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Lorenzo Rguez

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About Lorenzo Rguez

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  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Motril, Granada, Spain
  • Vehículo/s
    Rifter GTLine EAT8

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  1. Del manual: Reconocimiento de voz Esta función le permite utilizar el reconocimiento de voz de su smartphone a través del sistema. Para lanzar el reconocimiento de voz, según el tipo de mandos en el volante: Pulse de manera prolongada el extremo del mando de luces. O Pulse este botón. (comandos de voz) El reconocimiento de voz requiere la utilización de un smartphone compatible previamente conectado al vehículo mediante Bluetooth.
  2. Yo nunca dije nada de radares, sino que una señal corresponde con el límite procedente de la cartografía, información que aunque esté en los mapas, esta oculta, ¿habéis visto alguna vez un mapa con los límites de velocidad? Y la segunda señal en la que aparece una cámara, es la información procedente de la cámara instalada en TU coche y que va leyendo las señales de trafico. Parece ser que cuando no coinciden, el sistema es capaz de mostrar ambas. La tecnología que avanza un montón !!
  3. Teneis navegador? Leí que el sistema es capaz de manejar las dos informaciones, la procedente de la cartografía del navegador y la de la cámara de señales, parece ser que cuando no coinciden es capaz de mostrar ambas.
  4. Con respecto a las luces led diurnas no encuentro ninguna referencia. La información proporcionada por Peugeot España sobre el Peugeot Rifter es un poco escasa, siendo más precisa y mayor cantidad la proporcionada en la web de Peugeot de Francia y Reino Unido, en ambas se expresa claramente que las versiones Allure y GTLine traen luces led diurnas de serie. “Spain is different”☹️
  5. Hola. Por la información por escrito que yo tengo, me costa que sólo las allure y GTLine vienen de serie con "consola central guarda objetos". Con respecto a los asientos individuales en segunda fila, sólo en las GTLine vienen de serie. Entiendo que si haces una modificación en las opciones afecte a los vehículos que se vendan a partir de entonces, cuando el comprador este informado y no a los vehículos vendidos con anterioridad y que no has sido capaz de entregar en su fecha correspondiente.
  6. Ahora tampoco tienen consolas, ni faros led, pero estos a que juegan .......
  7. Caso aislado???? fecha pedido --- fecha prevista --- xx Pendientes entregar: 1. Pako74 — 22 dic — 8 julio — xx 2. Iña1979 — 27 dic — 20 junio — xx (gtline 130Eat8) 3. Indianadani — 4 Enero — 10 junio — xx (gtline 130Eat8) 4. Barala — 21 feb — julio — xx 5. Anna D. — 23 feb —29 abril, 19 mayo/junio/julio?? — xx (gtline130man-bola-techo y varios...) 6. Archi — 29Febrero —31 Mayo, 7 Julio ----xx Active Long Eat8. Bola. Gc. 7. Cristianbull — marzo — diciembre — xx 8. JimizGr — marzo — xx — xx 9. Csm — 1 marzo — septiembre — xx 10. Mikko — 4 marzo — noviembre — xx 11. Aries25 — 27 marzo — 15 agosto — xx 12. Hara - 28 marzo - 15 julio - xx 13. Nectar — 1 abril — octubre — xx 14. Ernestorito — 2 abril — octubre — xx ( Long GTLine 130 EAT8 7plazas + park pack ) 15. Vincen - 5 abril - 15 julio - xx ( GTLine 130 EAT8 sin bola ) 16. Cucurucho — 26 abril — 15 julio — xx (Allure Long BlueHDI 130 manual) 17. Lorenzo Rguez — 15 mayo — xx — xx 18. Dana18 — 24 mayo — 22 septiembre — xx (GT Line 1.5 Blue HDi 130 S&S Long, con navegador, Pack Drive Assist, detectores delantero y trasero + cámara y enganche (en concesionario)). 19. Serx — 13 junio — 29 junio — xx (GTLine 130 EAT8) 20. Yayosport---14 mayo---14 junio---xx (gt line 130 Eat8 ) 21. Josealora---28 mayo---30 septiembre---xx (gt line 130 Eat8 22. Dig1500——30 enero—-26 julio—-xx( long GTLine manual, Pack Drive Assist,7 plazas, park pack, toma 220) como veras hay gente de diciembre, enero,...
  8. Perdona que insista, si el comercial me dice que no hay coches hasta octubre o noviembre no hubiese hecho la compra. Ahora he de buscar otra alternativa para si en septiembre no hay nada aclarado, que lo dudo, tener otra opción. Dime a mi, si eso no es trasladar tus problemas al cliente.
  9. Hola, sepulpr, como ya he dicho en varias ocasiones, por eso hay que ser sincero con el cliente. Vamos a ver si me explico, yo tengo una pequeña empresa y el coche es una inversión que necesito hacer este año, no el 2020. Hace 7 años compré una berlingo e hice lo mismo, pregunte en Citroën, pregunte en Peugeot; como la berlingo ya estaba y la partner tardada mes y medio, me decidí por la berlingo. Ahora en 2019 NECESITO renovar e invertir en la flota. En citroen, el comercial me aviso de rotura de stock (no me puede dar fecha de entrega) en Peugeot, el comercial no me avisó de nada de esto, me dijo que como máximo 4 meses, me parece raro pues se fabrican en el mismo lugar. Por eso hay que ser sincero y si tienes problemas, como aquí se está poniendo de manifiesto, avisar al cliente como hizo el comercial de Citroën. Mi tercera opción Caddy Comfortline con opciones creo que tarda 1 mes. Como todavía estoy dentro del tiempo que indicó el comercial tengo cierta tranquilidad, pero leyendo los comentarios de algunos compañeros y sobre todo las respuestas recibidas desde Peugeot, la verdad que no que se que pensar. Otra cosa, trasladar los problemas de la empresa a los clientes creo que no es buena política. Como dije antes tengo una pequeña empresa y a partir de Septiembre suelo trabajar de lunes a sábado 10, 12 ó 14 horas diarias y los domingos de 4 a 5 horas (soy autónomo) intentando solventar problemas y sacando la producción a diario para no fastidiar a mis clientes, ya que al final el que sale perjudicado soy yo y mi empresa, y creo que ese es el motivo de que me vaya bien, cero problemas al cliente. Lo vuelvo repetir por enésima vez: SÓLO PIDO SINCERIDAD. Si no eres capaz de entregar un trabajo o mercancía en el plazo acordado, avisa al cliente. Creo que no es mucho pedir ¿o si? Y otra cosa, todas mis opiniones aquí expresadas están hechas desde el más absoluto respeto y con toda la educación del mundo, no es mi intención ofender ni molestar a nadie y si lo hice pido perdón a quien le hubiese molestado.
  10. Mi primera opción fue la berlingo, acabado shine, automática y con varios extras, 9/05/2019 pero el comercial fue sincero conmigo, entrega prevista oct/nov-19. Al día siguiente me informa de rotura de stock, no me puede dar fecha. Días más tarde me acerqué a un concesionario Peugeot donde caí en la trampa, ellos sin problema, dos o tres meses como mucho. ¡Cómo me arrepiento de esa visita!
  11. Claro que si, nosotros es por fastidiar al grupo PSA, supongo que algunos estamos aburridos en casa y nos dedicamos a desprestigiar a Peugeot. Eso debería ser lo normal, de un mes a dos meses máximo, no seis meses como hay compañeros. Cómo podrás comprobar en la lista estamos unos cuantos y con bastantes meses.
  12. ¿Alguno por casualidad ha hecho una búsqueda en Milanuncios? 173 anuncios, incluido GTLine y automáticos, pero si nosotros somos menos!!!!!!! Hacen versiones que les cuesta vender, pero no lo que el cliente pide. Si el problema es la caja automática, que lo digan y yo ya me lo pienso sin esa opción.
  13. En estos días voy a acercarme al concesionario a ver que me dice el comercial, pero yo lo tengo claro voy a intentar cancelar el pedido. Suerte a los demás,
  14. Misma respuesta que JimizGR. Estimado Cliente: Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 20/06/2019. En relación al mismo le informamos que el plazo de entrega de un vehículo nuevo depende de diversos factores, tales como la versión solicitada, equipamiento y opciones contratadas, o el stockaje puntual de ese modelo. En esa línea es su concesionario el más indicado para ofrecerle, tras contactar con el departamento correspondiente, una fecha de entrega estimada para su vehículo. Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Centro de Contacto Cliente Peugeot Para cualquier consulta puede localizarnos a través de: Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41 Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask
  15. otra mas: "Y sí, confirmado que tienen problemas de suministro de esa caja. Por si alguno más está en la tesitura, solo comentar que cuando abran la planta de Francia donde producir cajas licenciadas el tema de los problemas de suministro se debería solucionar en unos meses. La apertura estaba proyectada para mediados de 2020." Pá echarse a llorar.


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