Saltar al contenido

Dragonpuas

Miembro
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Dragonpuas

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Tengo una gtline desde junio y no me a salido ese fallo nunca
  2. 1 depende del acabado. 2 en principio ya no los traen 3 ni idea, a mi con gtline y techo me vienen. No pedí la red. 4 si pides tercera fila de asientos o la long, viene con enrollable, si no con bandeja. 5 solo si viene con techo panorámico 6 ni idea, a mi me vienen. 7 depende del acabado. Con gtline viene, con allure creo que también.
  3. Que acabado tenéis ? Yo tengo gtline y no le veo problema a la suspensión. Según me dijeron, el acabado gtline venia con una suspensión diferente. Quizás sea eso
  4. Pues ya te confirmaré, en principio según el manual, debería encenderse al adelantar tu también
  5. No, no es eso. Se supone que lo hace con los sensores de parking. Hay ciertas condiciones para que te indique. Por ejemplo tienes que circular entre 14 y 140 km/h. Me confirmas entonces que el de la izquierda también se te enciende al adelantar tu a otros vehículos ?
  6. Supongo que te refieres al sensor de colisión. Yo me refiero a los de ángulo muerto.
  7. Buenas, os cuento lo que me a pasado a ver si alguien me puede confirmar comportamiento. Cuando compre la rifter los sensores de ángulo muerto se encendían siempre al rebasar un coche ( derecho ) o al adelantarme ( izquierda ) de repente ya no lo hace el izquierdo y solo se enciende al adelantarme alguno por la derecha , y ni siquiera todas las veces, más bien una de cada 7 u 8. ¿Alguien a notado algo ?
  8. Cuando se cierra mal el portón falla, pero hay veces que no es ese el problema. Me ha sucedido 6/7 veces ese error y algunas de ellas he comprobado que el portón estaba correctamente cerrado.
  9. Buenas, GT line standar ,metalic Cooper, con techo, pack Drive y toma 220. Pedida a mediados de marzo y entregada el jueves de hace 2 semanas. A venido con alguno de los fallos que se comentan por el foro, como el de los topes de las puertas que se despegan ( dicho en el concesionario hoy y en unos días me lo arreglan ) a parte de momento no tengo más quejas. Encantado de como va por ahora.
  10. Buenas, aquí un nuevo propietario de Rifter, que vive en Tarragona, aunque soy Valenciano


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...