla, me devolvia a la 1A ahora mismo no me acuerdo cual he dejado de las siguientes que habia. mañana lo enchufo un momento y lo confirmo. pero el caso es que lo he probado y va bien. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
  4. Hola compañeros. Ya no me hace falta el esquema. Ya lo tengo funcionando . Me confundi por error entre los dos tutoriales y cuando probe el pin E4, lo estaba mirando en el conector de 48 pins, cuando habia que buscarlo en el de 32 pins. Gracias de toda maneras.
  5. Buenas compañ[email protected] Tengo hecha la pregunta en el post del regulador de velocidad, pero no se si es que lo ve poca gente y no he recibido respuesta de momento. La formulo aqui porque supongo que tendra mas lecturas. He instalado el regulador de velocidad. He tenido que cablearlo ya que el mio solo traia 2 cables en el contactor de freno. El esquema de Bugatron no me servia porque el comenta que uno de los cables va al PIN E4, pero en mi coche ese PIN ya esta usado para otra funcion que desconozco. Luego he visto el esquema de juandefene que el conecta al M1. Aqui lo he conectado yo porque este si que estaba vacio. He probado todas las opciones en el lexia y no funciona. Su coche es gasolina y el mio diesel, puede que por eso a mi no me sirva el PIN M1. Por eso habia pedido en el otro hilo del foro que si alguien disponia de los esquemas por el numero VIN le agradeceria que me mandara un privado para darle el VIN y saber que estoy haciendo mal. A ver si tengo mas suerte por aqui. Gracias y perdon por repetir la pregunta. Un saludo.
  6. Hola. Gracias por vuestras respuestas. Intentaré mirar de hacer esto que comentáis. Un saludo.
  7. Hola. Gracias por tu respuesta. es un 1.6 HDI 110Cv Acabo de hacer un borrado y se me ha vuelto a salir el fallo del "circuito rele pre-postcalentamiento" y tambien el de"informacion temperatura de aceite" los otros dos se han borrado. espero que no sea nada grave. el coche en apariencia va como siempre.
  8. Hola. Me compre el otro dia el Lexia y hoy lo he probado un poco y me he cagado , me han salido algunos errores y antes de borrarlos y volver a hacer el test quería comentarlos, os pongo fotos. El segundo error del calculador motor creo que lo tengo controlado, porque el otro dia le cambie (en el taller) las juntas del inyector porque estaban rotas. para hacer la prueba desconecte el cable y me salto el testigo del "motorcito" con el mensaje fallo en el sistema anticontaminacion. Los otros errores a ver si me podeis informar de algo. Gracias.
  9. Hola. ¿No hay nadie que me pueda facilitar el esquema? Gracias.
  10. Buenas a todos. A ver si alguien me pudiera poner o pasarmelos por privado los esquemas de mi coche, para la intalacion del regulador. Mi numero VIN es el VF3????????????????? Gracias de antemano. Un saludo.
  11. Gracias de nuevo, Veremos que puedo hacer.
  12. Hola. Por las indicaciones de 1Marchi, he buscado informacion por internet y en una pagina hablaban que desconectara el inyector ese para comprobar si el ruido se iba. Asi focalizariamos el problema en esa pieza. Esta mañana he probado y efectivamente el motor deja de hacer ese ruido, pero se me ha encendido en el panel del salpicadero el testigo del motorcito y en la pantalla me ha indicado "anomalia anticontaminacion", se ha quedado el simbolo fijo. ¿Esto afecta para algo? o es simplemente informativo. Gracias.
  13. Gracias por tu respuesta. Miraré a ver si soy capaz.
  14. Hola. Os dejo este nuevo Video con más luz. Al final señaló con el dedo uno de los cuatro, se ve encharcado en aceite. Gracias


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