Saltar al contenido

Vicrunner

Miembro
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Posi a alguien le sirve, ya he solucionado el ruido eran los neumaticos traseros, estaban deformados, al cambiarlos ha desapericido el ruido. Me han dicho que este cohe deforma los neumaticos traseros, no se si sera verdad.
  2. Decir tambien que llevo con ese ruido varios meses que prestando atención parece que se oye mas por la parte de debajo del habitaculo, de atras, lo raro es que siempre es entre 1800 y 2000 rpm y pasa a ser como mas grave y desaparece casi totalmente al pasar de 2000 rpm. No se si me podeis ayudar o decir algo, si puede ser el FAP u otra cosa. Gracias
  3. Buenos dias: Tengo un 308 SW 2.0 HDI 136 CV con 90000 km, el caso es que hace un ruido en 3º, 4º,5 y6º, entre las 1800 y 2000 rpm, se aprecia porque cuando esta en ese rango el motor hace un sonido mas grave que se atenua al pasar de las 2000 rpm, no he notado perdida de potencia y el coche responde bien. Muchas gracias
  4. Ayer se me clavó un tornillo en la rueda delantera izquierda de mi 308SW las ruedas son 225/45 17", me van a cobrar 60€ por la reparación, he preguntado por telefono y me dicen que si que esa es la tarifa de reparación, ¿es normal cobrar eso por un pinchazo?. También le comenté que la direccion vibra al alcanzar los 120 Km/h y que al pasar esa velocidad deja de vibrar y me han dicho que son el tipo de llantas que llevo, que vibran un poco y no tiene repercusión sobre la mecanica del coche. ¿Que opinais?.
  5. Muchas gracias lo probaré. Lo que me ha hecho pensar en una fallo es la respuesta del responsable de mecánica del taller, que me dijo que había preguntado en fábrica porque no era el primero, yo al principio pensaba en una desconfiguración achacable al cambio de cristal. Ya contaré si funciona el "bricoconsejo":)
  6. TRoNi escribió: Yo tengo un 308 SW tambien y el mismo problema, me vibra de vez en cuando sobre los 120 KM/h, lo he comentado en el taller y me han dicho lo de la consulta a la fabrica, el caso es que hablando con un amigo que tiene un citroen, le ocurre lo mismo, no se si será un defecto "congénito" de la casa PSA, el no lo ha llevado a reparar y no ha tenido problema relacionado con eso, de todas formas la vibración de mi coche no es siempre y es muy ligera durante unos segundos, despues al mantener la velocidad no noto nada.
  7. Digital77 escribió: Yo pensaba que en el garage estaba seguro y me rompieron la ventanilla y me robaron GPS, soporte, cargador y unos cables que no tenian nada que ver con ello vamos que si llega a estar mi suegra se la llevan tambien ...
  8. Modelo: 308 SW Pemium Motor: 2.0 HDI 136 CV Km: 11000 Fallo: Me rompieron la ventanilla de la puerta delantera derecha y al cambiar el cristal y subirlo en modo secuencial rebota al llegar arriba, baja y se queda a mitad. Solución Taller: consulta a la central para posible sustitución del motor elevalunas completo, me dicen que no es el primer caso y puede ser defecto de fabrica. Me avisarán.
  9. Yo tengo el premium 2.0 HDI SW y tiene detector de obstaculos trasero de serie, son unos sensores redondeados en el paragolpes traseros que emiten un sonido dentro del coche que te avisa de la cercanía de un obstaculo al principio es discontinuo y cuando estas a unos 15 cm se hace continuo. Ademas en la ventana del ordenador te lo indica visualmente.
  10. Modelo : 308 SW Premium Motor : 2.0 HDI 136 CV Km: 8000 Fallos detectados: Vibración en la dirección al alcanzar lo 120 Km/h, no lo hace siempre, si la sobrepaso desaparece.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad