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CostescuRobert

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  1. El mio lo monte en un taller duraron 15 min. por que son 8-10 tornillos que no los traen por cierto. No lo quise poner yo por que no tengo elevador no me quize complicar.
  2. Yo le quite el silencioso, le pinte el cromado delantero al estilo gti en rojo, bigotes delanteros gti, lip frontal, leds en los intermitentes traseros, bombillas led en interior, columna del cambio cubierta con imitacion de carbono, algunos detalles en rojo a los espejos exteriores ... varias cosas mas. Lo siguiente: bajar la suspencion al menos 4cm y un escape a medida desde el turbo...
  3. Si eliges la option de 18" automaticamente te ponen la rueda de repuesto, no te deja elegir kit de pinchazo. Por lo tanto no puedes poner el casi subwoofer y la casi etapa de potencia donde la rueda de repuesto. El reconocimiento de señales van con el radar de proximidad (frenado de emergencia hasta 30km/h si vas por encima de los 40km/h), cruise control inteligente y el city-break (frenado en caso de emergencia por debajo de los 40km/h hasta retencion).
  4. Gt-line 1.2 130cv manual 2015 con todos los extras posibles menos equipo Denon ( no comparible con la llantas 18" diamantada del gti 250): color azul, techo con lona, full led con antiniebla led e intermitente led, control de crucero activo, park asist, driver sport pack, llantas 18, piel, calefacción en asientos, masaje, navi+cd+usb, apertura sin llave, arranque sin llave, señales de trafico, llamada de emergencia, rueda de repuesto normal, angulo muerto, subinflado de ruedas,.... 24500€ al contado.
  5. "El Par Motor" (Nm) = el la fuerza de empuje del piston (siempre mas fuerte en diesel, y gasolina con turbo) "La potencia o los caballos" (wattios) es el par motor multiplicado por revolutiones. Nm×RPM=W (Kw) ( siempre mas grande en los gasolina debido al las alta revolutiones, y diesel con turbo).
  6. Los botones para la calefacción de los asientos tiene que estar en el hueco de delante el cambio de marcha justo debajo la toma usb y la toma 12v
  7. Otra cosa. Los Gti no pueden llevar asientos calefactables. Por motivos de peso. Mi Gt-Line si que los tiene. Por cierto el negro no me gusta????? ( me gusta mas mi azul magnetico ). Gran coche que lo disfrutes.
  8. 1.2 130cv 6vel. y a mi tambien se me mueve la palanca de cambio en 5°. En el 307 que tenia antes no se movia en ninguna de hecho mi suegro tenia un Dacia Duster y a el se le movia y me cachondeaba, ahora no digo nada, "callao"
  9. Hola. A mi me paso algo parecido. Tengo un 308 gt-line con año y medio. Fui a Aurgi ( si molesta se borra ) para equilibrar las ruedas e alinear la direccion por un par de llantasos que le di. Lo hice por mi cuenta que eran 70 euro y lo hacian en un par de horas asi aprovechaba y compraba en el supermecado. Sabiendo lo que tarda en el concesionario oficial y que no tenian hora y como tenia confianza en Aurgi, ya que con mi 307 nunca fallaron, decidimos hacerlo con ellos. Fuimos a buscar el coche despues de 2 horas e me sorprendio que todavia estaban intentando alinearlo. Pense que era cosa de 10-15 min. El señor ya mayorcito no daba con la tecla. Me acerque y vi que estaba nervioso que no cuadraban los parametros. Empece a preguntarle que le pasaba al coche y ese me dijo de que el puente trasero no se puede alinear por que esta fijo. Entonces el puente delantero tampoco quedaba bien pero no sabia por que. El presumia de que el puente trasero estaba torcido pero si rastro de golpe o mal montaje o nada por el estilo. Cuando me acerque a la pantalla vi que los parámetros del programa de alineacion eran de un peugeot 308 de 2007 o algo asi. Aqui es dondo me di cuenta de que nunca quedaria bien por que sus bases de datos no son al dia. Intentaron arreglarlo de cualquer forma ya que casi era hora de cerrar. El coche iba hacia la izquierda. Fuimos el segundo dia por la mañana haber si hay alguien que sepa o segunda opinion. Tampoco el chico dio con la tecla ya que usaba el mismo programa que se uso el dia anterior. Les pedi explicaciones de que le pasa y no tenian ni ideea, seguian con lo del puente torcido pero les pedi de que me lo digan seguro y donde esta torcido y me dijeron que puede ser de fabrica pero ellos no vieron nada. Vamos que sabian nada. El coche quedo fatal y al final tuve que ir a concesionario oficial para arreglarlo y ni me devolvieron la pasta. En fin hasta que no se pongan al dia no hay otra opcion que el concesionario oficial. Mucho cuidado, primero preguntar si pueden hacer el trabajo y tienen los medios.
  10. Ya esta definitivo. Testado y comprobado. Conducia el coche de mi hermana mientras ella iba con el mio detras y no molesta nada. Por cierto el volante parece de un barco, Opel Corsa.
  11. Gracias foreros por sacarme de dudas. Yo fui al concesionario a quejarme de que las luces eran muy hacia el suelo y no veía de noche, me dijeron que ya esta areglado, pero no. Ahora, gracias a vosostros, se como ajustarlas. Todavia estoy ajustandolas, no e definitivo.


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